No leas este post... te puede resultar aburrido.

jierro

Curveando
Hola.

Llevo varios años en este foro. Soy aficionado a las motos, y me gusta internet. Entro cuando el tiempo me lo permite. He organizado y participado en enventos, y he conocido a gente maravillosa. A día de hoy, gracias a este foro tengo estupendos amigos.

No soy fanático de BMW. Es la tercera BMW que tengo, en especial por ser una de las pocas trails que lleva cardan. Ahora tengo otras opciones(Yamaha), pero si cambiara de marca, no cambiaría de foro.

Este foro, dedicado a una marca para mi se ha distinguido de otros por su calidad. La calidad de sus miembros, y se sus mensajes.

Sin embargo, desde hace un tiempo, aprecio ciertas faltas de civismo, y de respeto, que al final nos acercan a otros de los muchos foros, que desde mi punto de vista no tienen la calidad de este. No critico este hecho... sencillamente, que creo que perdemos algo que para mi era positivo y nos diferenciaba. Posiblemente sea una apreciación personal...que ya he comentado con algunos foreros, que tambian la han compartido, pero quería conocer si es una opinión compartida o aislada por mi parte.

He visto críticas a un sector (ITV), cosa que aprecio, pero no comparto que se denomine de cabrones, mantecosos, o denunciar a modo de corrillo que hay amigismo, o denuncias falsas y populistas.

Dando un vistazo a las normas del foro, creo que se establecen unas normas adecuadas y justas que a veces no se respetan.

Recuerdo la 4ª norma del foro...