Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni te la marcara nunca, porque eso no es la temperatura del aceite.Buenas noches.
Recientemente tengo una R1250GS a la cual cuando accedo a “mi vehículo” me marca l temperatura del agua, presiones de ruedas etc pero la temperatura del aceite no.
Decir que aún no he pasado la revisión de los 1000km, por si tiene algo que ver.
A alguien más os ha pasado?
Saludos Ver el archivo adjunto 336912
Correcto lo que te han dicho los compañeros, solo te da un Ok la moto ha circulado unos metros y paras y está creo 10 segundos a ralentí y te dice que la cantidad de aceite del motor es la correcta y además mírate las presiones que las llevas mal 2.5 delante y 2.9 detrásBuenas noches.
Recientemente tengo una R1250GS a la cual cuando accedo a “mi vehículo” me marca l temperatura del agua, presiones de ruedas etc pero la temperatura del aceite no.
Decir que aún no he pasado la revisión de los 1000km, por si tiene algo que ver.
A alguien más os ha pasado?
Saludos Ver el archivo adjunto 336912
Bueno.. yo tengo mas que comprobado que yendo solo en la moto, va bastante mejor con un par de decimas menos.Correcto lo que te han dicho los compañeros, solo te da un Ok la moto ha circulado unos metros y paras y está creo 10 segundos a ralentí y te dice que la cantidad de aceite del motor es la correcta y además mírate las presiones que las llevas mal 2.5 delante y 2.9 detrás
Eso es una salvajada. Yo de ti las bajaba inmediatamente a 2,5-2,9 o 2,4-2,8.A mi me han dado la moto nueva con 2,8 y 3,4 lo que me ha extrañado, la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Burros.