No me cuadran los numeros expuestos en ``LA MOTO¨¨con la K1600GT.

Japri

Curveando
En la revista LA MOTO, que me acaba de llegar del mes de Abril, viene como primer tema , un reportaje sobre la K1600GT.Pues en la ultima pagina del reportaje, vienen las rivales y mientras la K1600GT, sale por 19.900€ aprox. , la K1300GT, sale mas cara por 20.204 €.Aunque ponga aprox., no deja de ser raro o curioso que la K1300, salga mas cara, o es un metedura de pata de la revista, pero si es asi realmente, esta muy claro el modelo que se va a quedar en el escaparate de BMW, sin vender.(por precios claro, no digo que no sea bonita, que lo es y bastante)

Pues ya no hace falta que te quiebres más la cabeza; visita la página de BMW Motorrad España y tienes los precios y configuraciones.

Y por cierto, los precios no tienen nada que ver, con los que publican en la revista

Y además, la K1300GT ya no la fabrican; sólo las que tengan en existencia (que son muy pocas)

Hola.

En el Fórmula Moto hablan de 21.000/23.000 para GT/GTL aprox.

Cosas de los duendes de la redacción.

Al siguiente mes fe de erratas y solucionado.

Saludos.

bueno presupuesto de hoy 13"oo aprox.
la k 1600 gt hoy hoy hoy sale por 25348 puesta en calle con top case 26500 todo esto sin desc de conse.
porque lo de "hoy" porque no hay gt que no sean full equipe.
razon quieren vender mas gt porque aprentemente quieren
arreglar el planeo del gtl que lo hace a altas velocidades.
si quieres una gt "pelada"no hay fecha de entrega directamente.
realmente hay solo 2 paquetes que son muy completos porque directamente no te dejan configurar individualmente siempre te dice va con tal... o cual.
esta el la info que tengo hoy

0229383A21480 dijo:
En la revista LA MOTO, que me acaba de llegar del mes de Abril, viene como primer tema , un reportaje sobre la K1600GT.Pues en la ultima pagina del reportaje, vienen las rivales y mientras la K1600GT, sale por 19.900€ aprox. , la K1300GT, sale mas cara por 20.204 €.Aunque ponga aprox., no deja de ser raro o curioso que la K1300, salga mas cara, o es un metedura de pata de la revista, pero si es asi realmente, esta muy claro el modelo que se va a quedar en el escaparate de BMW, sin vender.(por precios claro, no digo que no sea bonita, que lo es y bastante)

No es un error de imprenta. En la siguiente página dice más o menos. Si quieres el navegador, tantos €. Si quieres el Top case con seguro antirrobo tantos €, así unas cuantas cosas más, total que se puede poner en unas 21500€. Por ese precio ya te compras un buen coche. ;D ;D

5076706C4B51030 dijo:
[quote author=0229383A21480 link=1300390713/0#0 date=1300390713]En la revista LA MOTO, que me acaba de llegar del mes de Abril, viene como primer tema , un reportaje sobre la K1600GT.Pues en la ultima pagina del reportaje, vienen las rivales y mientras la K1600GT, sale por 19.900€ aprox. , la K1300GT, sale mas cara por 20.204 €.Aunque ponga aprox., no deja de ser raro o curioso que la K1300, salga mas cara, o es un metedura de pata de la revista, pero si es asi realmente, esta muy claro el modelo que se va a quedar en el escaparate de BMW, sin vender.(por precios claro, no digo que no sea bonita, que lo es y bastante)

No es un error de imprenta. En la siguiente página dice más o menos. Si quieres el navegador, tantos €. Si quieres el Top case con seguro antirrobo tantos €, así unas cuantas cosas más, total que se puede poner en unas 21500€. Por ese precio ya te compras un buen coche.   ;D ;D[/quote]

Y mucho mejor televisor ;D ;D ;D

hasta que no este en el concesionario no te creas nada de los precios

di ke si gummi-ku!!!!! ;D ;D

Todos saben de todo, esto se parece al futbol!!!

Por cierto EXIJO QUE PACO BUYO VAYA A LA SELECCION!!!!

Atrás