Zanzon
Curveando
A vueltas con el neumático trasero.
Hace apenas 2000 km que cambié el neumático trasero, antes tenía un michelin pilot power y monté un Michelin pilot road, el que montaba era más esport, con la carcasa mucho más blandita, de hecho, lo tuve que cambiar con 8000 km por que literalmente me quedé sin gomas en una tarde calurosa de agosto.
Ahora os cuento mi problemilla, que no es para tanto creo yo, monté los pilot road por recomendación de mi mecánico de cabecera, ya que yo uso bastante la moto para ir al trabajo y me los como bastante por el centro, estos al ser sport turing debían aguantar mejor, los tenía de oferta y según él no notaría tanto la diferencia con el pilot road 2. Sigo montando el pilot power delantero que me dá mucha seguridad, peeeeero, desde entonces no consigo adaptarme a la trasera de la moto.
Es como si fuese con la amortiguación a tope de precarga, noto todos los baches de la carretera y no me gusta la sensación de ir bailando sobre los baches y tumbando en la curva al mismo tiempo, he probado a bajar 4 clicks la precarga y abrir un poco más el hidráulico, pero me siguen pareciendo duros. Llevo 2.8 de presión en la trasera como marca el manual, pero me dá a mi en la nariz que con esa carcasa tan dura, quizás tenga que meterle menos presión.
¿que pensais?¿alguien los ha montado y ha notado lo mismo que yo? me valdría también opiniones aunque fuesen de otras motos. Estoy un poco perdido.
Hace apenas 2000 km que cambié el neumático trasero, antes tenía un michelin pilot power y monté un Michelin pilot road, el que montaba era más esport, con la carcasa mucho más blandita, de hecho, lo tuve que cambiar con 8000 km por que literalmente me quedé sin gomas en una tarde calurosa de agosto.
Ahora os cuento mi problemilla, que no es para tanto creo yo, monté los pilot road por recomendación de mi mecánico de cabecera, ya que yo uso bastante la moto para ir al trabajo y me los como bastante por el centro, estos al ser sport turing debían aguantar mejor, los tenía de oferta y según él no notaría tanto la diferencia con el pilot road 2. Sigo montando el pilot power delantero que me dá mucha seguridad, peeeeero, desde entonces no consigo adaptarme a la trasera de la moto.
Es como si fuese con la amortiguación a tope de precarga, noto todos los baches de la carretera y no me gusta la sensación de ir bailando sobre los baches y tumbando en la curva al mismo tiempo, he probado a bajar 4 clicks la precarga y abrir un poco más el hidráulico, pero me siguen pareciendo duros. Llevo 2.8 de presión en la trasera como marca el manual, pero me dá a mi en la nariz que con esa carcasa tan dura, quizás tenga que meterle menos presión.
¿que pensais?¿alguien los ha montado y ha notado lo mismo que yo? me valdría también opiniones aunque fuesen de otras motos. Estoy un poco perdido.
