Re: No lo he podido traducir.
Pues esta muy claro:
"Venta de piezas para las donaciones
Una vez y para añadir un poco de los que se ven afectados por el terremoto, se dará a conocer nuestro inventario de partes usadas. Muchas personas también fueron víctimas Irasshaimasu nuestros clientes. Mis mejores deseos para un día de recuperación rápida, voy a donar todas las ventas como donaciones. Por lo general comunicado que no surte piezas, así que tenemos un escenario razonable, espero que aprovechar esta oportunidad para ayudarnos. Se vuelve sobre ti y alrededor de 35 millones de unidades vendidas, todas las ventas serán donados. Los resultados agregados se anunciarán en una fecha posterior, y las donaciones.
Todas las piezas se utilizan, se optó por los que todavía suficientes. Preparado para ello durante el trabajo, compruebe si hay rasguños de menor importancia y no fue completa. Su comprensión, quejas o devoluciones, una cuestión de detalle y creo que va a abstenerse. RS y RT son chimenea no enrutable. Si el envío se realiza sólo pagos en metálico a la entrega de Yamato. El efectivo es también posible. Embalaje y transporte Durante el trabajo, pero pocos tienen el tiempo y puede ser adaptado para asegurar. El paquete de arriba es difícil debido a la capucha, me quitaré la única persona que puede visitarnos. Mayor prioridad será la de todos ustedes el primer contacto usted. Agotado se mostrarán en la descripción del artículo. El envío, gastos de reembolso, por favor, pagar la cuota de transferencia.
Una vez que entendamos más, por favor ayuda bienvenida.
Pedidos por e-mail desde aquí darle las gracias. Además, el elemento de campo de número de contenidos, por favor, introduzca su método de entrega. Voy a responder.
Plazo de venta [ch8251] 3 / 31"