No lloreis cuando mireis las fotos :D Perolazo

satanax

Allá vamos
Bueno advertidos estais:

Xplorpinebarrens125.jpg

Xplorpinebarrens126.jpg

Xplorpinebarrens128.jpg

Xplorpinebarrens131.jpg

Re: No llovereis cuando mireis las fotos :D Perola

Otias como a quedao el perolo, es tuya? lo siento mucho, a cuento ivas?

Creo q pa eso va mu bien las defensas.

Me reitero, lo siento mucho.

re

Que va, no es mia, es de un yankee, :D
La he visto viendo fotos del xplor de USA, como lo que hacen aqui en España. el Encuentro BMW oficial pero de alli.
Un saludete, y gracias por las condolencias ;D

menudas cosas poneis a estas horas de la mañana,pobrecita :'( :'(,seguro que le ha dolido :'( :'(

Con lo que le va a salir la reparación del perolo si la lleva al conce, le hubiese dado para comprar dos defensas :o :o, seguro que es lo que esta pensando el yankee :-?.

Supongo que el único consuelo que le queda a uno en esa situación es pensar que el golpe podía haber sido la rodilla... y viendo la culata en ese estado no se yo que le podría haber pasado al pobre hombre :o

Saludos

Pues yo no he podido evitar llover ;D ;D ;D ;D Tengo la tarima que da pena verla ;D ;D ;D

Gracias por las fotos ;)

Jose y Paula dijo:
Pues yo no he podido evitar llover ;D ;D ;D ;D Tengo la tarima que da pena verla ;D ;D ;D

Gracias por las fotos ;)
gracias por la apreciacion jejejejejejeje corregido :D

Joder, yo no quiero ni pensar que me pueda pasar algo así. Si alguna vez lo pienso como ahora, me lo quito de la cabeza volando. Un saludo.

Eso pasa por aligerar tanto las piezas. El tecnomagnesio es poco resistente, pero, ¿cuánto fino lo habrán dejado para eso?

Una pena...

Rfgsssssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Eso pasa por aligerar tanto las piezas. El tecnomagnesio es poco resistente, pero, ¿cuánto fino lo habrán dejado para eso?

Una pena...

Rfgsssssssssssss

Cierto, por lo que se aprecia en la foto el grosor rondará los 2 mm como mucho, y aparenta que la parte rota no tiene nada de nerviado interno, parece una tapita de plástico de nada... llega a ser una R-100 y arranca el arbol ;D

saludos

¡¡¡ Pero si se le ven las tripas !!! (y hasta sangre, parece que tenía ese motor por dentro).

Bueno, yo el magnesio siempre lo he asociado a las sales de frutas y eso, nunca he esperado gran resistencia.
Pero contra un pino, la verdad, da qué pensar...

Al menos no han sacado foto de la pierna, igual el colega salió con bien (espero).

No es por criticar, pero hay que ver lo insensibles que somos..... >:( >:( >:(

¿Nadie se preocupa por el pino? Como lo vean los del Grinpis, nos denuncian ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

joder, vaya viaje, parecia una rodilla, de esas que se ven en las series estas que hay ahora, que te meten en la pantalla las rodillas abirertas, los estmagos con tos sus avíos...

Una cosa asi, de no estar el perolo... lo mismo estariamos viendo su rodilla, no??

1 saludo ;)

Con razón dicen las malas lenguas que las amarillas son las que más corren ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

150 euretes de tapa nueva y a correr... si no ha jodido los balancines...

ES LO QUE TIENE HACER ENDURO CON UNA BMW 1200 GS (PERO ANDA QUE NO MOLA).
Y PARAD DE ENSEÑAR MUTILACIONES QUE YO SOY MUY SENSIBLE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Veo que hay mucho sensiblón suelto por el foro... ;) ;) ahí va una con final feliz (má o meno)

Pues es casi para llorar, :'( :'(estoy enamorado de la GS 1200 pero me encanta el trail autentico y siempre he temido cosas asi, ¿estan demasiado expuestos lo motores boxer en caminos?, creo que ahora que BMW tiene un buen motor bicilindrico en paralelo deberia empezar a montarlo en una trail, ¿no?, un saludo ;)

Eso dicen por ahi... que haran ..... que la evolucion del boxer ha llegado al final.

SaTaNaX dijo:
Eso dicen por ahi... que haran ..... que la evolucion del boxer ha llegado al final.

Hombre tampoco creo que llegue el final de la evolucion del boxer, los perolos son una identidad de BMW, pero en mi opinion si pienso que para una moto de campo o trail si hay mejor opcion, ;)

pobrecillo , le van a sacar los ojos por la reparación , por esa castaña , es mucha moto para meterla por tierra y hacer motocross con 200kg ojalá no se haya hecho nada , a mi me gusta mucho la gs en ese color y la adventure pero como soy un enano de 177m me acobarda un poco así como el hecho de que el mantenimiento es carisimo , y obligatorio en la casa :-[

Yo, en una ocasion, con una R80-st, y dos personas, me dí contra una farola con las barras del cilindro derecho, en primera, mientras miraba para atras incorporandome a una carretera.

Milagro, no le paso nada a la moto, nos levantamos y a seguir.

Las de antes si que eran duras.

Atrás