No me marca el cuenta kilometro

ARROYHO

Arrancando
Hola a todos, soy Arroyho y es mi primer tema es este foro, os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar. Mi moto es una F 650 GS del año 2007. Hace unos días le cambie la batería y ahora no marca nada el cuenta kilómetros, solo salen cinco guiones como estos _ _ _ _ _ y si pongo el parcial va contando bien pero cuando paro la moto y la vuelvo arrancar se pone de nuevo a cero. También he observado que con la moto parada y el contacto quitado incluso con la llave quitada la aguja del velocímetro se mueve muy levemente de forma intermitente y en dos días me quedo de nuevo sin batería. Por lo demás el velocímetro marca bien y todas las funciones del cuadro las hace sin ningún problema. Espero que alguien me pueda decir como resolver este problema. Gracias

Gracias Claudio por tu información sobre la avería del cuenta kilómetros de mi moto. Veo que me lo dices con mucha seguridad y me gustaría saber si conoces algún caso similar ya que hable con un mecánico de taller BMW y me dijo directamente que me cargue el cuadro y que lo tengo que poner nuevo. ¿Como lo vez ? Un saludo desde la ciudad de Écija provincia de Sevilla (España)

Toda la serie "F" trae un paquete de software similar algunos modelos comparten la misma pantalla y sus mandos son muy similares, lo que necesita la computadora de tu moto es que se le cargue de nuevo el software y luego ponerla en observación un par de días y ver, si mantiene las funciones correctamente, si no carga correctamente el problema sera de otra índole, siempre tienes que descartar fallas de lo mas sencillo a lo mas complejo, te recomiendo que lo hagas directamente con un concesionario autorizado porque ellos poseen el entrenamiento y el equipo adecuado para la transferencia de datos, ten cuidado si alguien te lo ofrece hacerlo directamente con un scaner común, la diferencia de pavos no es tan grande como para que te corras el riesgo, te cargaran en el taller bmw el ultimo software actualizado y de paso actualizaran todas las funciones de tu moto. te quedara perfecta

te deseo suerte

Atrás