No me arranca la moto

miguelsonroqueta

Arrancando
Hola esta mañana iba a salir y cuando he ido a arrancar la moto (r1200rt) no ha habido manera casi dejo la bateria a cero .me hace el check y le doy para arrancar pero mucho motor de arranque y la moto no se pone en marcha, alguien puede ayudarme? gracias

Yo apostaría por batería insuficiente.

A mí con la BMW no me ha pasado pero tengo una Honda CB750 del 76 que a veces hace como que va a arrancar (mueve el motor de arranque y todo) pero no arranca...

El mejor consejo que me dio un amigo mecánico es que con motos clásicas (o casi clásicas) tuviera un arrancador portátil y un cargador de baterías...

Me compré este arrancador en amazon y me ha servido incluso para arrancar el Passat (diesel) estos meses que se había quedado a cero por el confinamiento. Lo recomiendo. Para salir de un apuro es muy útil.

Y luego en casa tengo cargador de batería del LIDL.

Pégale una carga a la batería y nos cuentas.

hola ,no lo vais a creer, hoy llamo a la grua se la llevo al taller ,el mecanico dice vamos a ver que le pasa ,pone contacto le da y la muy cabr...... va y arranca ,me la hubiera comido con patatas ,me ha hecho perder dos dias y al final la moto arranca ,me dice que puede ser el quesito que fallo y la moto se ahogo de gasolina , espero que me aguante , otra cosa alguien sabe como se llama técnicamente el que llaman quesito, de la BMW R 1200 RT,gracias

Atrás