En Tenerife el casco para "
pilotos" de ciclomotores es un extra.......y se lo llevan es el modelo "
luis astolfi" desabrochado. Hablar por el móvil, fumar, subir por las aceras, zonas peatonales, no respetar
NINGUNA señal de tráfico, insultar, etc....Eso es lo normal.

También llevar motos de cross sin matrícula, ir TRES (3) en un scooter o llevar al pitbull en el piso del ciclomotor. Todo en uno. Excelente.

Sin camisa para lucir tatuajes de mierda y en cholitas que los dedos son de kevlar. ;D ;D
;D........y me pregunto yo, está gente tiene padres, tutores o alguien que se responsabilice de su educación? ??? ???
Otra cosa que me llama la atención es que el de atrás va agarrado a los hombros del conductor y con las piernas estiradas y abiertas para que no toquen el suelo. Joder! que cómodo. Dónde carajo ven eso?
Y pa´joderla un poquito más se creen que son Sete en Assen. Putos ignorantes, si por mi fuera los erradicaba de la calle.
Niñatos de
14 años con un vehículo a motor, rectificado hasta el culo, sin escape, destartalado al máximo, sin seguro, no pasan ITV y le dan la licencia con
ocho (8!!!) horas de asistencia a la autoescuela. Bravo!!!!
Para terminar, ha surgido un nuevo arma asesina, los quads! Éramos pocos y parió la abuela. ;D ;D ;D