NO ME ARRANCA LA K75 TRAS CASI DOS AÑOS PARADA

JuanmaGS

Acelerando
Compañeros de foro !!
Hoy he decidido desempolvar la K75 de mi vecino, que es como si fuera mía.
Le he tirado con la batería nueva y no arrancaba.
He intentado de todas las maneras y nada. Me olía a que no le entraba gasolina y ... he quitado los manguitos que llevan gasolina al motor y efectivamente, estaban obstruidos. He desmontado el depósito y lo he limpiado y rellenado.
Al darle para que arranque, ha hecho un amago de arrancar ... pero nada. CASI ARRANCA !!!!!!!

¿Qué puede ser???

Hemos intentado arrancarla a empujones y nada.

A ver si alguien me dice que puede ser.

Supongo que puede ser un problema de las escobillas del motor de arranque, pero tampoco tengo ni idea.

Espero ayuda !!

Saludos y V'sssssssssssss

No arrancará mientras no le pongas una bomba de gasolina que funcione...

170201021A16430 dijo:
No arrancará mientras no le pongas una bomba de gasolina que funcione...

Pufff, ¿no me digas?? :-[ :-[

Pues me va a tocar buscar. ¿Cómo se puede saber si es de eso?.
Perdona la pregunta, pero no tengo ni idea de la mecánica de una K75. Soy novato en ellas.

Gracias.

Vssssssssss

Re: NO ME ARRANCA LA K75 TRAS CASI DOS AÑOS PARADA

No me extraña.

Lo milagroso es que sl silentblock de la bomba de inyección no se haya transmutado en chapapote y te haya desgraciado todo el circuito de alimentación de combustible...

NO SE PUEDE TENER UNA K PARADA DOS AÑOS.

SI NO LA PUEDE USAR EL VECINO, QUE LA CEDA EN USO, COÑE...

Manuel

47786C63606C525F647B687F6C0D0 dijo:
[quote author=170201021A16430 link=1314045816/1#1 date=1314045994]No arrancará mientras no le pongas una bomba de gasolina que funcione...

Pufff, ¿no me digas??  :-[ :-[

Pues me va a tocar buscar. ¿Cómo se puede saber si es de eso?.
Perdona la pregunta, pero no tengo ni idea de la mecánica de una K75. Soy novato en ellas.

Gracias.

Vssssssssss[/quote]
Abre el deposito y cuando le des al arranque, debes oir claramente que funciona...si no es así, es la bomba. Y es lo más normal despues de dos años...esta semana le he cambiado la bomba a una K1100LT con un año de inactividad y ya había muerto por agarrotamiento

Busca una en un desguace de coches(de algun BMW, peugeot ó citroen... de la epoca) que te saldrá barata y ten cuidado con la goma como te han dicho. Si se deshace dentro del deposito, es un engorro limpiarlo todo despues

para la presion suelta el manguito que va del deposito a los inyectores y lo pones en un barreño les das al aranque y ves la presion de la gasolina se ve claramente cuando funciona o falla una bomba

Todo cierto....,estos muchachos se lo saben de memoria, hay bastantes hilos referente a las bombas de gasolina, útiliza el buscador y ha leer a saco......es un mal común en las motos paradas mucho tiempo.
Suerte.

Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.
La verdad que uno aprende muchas cosas en un foro así y esto se agradece.
Es genial !!

Gracias.

Vssssssssssssss ::) ::)

Atrás