No me creo nada

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Acabo de ver esta noticia en el Mundo.
Gallardón 'inspecciona' la ciudad de incógnito en su moto, oculto tras un casco con visera negra. ???
Tengo que decir que soy bastante pesimista :-/ en que haga hago util para los moteros.
Será cosa de que meta la rueda en uno de los incontables socavones del asfalto >:(, intente aparcar en el casi único aparcamiento para motos (siempre ocupado por coches) ??? o resbale en una de las fantásticas pistas de hielo con función de paso de cebra que hay en la ciudad ;D; y todavía creo que seguiría sin hacer nada para facilitar el uso de la moto en ciudad.

vvvvvvvvssssssss y feliz 2004 a todos.

No creo que te consuele el que estemos muchos en tu situacion pero en mi ciudad estamos igual e incluso nos pintan los cebras de dos colores para que sean mas seguros para los peatones, a los motoristas...... Que nos den.... :(

He estado en Madrid estas Navidades. He notado que hay muy pocas motos en comparacion con Barcelona ( mi ciudad). Supongo que es por culpa del clima (menudo frio hace alli!!!)....
Pero me sorprendio una cosa: Os habeis fijado que en Madrid hay muchas C1 ?

Los motoristas, estamos puteaos en casi todas las ciudades (y digo casi, por si en alguna que no conozco no es asi ??? )

Y el tema tiene muy mala solucion, pues las latas mandan en la circulacion y la motos tenemos muy mala imagen gracias a los que se dedican a hacer el ganso, sin casco casi siempre y con un ruido sobre ruedas que no pasaria la ITV ni enchufado.

Esos que hacen el ganso provocan una gran cantidad de accidentes y eso en las estadisticas hace muchisimo daño.

Y las estadisticas mandan en el mundo de la politica.

estadistica: Tu te comes un pollo y yo te miro, y segun ella nos hemos comido medio pollo cada uno

KNUFF dijo:
He estado en Madrid estas Navidades. He notado que hay muy pocas motos en comparacion con Barcelona ( mi ciudad).

Tengo entendido que Barcelona y mi Málaga son las ciudades con mas motos por habitante, pero me gustaria ver una estadistica oficial... ya estamos con las estadisticas otra vez.....

Yo conozco las dos ciudades y os puedo asegurar que en Barcelona hay muchas mas motos que en Madrid, sin estadísticas ni nada.
Tambien puedo decir que Barcelona es una ciudad mucho mas lógica para la circulación que Madrid, ya que es mas lineal por lo que resulta mas sencillo circular por ella.
En la capital es muy sencillo perderse y quedarse completamente desorientado, mientras que por Barcelona, sin apenas conocerla, no he tenido problemas.
Lo de los C1 tambien lo he notado.
De un tiempo a esta parte hay muchos, pero creo que se debe a que bajaron mucho de precio y la gente se aprovechó de la ocasión. ;)
De todas formas siguen sin gustarme.

Espantamovil13 escribió:
Gallardón 'inspecciona' la ciudad de incógnito en su moto, oculto tras un casco con visera negra.

Oye, espantamovil, el periódico no tendría fecha 28 de diciembre, lo digo por el día de los INOCENTES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si la noticia es cierta, no estaría mal que se tomaran medidas para fomentar el uso de las dos ruedas. Pienso que un mayor control de los niñatos, ruidosos y porculeros que circulan como locos con sus scooter, habilitación de buenos aparcamientos y una buena política fiscal, sería una magnífica solución para paliar el gran caos en el que se han convertido hoy las ciudades, incapaces de absorver el volumen de coches existente.

¿Lo veremos? Saludos

A mi también me suena a INOCENTADA. ;D ;D
Qué necesidad tendría de inspeccionar la ciudad en moto, cuando puede hacerlo de cualquier otra forma.
Además la puntualización de esconde su rostro con una visera negra, joder! es ni qué lo fueran a reconocer por los ojos que es lo único que queda a la vista con el casco. :P :P :P :P
Se parece mucho a la leyenda urbana del ciudadano Juan Carlos Borbón en moto ayudando a otro motero que se había quedado sin gasofa. :P :P
Yo no me lo creo. ;D ;D

Por lo de Gallardón, aúnque hubiese ido sin casco no lo habría reconocido, pues no se quien es ese señor.

Lo de la cantidad de motos en Madrid o Barcelona, pienso que eso puede venir de antaño, sino me equivoco, Barcelona tenia la mayor parte de fábricas moteras del estado, MONTESA, OSSA, SANGLA, DERBI y quizas me deje alguna. Eso puede que influyese en la cantidad de vantas en favor de esta ciudad.
Es simple opinión y no una información corroborada.

Bushi dijo:
Lo de la cantidad de motos en Madrid o Barcelona, pienso que eso puede venir de antaño, sino me equivoco, Barcelona tenia la mayor parte de fábricas moteras del estado, MONTESA, OSSA, SANGLA, DERBI y quizas me deje alguna. Eso puede que influyese en la cantidad de vantas  en favor de esta ciudad.

En Málaga solo estuvo la marca AMS (Angel Muñiz Serrano) y es una de las ciudades con mas motos de España y estoy seguro que pocos han visto una moto de esa marca.

Debe de ser mas bien un tema de clima, pues en la orilla mediterranea es donde mas motos se encuentran.

Pues si la noticia es cierta, sería bueno que se cayera con el C1 en algún paso de cebra deslizante, en alguna alcantarilla en plena curva o en algún bache de esos grandes que hay en todas partes, para que tome nota y que los arreglen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que no se haga daño, pero que se asuste y que tome nota, que a los moteros no nos hacen caso.

Hala.

No es mi intención herir sensibilidades,ojo,que lo digo de todo corazón....pero ya me gustaria a mi que en Madrid,ciudad en la que he vivido 9 años,o en La Coruña donde he vivido antes que en Madrid y donde sigo viviendo,tratasen a las motos solamente la mitad de como las tratan en Barcelona.

Dijo Newton;darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Y dijo yo,darme todos los aparcamientos para motos que hay solamente en la plaza de Cataluña y soy capaz de meter todas las motos y mosquitos que hay en la Coruña....

¿y las latas?

De todo hay en la viña del ... etc pero en Barcelona las latas por lo menos te respetan un poco,aqui te pasan por encima y en Madrid no se ahora, pero antes ya podias apretar el puño y dar brasilla ,aunque no tuvieses ganas,al salir del trabajo medio dormido,porque es que si no te dejaban más plano que un papel de Peninsulares :D

Lo de Gallardon,si es cierto, me parece algo sumamente infantil.Lo que esta mal se puede arreglar sin tanta parafernalia.

V´ssssss

Yo he oido a Gallardón en varias entrevistas y la verdadd es que siempre habla muy bien del mundo de la moto, en una de las entrevistas creo recordar que tenía una moto tipo RT, de todas formas no estoy seguro. Pero lo que es cierto es que tiene o tenía dos motos y que habitualmente salía a dar un voltio por Madrid. Yo la verdad es que prefiero eso a que no tuviese moto. Siempre hay más posibilidades de que haga algo.

Atrás