No me identifico, o los macarras de Cheste II

Tonibali

Curveando
Mira tu por donde, que quería poner este post, y al entrar leo el de kubrik sobre Cheste, me va que ni al pelo....

Sobre todo: NO QUIERO GENERAR POLEMICAS!! ;) solo os cuento mi opinión al respecto...

El sabado por la mañana fuí a dar una vuelta con la RT, mas que nada para quitarme el mono y el agobio por no poder ir a Cheste (Maldito laboro!!). El caso es que para ser sabado y hacer un dia espectacular por la zona de Barcelona (ya tocaba!! ;)) me cruce con pocas motos, eso si, en mi misma dirección de marcha me encontre con un par de RRRRR's, una para ir y otra para volver, y el caso es que...... no me identifico con segun que ¿moteros? el de ida: R1, matricula doblada, acompañante femenina que parecia un canario alla arriba en el asiento (pobre espalda)...., acelerones tan bruscos como innecesarios, adelantamiento en continua.... :( :( el de vuelta: mas de lo mismo pero en Suzuki GSXR de un color que no era el original y encima haciendo un adelantamiento múltiple en una curva sin visibilidad que me puso los pelos como escarpias!! :P

Total, que yo he sido usuario de japonesas caballosas, y que, por descontado, estos son minoria (espero!), pero.... ¿POR QUE? :( :( :( :(

En fin...

Toni

Hola,

Sólo quería hacer un comentario acerca de los adelantamientos en raya continua.

Está claro que está prohibido por el codigo de la criculación y punto.

Una vez dicho esto debo añadir que el codigo está hecho para la mayoria de los vehiculos que circulan por las carreteras, es decir: Coches, camiones y autobuses.

Ocasionalmente vemos que existen algunas señales especiales para indicar a vehiculos lentos que no deben realizar según que maniobras (adelantamientos en pendientes, por ejemeplo).

Sin embrago YO OPINO (es discutible por supuesto) que en muchos casos en los que existe una línea continua una motocicleta puede adelantar sin poner en peligro a ninguno de los vehiculos implicados, pero supongo que por desidia de la DGT prefieren no poner señalización especial para advertir que tipo de vehiculos podrían o no podrían adelantar en según que sitios.

Por lo tanto debo decir que soy un OBJETOR y/o transgresor de aquellas normas de criculación con las que no estoy deacuerdo y te aseguro que no soy ningún kamikaze montazdo en un pepino de 170 CV.

A mandar.

Creo que como en todos los grupos tenemos de todo en el de los moteros , pero tambien creo la gran parte de esta familia en buena gente.

Yo VIAJE A CHESTE, de mi casa a 100 Km, con mi mujer la niña en casa con mis padres.
Los macarras no los vi, viaje el sabado y el domingo pero me enfade mas con los coches que se picaban con las motos que con las japos.
Circulaba a 140Km y las japos a 160-180 Algunos coches con las gorras de Rossi (son las que mas se ven) Sin respeto por la autovia su comportamiento era peor que las motos.
Ya en carretera nacional un Alfa rojo adelanto a dos coches y a mi cuando el coche de delante se disponia a realizxar un giro por lo que estaba frenando y dispuesto a pasarle cuando realizara este giro... ??? ??? ??? ???

elmulo dijo:
Hola,

Sólo quería hacer un comentario acerca de los adelantamientos en raya continua.

Está claro que está prohibido por el codigo de la criculación y punto.

Una vez dicho esto debo añadir que el codigo está hecho para la mayoria de los vehiculos que circulan por las carreteras, es decir: Coches, camiones y autobuses.

Ocasionalmente vemos que existen algunas señales especiales para indicar a vehiculos lentos que no deben realizar según que maniobras (adelantamientos en pendientes, por ejemeplo).

Sin embrago YO OPINO (es discutible por supuesto) que en muchos casos en los que existe una línea continua una motocicleta puede adelantar sin poner en peligro a ninguno de los vehiculos implicados, pero supongo que por desidia de la DGT prefieren no poner señalización especial para advertir que tipo de vehiculos podrían o no podrían adelantar en según que sitios.

Por lo tanto debo decir que soy un OBJETOR y/o transgresor de aquellas normas de criculación con las que no estoy deacuerdo y te aseguro que no soy ningún kamikaze montazdo en un pepino de 170 CV.

A mandar.

Pensandolo bien tu comentario tiene mucho sentido, estoy de acuerdo contigo, aunque mucha gente terminaria adelantando en curvas diciendo que tenian tiempo, no se es un tema muy complicado.... ;)

En cuanto al viaje a Cheste, comentaros que disfruté de los 2.000 Km de ida y vuelta a casa, de la carrera y de las cenas con los amigos. De lo que huyo como de la "merda", es de ir a los sitios donde se concentran todos los degenerados tan comentados en estos foros. Simplemente me parecen unos seres despreciables, por lo que procuraré evitar siempre que pueda los lugares por los que ellos se mueven. Por desgracia, hay sitios donde no puedes evitarlos (como en el propio circuito), pero esa gentuza no va a obligarme a dejar de ir a los lugares que me gustan.
Lo que me pareció totalmente impresentable, fue lo que ví en la autopista Valencia-Madrid el domingo por la tarde despues de la carrera (gente adelantando por la derecha a alguien que iba por el carril derecho, pasadas a 200Km/h, a gente que íbamos a unos "modestos" 160 km/h no dejando ni un metro de distancia en el adelantamiento, etc, etc, etc...)

Atrás