No me lo puedo creer, era amigo mio

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Llevo todo el dia atontado, seguro que visteis la noticia de un hombre del Ferrol que se hacia pasar por medico y que tenia una gran fortuna de engañar a la gente... Pues resulta que durante unos buenos años fue muy amigo mio, tanto que fue mi compañero de habitacion en la seleccion cuando participe en los mundiales de Artes Marciales en los años 89 y 90, incluso estuvo in mi boda...

Joder como es la vida.... Esta en todos los medios de comunicacion, mirar el video.

mms://wmserver.atlas-news.com/videoadsl/2008/02/08/08020847AC802EQ2.wmv

Pues por esas fechas que comentas era motero, tenía una Kawa GPX 600 creo recordar. Pero bueno, tengo amigos que hacen Judo y la verdad nunca hablaron muy bien de este hombre. Ya se vio envuelto en algún que otro lio por el tema de médico, incluso se hizo pasar por abogado llegando a estar colegiado en el colegio de abogados de La Coruña hasta que descubrieron la farsa.

Saludos.

Jejejeje, Gali tio, las llevas malas, eh? ;D ;D ;D ;D

Saludetessssssss

Muchas veces es mejor tenerlo como amigo/conocido que como enemigo ;). Y manda narices que el colegio de abogados se tragara el cuento y que le dejaran ejercer de medico, Menudo descontrol, ellos tambien tienen culpa por permitirle enriquecerse. esto me recuerda a Roldan, y aun no han escarmentado.

Tranquilo Gali, tampoco sabias nada.

Salu2

Carlos

Hace años cerro el gimnasio que tenia en el Ferrol y luego cada uno siguio su camino, pero madre de Dios es que el perdio sel sentido comun.

No me sale del coco, sobre todo ver que detuvieron tambien a su madre, una señora mayor, viuda y encantadora, las veces que estuve en su casa esta señora de desvivia porque estuvira a gusto entre ellos.

Seguro que esta sufriendo mucho, me duelo sobre todo por ella, no tiene mas hijos y me temo que se quedara muy solo.

Hola, yo conozco a COTE y a su familia, y como habeis comentado, lo siento mucho por su madre, una señora adorable,sencilla e impecable persona. Que pongo mucho en duda que estubiese al tanto de los teje manejes de su hijo.Tamben lo siento por sus hijas de corta edad que al estar en pueblo relativamente pequeño como Ferrol y los niños pequeños no van a perdonar.

Por cierto este individuo a principios de los 90, andaba por FERROL con una cazadora personalizada de campeon del mundo de no se que tipo de arte marcial ¿seria cierto u otra invención

KANOSAFERROL dijo:
Hola, yo conozco a COTE y a su familia, y como habeis comentado, lo siento mucho por su madre, una señora adorable,sencilla e impecable persona. Que pongo mucho en duda que estubiese al tanto  de los  teje manejes de su hijo.Tamben lo siento por sus hijas de corta edad que al estar en pueblo relativamente pequeño como Ferrol y los niños pequeños no van a perdonar.

Por cierto este individuo a principios de los 90, andaba por FERROL con una cazadora personalizada de campeon del mundo de no se que tipo de arte marcial ¿seria cierto u otra invención

En el año 89, en el mundial de Arizona, en la categoria de Katas con armas (usando cuchillo) gano Y en la categoria de katas a manos vacias empatamos por el segundo puesto el y yo y en el desempate gane yo el titulo de subcampeon, luego al año siguiente en San Antonio (Texas) yo gane en armas con los palos cortos y el no se clasifico entre los tres primeros, pero él lo que estaba diciendo por todos los lados era que se habia proclamado campeon del mundo de kickBoxing y eso es mentira, es una de esas personas que se llega a creer sus propias mentiras.

Sin duda una persona que hay que quitar de la circulacion para que no vuelva a hacer daño a nadie y menos jungando con la salud.

No sabia que habia tenido descendientes, siento lo sucedido por su madre e hijas.

Impresionante que ocurran estas cosas a dia de hoy...

Claro que Roldan la colo en las mas altas instancias... no hace tanto ademas...

ACTIVIDADES ILÍCITAS.

Según explicó el Colegio Médico de A Coruña, la entidad ya tiene conocimiento desde 1999 de supuestas actividades ilícitas en la clínica de Ferrol, llamada 'Clínica Osteópata Europa'. De hecho, el año pasado, el Tribunal Supremo confirmó la orden de cierre decretada por la Xunta de Galicia en abril de 2002, por prácticas como traumatología o neurología para las que no estaba autorizada la clínica.

Precisamente, el osteópata y naturópata ya fue procesado por hechos anteriores, ya que en mayo de 2000 fue condenado por la Audiencia de A Coruña por realizar unas infiltraciones en la rodilla de una paciente que derivaron en una infección que la mantuvo incapacitada durante casi seis meses.

