No me funciona la 1ª posicion de los puños calefactables

jsmatellan

Arrancando
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto de los foros e introduzco un poco mi caso.

Las navidades pasadas me compre una R850R fabricada en 2005, la cosa es que una vez comprada no le funcionaban los puños calefactables y en el taller arreglaron esto pero solo funciona la posición que mas calienta, de esto me di cuenta pasados varios meses por que no la utilicé y me queda muy lejos este taller para reclamarle la garantía de reparación.
En este taller dijeron que estaban cortados los cables, y por lo visto sigue cortado el cable de la posición mas suave. Un día desmonté el deposito y en la zona central esta llena de conectores y no sé como identificar que cables son los de los puños. No es fácil seguir todo el tronco de cables. Alguien podría indicarme si es fácil de detectar esta avería y solucionarlo por mi cuenta.

Gracias de antemano y me gusta leer los comentarios aquí aportados.

LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO.

como dice llanero, las bridas en esa moto suelen seccionar los cables, a mi me pasó cuando la tenía.

...fíjate cual de ellas hace sufrir mas al cable al girar el manillar y córtala, deja el cable suelto, con la moto arrancada y accionado el pulsador en la posición que no va, aprieta con los dedos (comprimiendo como si juntaras dos extremos) el cable por donde sujetaba la brida y si calientan, ahí es donde hay que empalmar. que no, pues a otra brida.... suerte

Gracias por vuestra aclaración, probaré esto que me decís, lo único que observé cuando desmonté el depósito, vi que en uno de los conectores que había debajo del deposito había 3 cables que estaban pelados de lo retorcidos que estaban y los encinté. Si desmonté el depósito fue porque en el taller en su día dijo que el problema estaba ahí. Ahora con la idea de las bridas puede que el problema estuviera en los dos sitios.

De todos modos sabéis donde se puede encontrar un esquema eléctrico claro de la moto?