No me funciona la luz larga en F800R, alguien me puede orientar?

Lcarpg

En rodaje
Buenos días,
Nuevamente perdonar si la pregunta es muy obvia, ya que llevo muy poco con la F800R. Las luces largas no me funcionan. Pensaba que era la bombilla que estaba fundida, me he liado a cambiarla, aún habiendo leído que se rompe fácilmente la presilla, nada, no he roto nada, la he cambiado, pero …., no luce. Lo más gordo es que no da error de LAMP, así que no se qué puede ser. A alguien le ha pasado?
Pulso el botón para dentro en el lado derecho, así que se mete un poco, luego pulso en el lado izquierdo, sale de la presilla, y lo pulso varias veces, pero nada…, no consigo que la larga funcione.
Alguien sabe de qué puede ser o lo tengo que llevar al taller?
Gracias

He leído en foros que puede ser de la piña. Una persona lo desmontó y cambiando muelles, estirando...., lo arregló. Alguien más lo ha hecho? es complicado? podría orientar un poco? o hay que pasar por caja? Gracias

Has comprobado, con un tester en la clavija, con el interruptor accionado de las largas, si llega corriente?
El ordenador no dará error porque el circuito estará bien y comprobara que existe resistencia en el circuito, pero el problema puede estar en el interruptor de la piña...

A mi chica le cambiaron la piña izquierda, en garantia, porque se fastidió el boton de los intermitentes. Los podias poner, pero cuando apretabas el boton para quitarlo... como si te tocas los cataplines cuando tienes tos... ni caso. Me dijeron que una remesa de piñas estaban dando problemas y que al minimo fallo las cambiaban completas. Esp si, en garantia...

Atrás