No me marca temperatura de aceite R1250GS 2022

argan18

Arrancando
Buenas noches.

Recientemente tengo una R1250GS a la cual cuando accedo a “mi vehículo” me marca l temperatura del agua, presiones de ruedas etc pero la temperatura del aceite no.

Decir que aún no he pasado la revisión de los 1000km, por si tiene algo que ver.

A alguien más os ha pasado?

Saludos 430B3CD4-0F52-4029-8131-C63A67D34A19.jpeg

No marca temperatura del aceite. Solo sale un ok cuando llevas unos segundos a ralenti.

Buenas noches.

Recientemente tengo una R1250GS a la cual cuando accedo a “mi vehículo” me marca l temperatura del agua, presiones de ruedas etc pero la temperatura del aceite no.

Decir que aún no he pasado la revisión de los 1000km, por si tiene algo que ver.

Saludos Ver el archivo adjunto 336912
Ni te la marcara nunca, porque eso no es la temperatura del aceite.

Lee el manual de tu moto, ahi te lo explica todo.

Gracias por la respuesta @Joorpo, @lutxon ya había leído el manual en el cual pibe lo de OK pero antes de preguntar en el concesionario ese día me quería asegurar

Buenas noches.

Saludos Ver el archivo adjunto 336912
Correcto lo que te han dicho los compañeros, solo te da un Ok la moto ha circulado unos metros y paras y está creo 10 segundos a ralentí y te dice que la cantidad de aceite del motor es la correcta y además mírate las presiones que las llevas mal 2.5 delante y 2.9 detrás

Correcto lo que te han dicho los compañeros, solo te da un Ok la moto ha circulado unos metros y paras y está creo 10 segundos a ralentí y te dice que la cantidad de aceite del motor es la correcta y además mírate las presiones que las llevas mal 2.5 delante y 2.9 detrás
Bueno.. yo tengo mas que comprobado que yendo solo en la moto, va bastante mejor con un par de decimas menos.

Ademas, depende de que marca y modelo de goma, esas presiones que da el fabricante, no valen para nada..

A mi me han dado la moto nueva con 2,8 y 3,4 lo que me ha extrañado, la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás