Mira tu por donde, que quería poner este post, y al entrar leo el de kubrik sobre Cheste, me va que ni al pelo....
Sobre todo: NO QUIERO GENERAR POLEMICAS!!
solo os cuento mi opinión al respecto...
El sabado por la mañana fuí a dar una vuelta con la RT, mas que nada para quitarme el mono y el agobio por no poder ir a Cheste (Maldito laboro!!). El caso es que para ser sabado y hacer un dia espectacular por la zona de Barcelona (ya tocaba!!
) me cruce con pocas motos, eso si, en mi misma dirección de marcha me encontre con un par de RRRRR's, una para ir y otra para volver, y el caso es que...... no me identifico con segun que ¿moteros? el de ida: R1, matricula doblada, acompañante femenina que parecia un canario alla arriba en el asiento (pobre espalda)...., acelerones tan bruscos como innecesarios, adelantamiento en continua....
el de vuelta: mas de lo mismo pero en Suzuki GSXR de un color que no era el original y encima haciendo un adelantamiento múltiple en una curva sin visibilidad que me puso los pelos como escarpias!! 
Total, que yo he sido usuario de japonesas caballosas, y que, por descontado, estos son minoria (espero!), pero.... ¿POR QUE?

En fin...
Toni
Sobre todo: NO QUIERO GENERAR POLEMICAS!!
El sabado por la mañana fuí a dar una vuelta con la RT, mas que nada para quitarme el mono y el agobio por no poder ir a Cheste (Maldito laboro!!). El caso es que para ser sabado y hacer un dia espectacular por la zona de Barcelona (ya tocaba!!
Total, que yo he sido usuario de japonesas caballosas, y que, por descontado, estos son minoria (espero!), pero.... ¿POR QUE?
En fin...
Toni