No me funciona el ESA

rb1300

Arrancando
Hola a todos, hoy al coger la moto e intentar cambiar la dureza de la suspension, me he dado cuenta de que no me funciona. Tanto en parado como en marcha apreto el boton y no responde, no indica nada en el cuadro, cuando normalmente sale las letras, SPORT, CONFORT o NORMAL. Tampoco sale los cascos y las maletas de la precarga, es como si se hubiera estropeado el boton, no lo se. A ver si alguien a tenido estre problema o sabe lo que puede pasar.Sin duda la llevaré al taller lo cubre la garantia, pero estoy bastante preocupado con este tema.
Un saludo

Ahota leí que está en garantía, pues de momento estas cubierto, pero igual te tienen un mes sin moto, mete caña.

hola compi,a mi me pasó lo mismo,la llevé al conce y la metieron en la máquina y solusionaron el problema,en garantia.

Rucabe, no seas tan dramatico, posiblemente se solucione
conectando la maquinita.

Te diría que es casi seguro un problema del botón o mando del ESA. Te tendrían que cambiar la piña izquierda y ya está

Si lo del boton o lo de solucionarlo conectandolo a la maquina.
Le ha pasado algun compañero,,
tienes posibilidades de que sea una pijada de reparacion facil y corta.

A mi me paso con mi R1200RT con 9000 km. Estaba en garantia y me lo repararon rapido y sin problenas

486D706567766361020 dijo:
Rucabe, no seas tan dramatico, posiblemente se solucione
conectando la maquinita.

Tambien puede ser y espero y deseo que así sea, sobre todo porque así el compañero no tendrá que pasar ningún mal trago y rápidamente volverá a disfrutar de la moto, que de eso se trata esto. ;)

Hoy he llamado al taller para pedir cita para llevar la moto, por telefono me ha dicho el mecanico que no me preocupe, que posiblemente el problema sea del mando, y que en ese caso se cambiaria la piña en garantia en media hora.me ha dicho que en ocasiones se desconfigura la programacion y metiendole la maquina se solucionaria, pero cree que no sera mi caso porque a mi al apretrar el boton no indica nada el display, y cuando pasa esto si marca pero respond mal.No se, mañana tengo que volver a llamar a ver si puedo llevarla, ya os iré contando.

hola a mi gt 06 tambien le paso pero nada que la maquinita no pueda soluciona sempre con ayuda de los tecnicos nada que en una mañana no se pueda solucionar. saludos

[quote author=574714161515250 link=1270211310/0#0 date=1270211310]Hola a todos, hoy al coger la moto e intentar cambiar la dureza de la suspension, me he dado cuenta de que no me funciona. Tanto en parado como en marcha apreto el boton y no responde, no indica nada en el cuadro, cuando normalmente sale las letras, SPORT, CONFORT o NORMAL. Tampoco sale los cascos y las maletas de la precarga, es como si se hubiera estropeado el boton, no lo se. A ver si alguien a tenido estre problema o sabe lo que puede pasar.Sin duda la llevaré al taller lo cubre la garantia, pero estoy bastante preocupado con este tema.
Un saludo [/quote

Procurad seguir [highlight]extrictamente[/highlight] los modos de utilizacion que describe el manual de la moto.
SIEMPRE que se cambie la precarga (cascos) en parado (punto muerto) y con motor encendido, y si no se esta sentado encima mejor. Esperad a que se quiten los simbolos antes de iniciar la marcha (como indica el manual).

514112101313230 dijo:
Hoy he llamado al taller para pedir cita para llevar la moto, por telefono me ha dicho el mecanico que no me preocupe, que posiblemente el problema sea del mando, y que en ese caso se cambiaria la piña en garantia en media hora.me ha dicho que en ocasiones se desconfigura la programacion y metiendole la maquina se solucionaria, pero cree que no sera mi caso porque a mi al apretrar el boton no indica nada el display, y cuando pasa esto si marca pero respond mal.No se, mañana tengo que volver a llamar a ver si puedo llevarla, ya os iré contando.

¿Que pasó al final?

Cómo te fué al final??
A mi me pasa algo parecido:
- El botón del ESA, ABS, .. no funciona.
- El botón de emergencia tampoco.
- Los intermitentes fallan a veces.
- El botón de los puños calefactables sólo va a veces.

Atrás