La segunda sentencia contra L.P-C. se derivó de su diagnóstico erróneo a una paciente de origen sueco, que viajó a Ferrol en 1999 desde Baleares, en donde residía, para ser tratada de sus dolencias. El osteópata le diagnosticó un cáncer del sistema nervioso tumoral y progresivo, casi en estado terminal, y le aportó supuestas pruebas realizadas por la Clínica Mayo de Estados Unidos que confirmaban su enfermedad.

Sin embargo, la paciente se puso en contacto con el hospital y descubrió que no tenían conocimiento de su caso, y que su supuesto cáncer era en realidad un tumor benigno. [highlight]Por estos hechos, en 2003 el Juzgado de lo Penal de Ferrol condenó al osteópata a una multa por intrusismo de 12 euros al día durante 12 años. [/highlight]

:o :o :o :o.... Por Dios que barbaridad de mierda de condena.... :P

TRUAN O SEÑOR.
Hoy leo en la prensa que se va a encargar la defensa de Cote al Sr. Gomez de Liaño, entonces a este abogado y a Cote les tocara demostrar, si esas titulaciones medicas o de abogado(yo he tenido una tarjeta de COTE en donde decia que era abogado)o todos los master son o no legales y toda cuanta titulacion que el hacia ostentacion. En cuanto a las practicas, cada uno habla de la feria segun le va, si le va bien, bien y si le fua mal pues hablara mal( de todas formas tienia mucha clientela como para ser tan malo).
En Ferrol hay gente que dice que el dispositivo fue disparatado, porque en vez de detener a una persona del barrio(todo el mundo lo podia ver todos los dias, haciendo sus cosas diarias) parece que fue un dispositivo para detener aun fundamentalista cargado de bombas.
Con esto no quiero tampoco poner en duda la actuacion de la policia o personas relacionadas con este caso, solo me hago cargo de un comentario.
Lo que si me gustaria es que dejasen al margen a su madre, pues como he dicho, es una señora mayor , y que yo pienso que ella no tenia nada que ver con esto, todo aquel que la conozca me dara la razon. Y yo pienso que solo fue un intrun¡mento en mano de su hijo, de hecho la soltaron muy pronto, yeso yo espero que sea una señal de que no tiene nada que ver.

Un saludo motero y rafagas(aunque sean prohibidas.

KANOSAFERROL dijo:
TRUAN O SEÑOR.
Hoy leo en la prensa que se va a encargar la defensa de Cote al Sr. Gomez de Liaño, entonces a este abogado y a Cote les tocara demostrar, si esas titulaciones medicas o de abogado(yo he tenido una tarjeta de COTE en donde decia que era abogado)o todos los master son o no legales y toda cuanta titulacion que el hacia ostentacion. En cuanto a las practicas, cada uno habla de la feria segun le va, si le va bien, bien y si le fua mal pues hablara mal( de todas formas tienia mucha clientela como para ser tan malo).
En Ferrol hay gente que dice que el dispositivo fue disparatado, porque en vez de detener a una persona del barrio(todo el mundo lo podia ver todos los dias, haciendo sus cosas diarias) parece que fue un dispositivo para detener aun fundamentalista cargado de bombas.
Con esto no quiero tampoco poner en duda la actuacion de la policia o personas relacionadas con este caso, solo me hago cargo de un comentario.
[highlight]Lo que si me gustaria es que dejasen al margen a su madre, pues como he dicho, es una señora mayor , y que yo pienso que ella no tenia nada que ver con esto,[/highlight] todo aquel que la conozca me dara la razon. Y yo pienso que solo fue un intrun¡mento en mano de su hijo, de hecho la soltaron muy pronto, yeso yo espero que sea una señal de que no tiene nada que ver.

Un saludo motero y rafagas(aunque sean prohibidas.

Si miras bien mis post veras que en todas mis participaciones en este post digo que es una señora entrañable y que estoy seguro que no sabia nada de toda la historia y le deseo todo lo mejor.

Saludos

Creo que fué en un campeonato de artes marciales en Madrid hace muchos años me tocó arbitrale en una final de katas sin armas en la que finalmente quedó tercero haciendo un kata de kung fu personalizado del kata "MONO BORRACHO".

Una vez terminó, no quedó contento con el veredicto que dimos los árbitros y con muy buenas formas y modales, mas que una protesta, nos pidió consejo sobre sus fallos y como podía superarlos para próximos campeonatos pues él entrenaba solo y se preparaba su propio tarbajo.

Nos sorprendío, estos hechos y le pedimos también educadamente que abandonase la zona arbitral, pues estaba incurriendo en el incumplimiento de las normas de competición al didijirde a los árbitros en el momento de ejercer sus funciones como tales.

A juzgar por su comportamiento deportivo, formal y educado, jamás hubiese imaginado tener que leer lo que se está diciendo de él.

Pero así son las cosas, todos somos inocentes hasta que dejamos de serlo.

Gali, tú no tienes culpa de que el mundo tenga este diseño.

Un abrazo campeón y no dejes que nada ni nadie te derrumbe ;)

Atrás