No me arranca la GS 100

ximgs

Curveando
Esta tarde he estado trasteando con el ralentí y creía que la habia dejado perfecta, y hace un rato he ido al garaje y no arranca. Tiene bateria, gasolina , el motor de arranque gira con fuerza , pero no arranca . ¿Tendra algo que ver con que ha estado bastante rato arrancada sin moverse? Que hago ¿Habre descompensado algo?...

Ximo , no te preocupes , la 100 no se rompe ni queriendo !!!
Me imagino que has comprobado que tiene chispa (el otro día se me fastidio la bobina de la G/S y arrastré la moto 4 Km hasta mi casa...le hubiera pegado fuego allí mismo , llegué hecho polvo , pero ha venido el "mago" y en menos que canta un gallo otra vez en marcha), y si es así seguro que es un tema de gasolina como te dice Emilio . Al final le vas a cojer manía a la pobrecica !!!
Ya tengo localizado lo que me preguntaste por teléfono.

Un saludo a todos .
Pablo

Hola Pablo, Gracias Emilio, NO TIENE CHISPA, Mecagontoloquesemenea >:( >:( Casi seguro que del calenton que le he pegado carburandola se ha frito la pastilla de encendido.. cientoypico del ala seguro (ahora me desahogo)
la verdad es que llevo un año en este mundillo he hecho dos motos y no he hecho mas que gastar pasta , mucha pasta y esto parece que nunca se va a acabar cuando no es un pito es una flauta y son muy duras y todo lo que quieras pero se rompen como todas y con el porron de años que tienen .... no se, esto parece el cuento de nunca acabar :'(

Ximgs no te preocupes, esos es hasta que se enderezan, se corrigen los problemas y luego todo son satisfacciones.

Piratea un poco y todo solucionado. ;)

Suerte!!

Javier.

Hola Xing lo mismo mismico me ha sudedido a mi a veces me han dando pero que muchisimas ganas de mandarlas a t.x.c. que si no es una cosa es otra que si esto que si lo otro y como dices mucha pasta y cabreo tras cabreo y piesno me vuelvo a lado oscuro pero no me gustan pero que mucho estas motos y la satisfaccion de conducirlas en fin es cuestion de paciencia pero claro esta tiene un limite y eso que tu tienes creo una adv 1200 liado ahora con el tema del caballete por bajada de amortiguacion y pero es que estas abueletas nos fascinas aunque la que nos gusto mcho fue la de fotoshop tanke r 80 pd con motos chasis de hp2 pero eso es un paston animo que ya vendran tiempos mejores con las aabuelas si no es por la parienta ya estaria en el lado oscuro....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tranquilo todo se soluciona, por suerte o desgracia esto forma parte del encanto de estas motos, en mi caso particular poco a poco voy aprendiendo a corregir un defecto que tengo, soy muy impulsivo y con estas motos no puedes serlo, debes de poner freno y ir paso a paso y he llegado a la conclusion de ir haciendoles las cosas necesarias a medida que salen y disfrutar de ella lo maximo, venga animos y todo volvera a su cauce natural ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Pues tampoco es la pastilla del encendido ya que la he probado en la g/s y en esta si da chispa. y la pastilla de la g/s en la GS 100 y no hace. Osea Pastilla descartada .
¿Que mas cosas pueden ser? Rotor ? Bobina?
Pienso: que es una moto totalmente rehecha de arriba abajo con casi todo nuevo o repasado y que ayer por la tarde estuve circulando sin problema fue a raiz de recalentarse al estar arrancada un rato sin circular tocandole el ralentí.

hola ximgs!

la verdad que si nos comprasemos una nueva daria menos problemas, pero estas motos son mas que unas simples motos, son un hobby, pasion, etc..por eso le perdonamos estas cosillas...

respecto al fallo cambia el bote de encendido por la otra, que se tarda muuuucho menos que comprobar la bobina que seria lo siguiente y a ver...yo me quede sin chispa y fue eso...

un saludo!

Yo tuve una vez el mismo problema, no había chispa en ninguna bujia.
Al final era el bote del encendido que se habia frito.
Uno nuevo (bueno de 2ª mano) y a correr.

3E3537333435685A0 dijo:
he llegado a la conclusion de ir haciendoles las cosas necesarias a medida que salen y disfrutar de ella lo maximo, venga animos y todo volvera a su cauce natural ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Lo suscribo al 100%

Si, yo tambien soy bastante impulsivo y creo que debo relajarme un poco , de momento ahi la tengo desmontada y parada..... esperando .....

Atrás