Es probable que sea o la bomba de gasolina(que está en campaña de revisión por parte de BMW actualmente) o el sensor de la presión de la gasolina. Lo último lo digo porque los síntomas son los mismos que tuve yo el año pasado cuando me quedé "tirado" en la playa y tuvo que venir la moto en grúa hasta Zaragoza. Hacia el check perfectamente, y sonaba el motor de arranque, pero no arrancaba, y si lo intentabas mucho al final olia a gasolina(pero no porque "perdiera" combustible)
Lo curioso es que a la semana de cambiar el sensor(unos ciento y mucho €) se jodió la bomba de gasolina.......casualidad??????? El caso es que el problema de la bomba de gasolina no es que se rompa en sí misma, sino que se raja el plástico que va alrededor, haciendo imposible la reparación con pegamentos, y etc.....pero la bomba, mecánicamente funciona perfectamente.
Al menos los de BMW han reconocido el fallo de fabricación y ahora me van a devolver el dinero de la reparación.
Y la batería .......como va? cuantos años tiene? Igual tambien tocaria cambiarla, prueba a cargarla bien antes de llevarla por lo de la bomba.