No moto = No voto

deoxys

Arrancando
http://www.ibermotos.es/IberMotosPub/Default.aspx?Acceso=1_de_febrero_de_2008

En este enlace podreis enviar a los partidos politicos la intencion de voto en abstencion o nulo si no se incluyen en campaña las peticiones de las asociaciones moteras para la mejora de la seguridad vial.

Iniciativa de luchamotera.

Yo ya lo he mandado y ya me han contestado varios partidos politicos.

Creo que es una buena oportunidad para dar CAÑA!!!!!!

Saludos a tod@s.

PSOE

Su mensaje ha sido recibido en los servicios de Atención al Ciudadano del PSOE. Le agradecemos su información y/o su opinión que serán remitidos a la Secretaría o Departamento apropiado para su análisis, valoración y, en su caso, tramitación.

Sólo en el caso de que estos servicios precisen alguna ampliación de información, se dirigirán a Ud. y a ese único efecto se conservará la dirección de correo electrónico que será tratada de acuerdo a los preceptos de la Ley de Protección de Datos.

InfoPSOE

PP

Estimado/a amigo/a,
En respuesta a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas y ciudadanos sensibilizados con la seguridad vial de los usuarios de las motos, le hacemos llegar el siguiente mensaje:

El Gobierno del Partido Popular pondrá en marcha una política de modernización de las carretaras del Estado con un importante esfuerzo inversor. Mejorar la seguridad vial será uno de los ejes del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Adaptaremos las barreras de protección de las carreteras para garantizar la seguridad de los motoristas, introduciendo dobles biondas (quitamiedos y guardarraíles) en toda la red viaria hasta su sustitución total.

Durante esta legislatura, el PSOE ha rechazado dotar presupuestariamente programas para eliminar los guardarraíles de las carreteras, que provocan numerosas muertes de motoristas en caso de accidente. Nuestro compromiso con la seguridad vial es firme.

Muchas gracias.

Atentamente,

Nada más lejos de mi intención que influir en la opinión de nadie en estos temas, pero me parece un poco extrema la propuesta.

Y lo digo porque no creo que seamos personas tan limitadas que nuestro único problema sean las motos y su entorno.

Me parece que hay mil temas más que preocupan a cualquier ciudadano y que cada uno querrá y tendrá que valorar.

V'sss

Lo lamento, pero este post entra en contradicción con las Normas del Foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Atrás