No me gustan nada estas bromitas..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo Gali. Es lo que tienen que hacer algunas emisoras para conseguir no se qué tipo de oyentes.

Saludos.

Hace años de esa bromita. Por otro lado, efectivamente la bromita no es muy "inteligente"....pero es que, ni lo es el que la hace, ni parece serlo el que "la sufre"...y no solo por la "chulería" que lleva encima (por muy "chulo" que sea el supuesto policía), sino porque es tan sencillo como decirles "si no he pagado, embárgueme la cuenta corriente". Y se le cuelga.

"Anda ya" de los "40" es un programa de pésimo gusto , en mi opinión claro. Aunque admito que no tengo experiencia en ese tipo de programas y parece ser que son líderes de audiencia............
00009171.gif

Al fin y al cabo la broma no la hace el locutor de la radio al azar sino que son los amigos a través de este medio quien se la hace y si a ellos que son la parte interesada les hace gracia, pues allá a ellos. Otra cosa sería si esa broma se la gastaran a un oyente al azar, pero siendo entre amigos no veo cual es el problema.

Saludos :).

Independientemente de quien la haga, la broma me parece de muy mal gusto.

Saludos Carlos

lo ideal es tener la suficiente sangre fría para responder desde un primer momento de la manera adecuada y no dejar que te lleven "a su terreno", sea quien sea el que llame.

Odio ese tipo de bromas las haga quien las haga y del tipo qie sean. Me parecen, al margen de pesimo gusto, de una indefension total por parte de la persona que esta al otro lado de la linea.

V,ssssssssssss a todos.

Pero esto es una broma?? :-/ :-/
No me hace ninguna gracia :( :(
Y ademas... detesto a los que quieren que otros, inconscientemente, se vean obligados a participar en lo que sea. Es parecido a cuando en ciertos espectaculos, el actor (el que trabaja) hace que un espectador (el que paga), participe con mas o menos ganas en su numero. Y a veces, para hacer el ridiculo. >:( >:( >:(
Lo dicho, odiooo a esos fulanos con toda mi aaaarrrrma (Tom & Jerry).

Un saludo desde Valencia

No te gustan, vale, pero ¿para que las escuchas? y..... ¿para que les das publicidad? :-? :-? :-? :-?

Saludos

Pues yo debo ser el "rarito" porque me he partido el pecho un buén rato.  ;D ;D ;D

Atrás