No me presente.

miki

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Nada que lo siento:

Hola me llamo Miguel angel y vivo en Vallirana(Barcelona).Tengo 39 años y desde hace dos semanas soy el féliz propietario de una R-850-R.
Y es que todo lo bueno se hace esperar,pero que no tenga que tardar casi 40 años más en poder estrenar una BMW :D.
Uve´ssssssss y rafagas
 
pos na un saludo y se bienvenido a la peich, a disfrutar de ese peasoo amoto quetieees y que va mu bien.
Saludos desde Vigo conuna K-1200-LT

la leche he sido el 1º en dar la bienvenida jejejej
 
Pues yo el 2º desde A coruña y con otra R850R...... ;D ;D
 
Disfrútala tanto como yo lo hago de la mía, R850R

Saludos
 
Presentación

Hola a todos,

Me acabo de incorporar al foro, y lo primero es lo primero:
Saludos a tod@s, y nos veremos en alguna salidita, viaje, o curso.

Soy el feliz propietario de una R 1100 GS, y aunque ya es mi 2ª BMW, (antes tuve una R850R), es mi primera participación en el "universo" BMW, hasta ahora iba por libre, luchando contra las italianas y japonesas de mis amigos, que, por cierto, ya se van convenciendo de "la verdad"

Ráfagas
 
Bienvenido compañero miki. por cierto, hay un compañero que también se llama miky. éste con "y". espero no confundiros.  ;D

Publicado por: Jose Manuel 1 Publicado en: Hoy a las 17:23:28
Hola a todos,  

Me acabo de incorporar al foro, y lo primero es lo primero:
 Saludos a tod@s, y nos veremos en alguna salidita, viaje, o curso.

Soy el feliz propietario de una R 1100 GS, y aunque ya es mi 2ª BMW, (antes tuve una R850R), es mi primera participación en el "universo" BMW, hasta ahora iba por libre, luchando contra las italianas y japonesas de mis amigos, que, por cierto, ya se van convenciendo de "la verdad"

Ráfagas  

darte la bienvenida a tí también, jose manuel 1. bonita moto.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido, socio.

V´sssssss desde Bilbao.
 
¡Coño! ¡Un duplicao! ;D Bueno, no creo que nos vayan a confundir... Sobre to por el amoto jejeje

Hale, bienvenío, tocayo. Y a quemarlo tó. ;)
 
pweb24.gif
 
Bienvenido desde una R850R.

Buena elección ;D ;D que te voy a decir yo.
Que la disfrutes muchos años.

Un saludo desde Valencia.
Gonzaka.
 
Hola amigo !!!!!!
te digo bienvenido pero entre comillas ya que soy tan nuevo como tu, desde el otro lado del charco, Buenos Aires , Argentina te mando un abrazo grande, yo tengo 31 años y recien hace dos que pude comprar mi primer moto, lo unico un poquitito viejita jejeje una BMW año 1952.

te mando un saludo desde Argentina la tierra de los politicos delincuentes jejeje

mejor la tierra de la buena gente y del buen bife jejeje

No veo la hora de que lleguen mis vacaciones, ire a españa, barcelona es un lugar donde voy a parar, creo que Calella
saludos

Fer
 
....bienvenido hombre, un placer....pos un saludo y bienvenida desde pucela....

v´sss gserassss....
 
Arriba