No me pasa nada malo, estoy bien. Muchas gracias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que como me mandais tantos privados preguntandome si me pasa algo porque no estoy escribiendo como suelo hacerlo en el foro, os dire que es por curre y que estoy muy bien aunque un poco cansado.
Ayer se celebro un campeonato infantil que organice yo en mi lugar de residencia (Riveira) y ya os podeis imaginar la lata que da esto y sobre todo preparar a mi grupo de competidores.
Pero bueno todo salio bien y ahora ya estoy aquí preparado para daros la lata como siempre....  ;D

Os pongo un par de fotos de mi equipo de infantiles para que os imagineis el curre que dan...

Muchas gracias por preocuparos por mi ...  :-*

bgi.jpg

bgj.jpg

Re: No me pasa nada malo, estoy bien. Muchas graci

Ole, Ole y Ole.......!

FLOWER POWER !

Que mala noche que he pasáo pensando ánde andarías......

Como verás yo no te mandé ninguno.....serie porque no te echaba de menos, ;D ;D ;D ;)
Creo recordar que dijistes algo hace unos días, que ivas a estar algo liado, o lo imagine.....la verdad que si se te hechaba de menos por el sector RTEROS... ;)

Ahora que veo las fotos, enorabuena por esa organización; es estupendo preparar cosillas para los chavales.....aunque en vista del exito, bien podrías prepararte algo parecido para "los chavales" de las motos.... ;D ;D ;)

estimado compañero gali, me alegro de que estés muy bien. ;)

buena cantera. cuidala. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Mu chulos los ñacos, Gali, pero como lo consigues, porque por mucho que miro no veo el látigo por ninguna parte ;D ;D
Tu reloj cuantas horas tiene?? porque seguro que son mas de 24 ;)
Saludos
Helix

O sea que además de:
Trabajar todo el día en tu gimnasio.
Estar todo el día enganchado al foro.
Hacer miles de kilómetros con la moto.
Resulta que te dedicas a preparar campeonatos :o
Yo de mayor quiero ser como tu. ;D

Queridos compañeros del foro...YA NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTE SECRETO A VOCES, pues que resulta que el gali,,,si lo habeis oido bien, el GALI, es de los primeros seres humanos que fueron CLONADOS POR LA CIENCIA, de ahí que pueda estar en varios sitios a la vez, luego intentaron hacerle mas copias pero se skoñó la máquinita y salió una oveja, doli o algo así..... ;D ;D ;D,lo siento amigo Gali, pero es que no me podía aguantar mas ;D ;D ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Queridos compañeros del foro...YA NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTE SECRETO A VOCES, pues que resulta que el gali,,,si lo habeis oido bien, el GALI, es de los primeros seres humanos que fueron CLONADOS POR LA CIENCIA, de ahí que pueda estar en varios sitios a la vez, luego intentaron hacerle mas copias pero se skoñó la máquinita y salió una oveja, doli o algo así..... ;D ;D ;D,lo siento amigo Gali, pero es que no me podía aguantar mas ;D ;D ;D ;D ;D
¡Ahora lo entiendo!Si es que lo que no puede ser,además es imposible ;D ;D ¡Menuda panda de chavales!

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Me lo imagino, menudo follón, aunque yo si quieres tb te puedo echar una mano, que tengo lo mio!!!!

Llevo un club infantil de Karate, con mas o menos 100 niños de entre 6 y 17 años. . . . . . y :'( :'( :'( :'( :'(

Asi que te comprendo cuando dices lo de las competiciones, y encima cuando las organiza uno, que locura. . . . .

pero ANIMO, no hay nada mas grande que trabajar con los chavales, verles como disfruntan con las victorias, como sufren cuando a un compañero lo han eliminado en las primeras rondas, y sobre todo lo bien que se portan cuando no están con los "papis", se hacen independientes, se ayudan unos a otros, pierden el egoismo que les inculcamos los mayores, en fin, supongo que al igual que ti, me merece la pena tanto trabajo, con la recompensa de ver a los crios felices.

bueno vamos a dejarlo que creo que esto es un foro de motos, no? ;D ;D ;D

un saludo y que sigas organizando cosas de estas ;)

V'sssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssssssss

Pues yo siento que las reglas de la competición sean como son, por ello a muchos pobrecitos de los que hay en esas fotos, les he truncado su ilusión de conseguir un trofeillo y es que los árbitros somos los malos de la película, pero que le vamos a hacer.

ON sea, que los arbitros sois como los beneméritos de la carretera? ;D

Corre gali, que nos pillan. ::) ;D

Atrás