No me funciona el claxon,

DRUBIOA

Arrancando
Desde ayer, que fui a tocarlo, no funcionaba, es lo único que no anda, pues ráfagas, ordenador y puños van bien.

Al llamar al concesionario, mi moto está fuera de garantía y cuesta la famosa piña 216 euros.

Mi pregunta es si sabéis algún sitio donde se pueda adquirir más barata, aunque de todas formas veré a ver si puedo repararlo, depende si se puede abrir o no.

Empieza por aplicarle "lubrilimp" al interruptor. Lo mismo son conexiones sucias. Si fuera la piña, seguro que hay otras alternativas, como despieces de siniestros o algo así.

Gracias amigos, desmonté la piña por completo, quitando los interruptores interiores, es sencilla y no habia nada roto, seguí el cable al claxon y tenía un corte de la vibración justo en el extremo de la clavija, asi que lo he reparado y funcionando,

Gracias amigos, desmonté la piña por completo, quitando los interruptores interiores, es sencilla y no habia nada roto, seguí el cable al claxon y tenía un corte de la vibración justo en el extremo de la clavija, asi que lo he reparado y funcionando,

Enhorabuena!
Por el ahorro y por el éxito del bricolaje... ;)

Atrás