no me atienden mi garantia (que verguenza)

MI_LOLA

Arrancando
hola amigos,, os cuento, tengo una k1200s con 18 meses le hace un ruido el embrague ( bueno le hacia), acudo al servicio bmw mas cercano de mi localidad al cual no le compre mi moto y me dice.. atentos eh. QUER VAYA donde la compre . que el no me puede atender la garantia en ese momento yo le dije que no hacia falta en ese mismo instante si no que me diera cita para otro dia y me dice que no sabe cuando, minimo hasta dentro de 1 mes y medio o dos meses sin dar fecha exacta, no creeis que es de verguenza una marca como bmw que trate asi a un cliente? al menos yo creo que si pero en fin.... asi que acudi donde la compre y perfectamente arreglado el tema en el mismo dia atendia su garantia perfectamente como debe ser... saludos a todos

Pues tendrías que haber puesto una queja, mediante fax o e-mail al servicio de atención al cliente de BMW, para que al menos les diesen un par de collejas...

Vete al concesionario, dices buenos dias una hoja de reclamaciones por favor, veras como cambian de actitud y si no con la copia a consumo y otra copia al departamento de atención al cliente.
Tiene meneo la cosa!!! un mes o dos dice el amigo.
Un saludo, no los dejes que se salgan con la suya, si no les gusta que compres en otro sitio que pongan un cine.
Un saludo.

Hola:
y se puede saber donde te trataron así?
a mi me pasó algo parecido en Oviedo, que si ya habia acabado la garantia me decian, teniendo la ficha de la garantía la fecha de la compra y donde se veia claramente que aun estaba en vigor.
Hoja de reclamaciones, copia a consumo (aun no recibí contestación alguna) pero lo mejor de todo fué que en el conce de Aviles me trataron y solucionaron el problema de maravilla.
saludos

MI LOLA dijo:
hola amigos,, os cuento, tengo una k1200s con 18 meses le hace un ruido el embrague ( bueno le hacia), acudo al servicio bmw mas cercano de mi localidad al cual no le compre mi moto y  me dice.. atentos eh. QUER VAYA donde la compre . que el no me puede atender la garantia en ese momento yo le dije que no hacia falta en ese mismo instante si no  que me diera cita para otro dia y me dice que no sabe cuando, minimo hasta dentro de 1 mes y medio o dos meses sin dar fecha exacta, no creeis que es de verguenza una marca como bmw que trate asi a un cliente? al menos yo creo que si pero en fin.... asi que acudi donde la compre y perfectamente arreglado el tema en el mismo dia atendia su garantia perfectamente como debe ser... saludos a todos

Que te den cita para dentro de un mes no es motivo de queja determinante ya que no se niegan a reparar, lo inadmisible es que te envíen donde la has comprado, está claro que lo único que han hecho es quitarse el "muerto" de encima y digo "muerto" porque lo único que están haciendo es reservarse las horas de mano de obra y piezas para facturarlas al cliente ya que las garantias las paga BMW Ibérica y con ellas no se gana dinero, es sencillo de entender, no es lo mismo facturar 4 horas a 60 € al cliente y cobrar en el momento que a 30 € y encima cobrar dentro de un mes y con las piezas lo mismo. Haz una prueba, llama y pide cita para reparar un motor gripado de una moto de tres años (sin garantía) ya verás como hacen hueco. :)

Yo haria lo que te han dicho los demás y ademas nos podrias informar aqui de que concesionario oficial BMW se trata, dado que este foro es conocido y lo leen en toda España mucha gente de BMW.

V´sssssssssssss

Yo "arredemo , jose " opino que deberíamos confeccionar una lista con los conces para poder valorarlos y una vez puntuados ordenarlos por su calificación en cuanto a trato y servicio .No para desprestigiar si no para que con lo ayuda de todos podamos elegir el mejor de todos para nuestras maquinas

ARREDEMO dijo:
Yo "arredemo , jose " opino que deberíamos confeccionar una lista con los conces para poder valorarlos y una vez puntuados ordenarlos por su calificación en cuanto a trato y servicio .No para desprestigiar si no para que con lo ayuda de todos podamos elegir el mejor de todos para nuestras maquinas

Tentadora idea........................ ::) ::)

Escribe un correo electrónico a BMW indicandole con pelos y señales lo que te han dicho y cuentanos si dentro de poco tienes comunicación del desalmado que te ha dicho eso.
Tienes una página en bmwmotorrad.es donde lo puedes hacer, el correo pasa copia al conce afectado y BMW les dará un toque, eso si dales tu un toque a BMW.
Vs

Hace poco lei que España es el pais de la union donde menos reclamaciones se ponen. Tenemos la costumbre de quejarnos con los amigos, o en este caso en el foro en lugar de hacerlo donde debemos.
Ojo, no malinterpretes lo que estoy diciendo porque muchas veces yo hago lo mismo. No trato de criticar tu actitud de forma aislada, sino criticar nuestra forma de actuar. Si cada vez que tenemos una queja reclamaramos donde debemos, creo que nos iria mejor.

y yo me hago una pregunta, tan lejos está el conce donde compraste la moto de donde vives.
En cierto modo, aunque no es lo correcto, hay que entender que ellos tienen que responder 1º ante "sus" clientes. Imaginate que fuera al contrario, que tu les hubieras comprado la moto a ellos y cuando le pidieras cita para una revisión te la dieran para dentro de dos meses porque tienen todas la fechas cogidas por gente que ha comprado la moto en otro concesionario, como te sentirias..........
Y que conste que no estoy dandole la razón al concesionario, pero hay que entender que tengan sus prioridades.
V´ssss

Si pero si la ha comprado en otro sitio será por algo, precio, disponibilidad, trato.
Un servicio oficial BMW tiene que atender a cualquier vehículo bmw, imaginate que vas de paso y te toca la china, ¿coges la grua y te la llevas a "tu"conce?, cuando es un SERVICIO OFICIAL BMW, se paga lo que se paga por las revisiones y encima "son tan exclusivitos". Por cierto mucha gente se está pasando por Oporto y en el dia les atienden que da gusto, por algo será.

Vs.

Atrás