NO ME PARECE BIEN

Xavier_Cot

Arrancando
No me parece bien, que haya personas que se den de alta en el foro, con la clara finalidad, de vendernos sus productos, tales como, viajes, concentraciones o cualquier otra cosa. Últimamente hay varias personas, que si os fijáis, han abierto tema, con su primer mensaje y todos sus mensajes están en su tema. Es que ni siquiera entran en el de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS.

Que pensáis vosotros?

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

MassXavi

¡Qué voy a opinar!

Lo mismo que tú. Me parece vergonzoso que haya gente que se quiera aprovechar del esfuerzo altruista de los demás.

Yo procuro cortar a todos los que puedo pero no puedo estar todo el día enganchado al foro así que agradecería cualquier información mediante privados sobre los jetas estos...

Gracias.

Carlos.

Totalmente de acuerdo

Pero "el responsable" es Carlos por haber creado un foro con una impresionante cantidad de "clientes potenciales" ;)

La solución ya nos la da Carlos, comunicárselo en cuanto se detecte alguno de estos genios del telemarketing.

Me parece una falta de educación. Creo que son ese tipo de "moteros" que van por la vida haciendo ver a los demas que somos unos impresentables con sus acciones en la via publica y en la vida en general.

Estaré atenta a esos post para comunicarlo, creo que es lo mejor que se puede hacer.

Bien Massxavi por indicarlo. :-* :-*

tampoco es éso, pero también me molesta. Ahora viene la reventa de Cheste. En otros foros ya ha empezado la veda...

Pingu dijo:
tampoco es éso, pero también me molesta. Ahora viene la reventa de Cheste. [highlight]En otros foros ya ha empezado la veda[/highlight]...

Para eso hay paginas especializadas como Ebay . ;)

yyo opino que . ................................................. se me ha olvidado he visto la imagen de "RETOÑO" :o y se me ha ido el santo al cielo.. ;D

Pues opino que....Massxavi nos ha mostrado la puerta y el "jefe" nos ha dado la llave.Cuanto mas lejos mejor....fuera de esta casa que tan bien nos ha acogido a todos.

Encima como bien dices , sin presentarse ni na  >:( >:( >:( Que caradura

Buen Trabajo  MassXavi. El investigador  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás