No me reconoce el gps solo al tranferir mapas

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.175
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
       
                 Trato de introducir los mapas de europa y me dice que no hay comunicacion con el gps, pero es raro, porque si hago update para actualizar sofware, vehiculo...........y demás  si hay conexión, entonces algo debo de hacer mal al intalar los mapas ¿que puede ser? yo trato de meter toda la cartografia a la vez,  ¿se puede hacer asi o bien hay que hacerlo por paises?.

                 La forma de yo hacerlo es seleccionar los mapas y despues en transferir a dispositivo, gracias.-Saludoss, V,sss


P/D.- Me acabo de dar cuenta que yo quiero transferir al mismo disco  duro del gps y a este le quedan 386 megas, pero lo mas posible es que haya que  instalarlo en una tarjeta extraible, ¿me lo podeis confirmar?, si fuese la tarjeta donde tendría que hacer la transferencia desde el puerto usb al gps tendría que saber que tipo de tarjeta a comprar ¿son todas las tarjetas extraibles iguales?, son muchas preguntas, pero bueno, al menos haber si van cayendo algunas ::) Saludos
 
                   Muchas gracias Marcos, hablabamos de garmin nuvi 360, he comprado una tarjeta extraible tipo SD de la maxima capacidad que he encontrado y ha entrado la cartografia completa de europa,  ahora lo que no se,  si cuando la quite quedara grabada tambien en la memoria de gps o bien si quito la tarjeta se quedaría la versión anterior, en fin, ya esto es cuestion de ir mirando, Saludosss
 
Hola Manuel_850.

Yo no tengo ese navegador, pero lo que a veces he hecho para no tener que meter mas tarjeta ha sido hacer una copia de seguridad de todos lo ficheros o archivos que trae la tarjeta, meterla en el PC (para siempre), y a continuacion he borrado de la tarjeta la carpeta donde vienen los mapas de aquellos paises que no necesito para mi viaje.

Luego, para recuperarlos, voy a la copia de seguridad y simplemete Copio y Pego en la tarjeta. Pero eso lo hago insertando la tarjeta en el PC; el GPS lo dejamos a un lado, apagado.

Igual tu tarjeta trae los paises separados en carpetas independientes y te puede ayudar.

Rfgsssssssssssssss
 
Ah, el GPS lee de la SD; la memoria del GPS contiene el sistema de navegacion propiamente, por lo que si le sacas la SD....no lee nada y quizas ni se encienda el GPS

Rfgsssssssssss
 
                     Hola buenos dias Gattaca1150,  yo intentaba actualizar la cartografia directamente a través del disco duro del gps que aún le quedaba 385 megas aproximadamente entendiendo yo que solo era actualizar, era poco espacio el que ocuparía la actualización,  aunque la cartografia de europa pesará  más de un giga yo entendia que si cabría puesto que solo cambiari algunos datos, pero no, no era posible, no me lo reconocia.

                    compro una tarjeta SD de 2.0 GB y me pongo a actualizar toda europa, una vez que termina de actualizar me voy a herramientas y veo que existe la cartografia anterior y la nueva y esto es imposible porque no habia espacio para instalar las dos en el disco duro, quizas como mucho una actualizacion, de ahí el tener tantas dudas. y Digo las dos porque si quito la Tarjeta SD el gps funciona normalmente, entonces hasta que no valla a algun sitio que el gps no me reconociera con la antigua actualizacion no sabré si los datos de la nueva actualizacion estan copiados en el disco duro del gps o bien estan en la tarjeta SD, pero por el momento tengo que recordar donde al gps le daban infarto y no reconocia la carretera que eran muchos, pero no por mis alrededores cotidianos.

                  Aunque tambien cabe pensar que solo la tarjeta SD vale para transferir los datos mientras se está actualizando que es diferente a instalar, no se, no tengo ni idea, lo tendré que ir investigando, venga un saludo, Vsssss
 
Por si acaso haz una copia de seguridad y luego investiga, rompe, destroza, intenta arreglar..... ;D ;D ;D Yo hoy he estado intentando cambiar los iconitos del sistema por otros muy chulos de la BMW, vamos, tuneando el aparato, pero no me ha salido bien...

Asi que con solo eliminar, y luego copiar y pegar, ya lo tengo todo como al principio.

Rfgssssssssssss
 
Lo cierto es que es que es muy facil dañar un aparato, porque algunos archivos solo el mero hecho de abrirlo desde windows pueden quedar dañados, podemos pensar que todo los tenemos como al principio e igual hay archivos dañados, siempre que hago copia de seguridad, lo guardo sin abrir ningun archivo y curiosear lo menos posible, para así al menos tener la certeza que todo lo guardo bien. SAludos
 
Cierto.

Y algo muy importante: cuando se haga la copia de seguridad, hay que habilitar los archivos ocultos....no te los vayas a dejar por ahi olvidados. Eso sí que jode el sistema enterito....

Rfgsssssssssssss
 
Muchas gracias, ese detalle se me escapaba, porque la primera vez no habia archivos ocultos, pero esta vez despues de la actualizacioon no lo he mirado, igual puede haber, gracias, eres un artista, un abrazo, V,sssss
 
Arriba