No me va la luz larga, pero la bombilla no esta fundida!!!!

CBM

En rodaje
Pues eso, precisamente el día antes de coger ruta para ver el GP de Alcañíz me doy cuenta de que no me va la larga, pero la bombilla no está fufndida (la cambié por si acaso) y además no me ha marcado la avería el ordenador de abordo (LAMP). A alguien le ha pasado alguna vez algo así?.
Para más inri en ruta se me fundió la luz corta, esta vez si, con aviso de LAMP. Menos mal que llevaba recambio (la que compré para sustituir la larga).

Hola, a mi me pasó lo mismo con la F800R, 20 dias antes que se acabara la garantía. Resulta que estaba roto todo el interruptor (la pieza en el manillar). El mecanico me comentó que muchos han salido defectuosos. Me cambió todo el conjunto, entró en garantía y listos...
Suerte

Pues estamos apañados con los defectos de fabrica, la junta, paradas de motor, buje, puños, y ahora interruptor, que kk de BMW.

06030C0603620 dijo:
Hola, a mi me pasó lo mismo con la F800R, 20 dias antes que se acabara la garantía. Resulta que estaba roto todo el interruptor (la pieza en el manillar). El mecanico me comentó que muchos han salido defectuosos. Me cambió todo el conjunto, entró en garantía y listos...
Suerte

De caca, nada. BMW envió una carta para pasar la campaña de cambio de los interruptores defectuosos sin coste.

Que ya está bien de criticar y criticar. Otra cosa es que no hubiese campaña (como ha ocurrido con otras piezas)

7A737978272326160 dijo:
De caca, nada. BMW envió una carta para pasar la campaña de cambio de los interruptores defectuosos sin coste.

Que ya está bien de criticar y criticar. Otra cosa es que no hubiese campaña (como ha ocurrido con otras piezas)

No tenía ni idea de esa campaña!, cuando ha sido?, alguien tiene esa carta? podríais colgarla?. Estoy fuera de garantía desde hace 3 meses

Atrás