No leer...

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Escribo este mensaje con el único propósito de crear bulto y aunmentar la lista de posts no vaya a ser que los patrocinadores de la página vean que hay pocos mensajes y nos quiten la subvencion je,je,je

;D ;D ;D
 
Cómo co*o haces para estar aquí y en el for a la vez?, por cierto, el 9
 
Deler ¿Te acuerdas el anuncio de la tarifa plana de Telefónica en la que sacaban a un tio que tenia un tic en el dedo de tanto darle al ratón? pues ese es primo mio ;D ;D
 
Como la curiosidad mató al gato, pues aqui estoy leyendo... y de paso aumentando los mensajes... Por cierto, cuando me gano otra estrella???
 
;D ;D ;D Yo tampoco lo he leido , y por eso empiezo la segunda pagina ;D ;D ;D
 
;D ;D ¡¡¡¡Caguen¡¡¡¡ ahora si, Hala¡¡
 
Como se nota que no tenemos mucha faena ;D ;D ;D
la curiosidad mato al gato jaja

vssssssssssssss
 
Pos nada.... que desde aqui, aprovecho pa saludar a mi papá... mi mamá.... que m'estará viendo....

y mis amiguetes que lean esto.


¿tamos o que?
 
El anunciado del mensaka no era NO LEER ???
ala pos yo no lo he leido, pero de respondel no decia ná ;D ;D ;D ;D

Por cierto 251 :eek:

Sumando mensajes pal bote....

Salu2
 
Que ha pasao??????????
cagontoloquesemenea, vamos a tener que vacunarnos tos?
contra que, contra la sifilis, contra la gonorrea, contra la ????
Como pille al del virus se va a enterar.
Saludos
Helix desde su Saturnina
 
Pues visto lo visto, no me pensaba quedar sin contestar!!!!

.... y no se ni cuantos mensajes llevo ya ;)


PD: los mensajes del tipo "No leer, prueba" son siempre los más interesantes. Articulo nº 5665980 de la Ley de Murphy ;D
 
Estooooo, buenas

¿Quién da la vez? 8)



Meca
(desbarrando colectivamente ;D)
 
oche, que si lo de no leer es una instrucción concreta pá este post, o es una indicación más general, ej que estoy de exámenes, y si me dejas sin leer, pos que voy jodido, es por prescripción facultativa?, ein, porque en ese caso.... jodó, que duda mas existencial, pos eso, que yo ante la duda, pos no leeré ná hasta que salga otro post que me indique lo contrario, aunque, cómo lo sabré si no leo el título?, mierdaaaa, porqué tó es tan complicao, poqué!!!

highlander ( con un colapso cerebral del cagalse...)
 
yo he leido solo a 2ª pagina ¿que habia en la primera? ;D ;D ;D ;D ;D


Aprovecho para saludar a mi papi y a mi mami, a los nenes y las nenas, a los politicos y al la gente normal, etc...
 
Arriba