No me apaño con los espejos de la RT

jfermoso

Arrancando
El asunto es que yo veo muy mal por los retrovisores de la RT; a lo mejor es que estaba acostumbrado a mi anterior moto y me tengo que acostumbrar ya que la RT sólo hace un par de semanas que la tengo pero creo que veo por el espejo de todo (guantes, manetas) menos la carretera.
Teneis algún consejo para su colocación

Yo los oriento para ver un poco del top case trasero. A mi me pasaba lo mismo al principio, pero ya veras como te acabas acostumbrando.
Suerte
vssss

Pues yo veo de fábula. Quizás es cuestión de que los muevas un poquito y los vayas acoplando a tu postura.

Yo del topcase trasero no veo nada, solo de las maletas laterales y un pelin del manillar.

Paciencia que seguor te acabaras acostumbrando :) ;) ;)

Si que es verdad que al principio cuesta acostumbrarse, ya que, viniendo de motos con retrovisores encima del manillar es mass comodo su uso,la trayectoria de la mirada es casi lineal.
Los espejos de la RT estan mas abajo y hay que acostumbrarse y regulartelos hasta que aciertes, pero, siempre puedes colocar unos en los orificios de las piñasy tenerlos como antiguamente.
Salu22222

A mi me ocurre lo contrario, estoy acostumbrado a los espejos de la RT, y he comprado una F 650 GS y no me acostumbro a ellos. Te recomiendo que pruebes y los coloques bien, debes ver un poco las maletas laterales, el top case nada de nada.

Atrás