No me arranca

pilla63

Arrancando
Buenas tardes grupo. Soy peregrina63. Hace tiempo que no entro pero sigo al foro. Tengo una k-75 del año 1990. El otro día circulando se me paró en marcha varias veces. Puse sensor hall nuevo, saqué bomba gasolina y funciona, las bujías dan chispa pero tiro de puesta y no arranca. Iba a sacar inyectores. Eché aflojatodo pero no puedo sacarlos tengo miedo a doblar la rampa de inyectores. Para desconectar conexión eléctrica de cada inyector hay que sacar primero el pasador en forma de U?????? Y por último será el regulador de presión???? Gracias

Hola. Lo mismo más que de inyección podría ser un fallo eléctrico como por el ejemplo el clausor; comprueba si el cuadro hace cosas raras o si al girar la llave los testigos se encienden de manera tenue. Echa un vistazo también al conector del depósito de gasolina.

Un saludo.

Muy buenas, antiguamente para saber si era por fallo de gasolina o chispa inyectabamos un poco de gasolina en la entrada del aire y al dar al arranque y si realiza esplosiones sabiamos que el problema es de inyeccion y si no hace amago de arranque el problema es de chispa o distribucion.

Última edición:
Hola peregrina63

Siento oír que tu K-75 no arranca. Parece que has comprobado todos los sospechosos habituales, así que es posible que el problema esté en los inyectores o en el regulador de presión.

Para desconectar la conexión eléctrica de cada inyector, es necesario quitar primero el pasador en forma de U. Una vez retirado el pasador, puede desconectar el conector eléctrico.

El regulador de presión se encuentra en el carril de combustible, y se mantiene en su lugar por un solo tornillo. Para quitar el regulador de presión, tendrá que utilizar una llave de tubo de 10 mm.

Una vez que haya retirado el regulador de presión, puede inspeccionarlo en busca de daños. Si el regulador de presión está dañado, será necesario sustituirlo.
Burda manera de hacerse publicidad gratuita.

Hola peregrina63

Siento oír que tu K-75 no arranca. Parece que has comprobado todos los sospechosos habituales, así que es posible que el problema esté en los inyectores o en el regulador de presión.

Para desconectar la conexión eléctrica de cada inyector, es necesario quitar primero el pasador en forma de U. Una vez retirado el pasador, puede desconectar el conector eléctrico. FALSO NO ES NECESARIO

El regulador de presión se encuentra en el carril de combustible, y se mantiene en su lugar por un solo tornillo. Para quitar el regulador de presión, tendrá que utilizar una llave de tubo de 10 mm. FALSO DOS TORNILLOS A LA RAMPA DE MARIPOSAS Y UNA TUERCA

Una vez que haya retirado el regulador de presión, puede inspeccionarlo en busca de daños. Si el regulador de presión está dañado, será necesario sustituirlo. SI LE DICE COMO SACARLO Y NO COMO COMPROBARLO ¿DONDE ESTA LA AYUDA?

PERO @Motos Manu SI TE PRESENTAS COMO MOTOS MANU, ADEMAS NO DICES COMO LLEGAR HASTA EL REGULADOR.

Última edición por un moderador:
Últimamente me pasa exactamente lo mismo, lo comentaba el otro día con @sak3..

El tema es que estaba andando normal y se paró, y ya no hubo forma de arrancarla..

Bomba ok, sensor hall ok (puesto que hay chispa en las 4 bujías), presión de combustible en 2,5 bares, inyectores fuera y manchando exactamente lo mismo (sin excesos ni goteos ni nada raro), que puede estar pasando??..

Lo único que he cambiado a la moto últimamente ha sido el clausor por el original ya que llevaba uno chinorro porque el mío estaba mal pero doy contacto y demás y todo es normal, las luces se ven bien, la bomba hace su precarga…… Me tiene loco.. Hay chispa, hay aire y hay gasolina, que más co****es quiere la moto??..

Saludos..

PD.: Se me olvidaba decir que mi modelo es una K100RS 16v del 92..
Carbu ten en cuenta que tu sensor de temperatura se mide desde el conector pero eso no ocurre en las K75 ni K100 que montan LE Jetronic, y quizas en este caso mas que ayudar puedas ocasionar un sobresalto al intentar hacer lo mismo que tu i no salirles la misma resistencia

Pego el post de alguien que entra a hacerse publicidad y lo elimino.

Hola peregrina63

Para desconectar la conexión eléctrica de cada inyector, es necesario quitar primero el pasador en forma de U. Una vez retirado el pasador, puede desconectar el conector eléctrico.

El regulador de presión se encuentra en el carril de combustible, y se mantiene en su lugar por un solo tornillo. Para quitar el regulador de presión, tendrá que utilizar una llave de tubo de 10 mm.

Una vez que haya retirado el regulador de presión, puede inspeccionarlo en busca de daños. Si el regulador de presión está dañado, será necesario sustituirlo.

Si ha comprobado todas estas cosas y su K-75 sigue sin arrancar, es posible que el problema sea más grave

Atrás