No marca el velocimetro ni el cuenta km.  K-7

Chuli

Arrancando
Solucionado

PS. Gracias también por guiarme en los "modos" del foro. Vs

Hola a todos;

En mi K 75, no marca el velocímetro ni el cuenta kilómetros. alguien me da una pista de cual puede ser el origen de la avería antes de que me líe a desmontar sensores y conectores?

Gracias por adelantado,

V's

Pues me temo que tendras que liarte a desmontar el sensor. Tambien puedes probar a darle unos golpecitos al cristal mientras vas en marcha. En mi K75 tambien se solia estropear, y al darle un golpe en el cristal la aguja volvia a subir, asi que no era del sensor, era de algun conector a la altura del cuadro. Primero intenta ver DONDE esta el problema ;)

Que tengas suerte, y ya nos contaras

Saludos de Asieroto el de la moto

Por cierto, bienvenido al foro. Pasate (si quieres) por la seccion de presentaciones de nuevos usuarios, es costumbre por aqui el anunciar tu entrada en el foro...;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Querido motero,   si tu K 75 es de las primeras,   los relojes van conectados con un enchufe que suele fallar y hacer mal contacto,   a veces va, y a veces no va,   y eso en principio te vuelve loco.
Si sacas los relojes, y compruebas el conector, a ver si se te ha abierto las  hembras,  puedes solucionar el problema.
Ponle un poco de limpia contactos electricos a ese enchufe.   Verás como posiblemente funcionen.

Saludos  ;)

En muchos casos es el captador que vá en el cardan, va con un tornillito y es muy facil y barato yo empezaría por esa pieza.

captadora.gif.xs.jpg

Efectivamente, ese es el generador de impulsos, cuyo conector está junto al bastidor, en esa Y que hay junto a la caja de cambios. ::)

Primero limpia con CRC el conector del cuadro de relojes, y luego revisa el generador de impulsos. ;)

Bueno, gracias a todos, me habeis dado suficientes pistas como para arreglar la avería. Este fin de semana probaré las soluciones apuntadas, y os contaré cual de todas ha sido la ganadora

Saludos moteros.

Disculpad que no ponga ningún careto amarillo, pero es que no me identifico con ninguno (de momento)

Re: No marca el velocimetro ... --> Solucionado

Solucionado

Bueno chavales, ya está la avería reparada gracias a vosotros.

El problema estaba en la conexión indicada por Karlos y MúcheKA. La reparación ha sido sencilla y rápida, y ahora funciona a la perfección.

Gracias a todos por las sugerencias.

V's desde Chuli

PS. Gracias por ir explicándome como funciona el foro y el modo de ir poniendo las respuestas.

Atrás