No me canso de verlo

Comparto tu opinión, yo hace tiempo que lo tengo en favoritos y pincho de vez en cuando ::)

Buenisimo, sobre todo para los que llevamos a nuestros hijos en nuestras motos porque todavia se dejan.. 8-)

:-? :-? me parece un pastelón. Como casi siempre en publicidad te venden la fantasía de ser quien no eres. Alguien tendría que decirles a los señores de BMW que hicieran un anuncio con cualquiera de nosotros arreglando a la abuela... sería más auténtico. ;)

Es muy bonito, PERO CREO QUE LE SOBRA LA PARTE DONDE EL TIO EMPIEZA A DIBJUJAR Y SE MONTA EN LA 1200C.

Si fuese aficionado al cine, cortaba ese trozo, y hacía el tipo ese se aflojara la corbata, se remangara y terminara de hacerle el reglaje de valvulas a una /2. Luego vestido de moto, (con la misma indumentaria de la 1200C), sale con ella a dar una vuelta hasta casa a recoger a su hijo....

ESO SI HUBIERA SIDO UN VIDEO BONITO DE VERDAD...

Precioso, despues de esto un colacao y a la cama a seguir soñando ;) ;), saludos

635C717A59474068424F5A2E0 dijo:
Es muy bonito, PERO CREO QUE LE SOBRA LA PARTE DONDE EL TIO EMPIEZA A DIBJUJAR Y SE MONTA EN LA 1200C.

Si fuese aficionado al cine, cortaba ese trozo, y hacía el tipo ese se aflojara la corbata, se remangara y terminara de hacerle el reglaje de valvulas a una /2. Luego vestido de moto, (con la misma indumentaria de la 1200C), sale con ella a dar una vuelta hasta casa a recoger a su hijo....

ESO SI HUBIERA SIDO UN VIDEO BONITO DE VERDAD...
lo que tu comentas es la realidad , lo del video es eso... una pelicula

Exceptuando que mi padre nunca tuvo moto, hay algunas fases que si comparto. Sigo recordando con frescura como me embelesaba por madrid (años 70) viendo pasar las R60, R75/5, las R90 y las R100. Hoy tengo la R12GS y una R90/6. Cuando entro en la cochera a recoger algo no puedo evitar mirarla y pasar la mano por encima. Ya se que son hierros pero..., ¡Si no fuese por las emociones!

Atrás