no me hace el check pero arranca

CARLLAGO

Acelerando
:shocked::shocked: buenas, así me he quedado esta mañana cuando al girar la llave para arrancar mi rt del 2012 se quedaba toda la pantalla apagada , no marcaba nivel de gasolina ni nada solo la n en verde de neutro y al pulsar el botón de arranque a la primera circulación sin problema , al llegar a casa la he apagado y al volver a arrancar ya me ha hecho el check normal ¿ a que puede ser esto debido ?

Misterios de la electronica ???? , eso es dificil de saber, creo yo ...... lo mismo tienes algun mal contacto por ahi .

Hola Carllago.

Aquí te irán contando, como voy a hacerlo yo, pero hasta que uno de los gurús del foro (que de haberlos, haylos) no de su punto de vista, lo que te digamos ponlo en cuarentena (como los virus), jajajajajaj.

Yo he observado que si apago con la llave (como no podía ser de otra forma) mi RT1200 de 2008 y vuelvo a ponerla en marcha a continuación (1 segundo, pa putear) el display no se enciende, pero la máquina funciona perfectamente....aquí dejo esto para el análisis.

Si vuelvo a apagar y me espero unos....no se, digamos 10 segundos....todo vuelve a la normalidad, chek incluido.

Elestronicas ???.....Delay Times ???.....no ho se pas.

Salut¡¡¡

Atrás