Me has pillado con un ratillo, mira hazlo en este orden, primero dentro del colin hay dos tornillos abajo que son los que supetan el portamatriculas , me parece que con una llave de 10, los sueltas un para de vueltas, luego entre el portamatriculas y la luz de freno dos tornillos de estrella, sacas el portamatriculas y ya tienes espacio para sacar las rueda sin quitar nada mas (quitala los tornillos antes), sueltas el amortiguador, si pùedes sacarso solo quitando la tuerca de abajo mejor, sino ya sabes aflojar la de arriba a ver si con el juego que te da sale, antes de eso tienes que quitar las placas de los reposapies (llave allen de 8) ten cuidado con esos tornillos que son muy PUT*OS, deja la del freno colgando para no tener que desmontar todo y a continuacion suelta el basculante quitando las contratuercas y los tornillos que amarran los casquillos, te pongo una foto
si quieres soltar la parte del cardan ya sabes, la union son 4 tornillos Allen, (no me acuerdo de la medida) y separar todo el conjunto.
Seguimos donde estabamos, una vez que sueltas el basculante sacas hacia fuera y te encontraras el cambio, el accionador del embrague y el interruptor del indicador de marchas, espero que antes de hacer nada de esto hayas mirado bien que no tengas el cable cortado por ningun sitio, porque como luego sea una tonteria habras trabajado para nada
es la pieza numero 19 er mardito indicador, quitas los dos tornillos y a lo mejor para sacar el cable tienes que quitar tambien la bateria y el apollo de esta para poder sacar el cable (no estoy seguro) cambiar el animalito y comprobar que funcione bien, yo que tu antes de hacer esto comprueba con el cable que el indicador que le vas a poner funciona, no te lies a desmontar sin comprobarlo antes, no vaya a ser que no sea de eso, ahora ya me tengo que ir , saludos.