NO MOTOS · BISAGRA ANTIGUA PARTIDA

El Nen

Curveando
Yeeeeeeee.... cañaaquí!
Espero que este tema que NO ES DE MOTOS no moleste en este apartado... y si es así lo trasladamos a donde se considere oportuno
Me he decidido subirlo aqui por amiguismo del personal y porque aquí hay mucha "rara avis" con mucho conocimiento.
Bueno, la cuestion es que tengo 2 bisagras de mi fly-case(estuche) de mi vieja y mágica guitarra eléctrica del 79' y los pasadores (que podría aprovechar)
Buscando por València, no encuentro nada de nada... por internet tampoco :(

Si alguien sabe de algún sitio que vendan o las hagan... estoy aquí!
Salut!

image1.jpg

image2.jpg

image3.jpg

Yo te puedo decir que tras tiempo buscando una pieza para la maquina de coser, acabe comprando por 10€ una igual de la "misma" marca que la mia rota, y ahi la tengo arreglada y con varios recambios. Mira en walapop que es casi laxante.

Pongo la misma porque es una copia china de una brother. Tan copia que la pieza de la original me sirvió directamente.

Desde el lobulo parietalk

Yo te puedo decir que tras tiempo buscando una pieza para la maquina de coser, acabe comprando por 10€ una igual de la "misma" marca que la mia rota, y ahi la tengo arreglada y con varios recambios. Mira en walapop que es casi laxante.

Pongo la misma porque es una copia china de una brother. Tan copia que la pieza de la original me sirvió directamente.

gràciessssss MERE!!!
pero es un estuche hecho a mano para la guitarra.... así que wallapop.... no me vale :/ una pena!
tengo varios estuches vistos, pero no me coinciden los agujeros y es una putada ir taladrando el estuche.
giphy.gif

salut! ;)

https://www.facebook.com/greco.manualidades.bricolaje/ mira en este sitio tiene casi d todo lo que busques y ademas tienen tienda online mandale esas mismas fotos de esa bisagra y te lo miraran, yo estube una vez y tenia de todo tipo de cierres y bisagras raras para todo tipo de maletas y cajones ;);)
rgQnaAVZ61pZEfYgt858oOHaXbtMfSsWHz9zZIFoZUohoDk2bOvkmRSYZ37Dc_ylHC-q2_9re_rxA8zGfz3nJQcw32Dk1GNNtECbnaAzecasz9wn8aH2xHf9I6Pkwsk0H4hxnlaw4FlSwH5rUMFhA49EBcu9HMIk1MIzXoA5vzPvQjhdHvnsn4XH9sLEvzA8YjXEIgXKI7mqOVsax8EOv_tB28e5g41JJUJFkgGI3zFIytMCcSe-2fS24O6u9f0g8xsR1wM5sLRgGCwnHFwKk2C3ua8M5HBdxfogpDKcbGoIGVauF0rSxAjG54oKwFawSoRqJcFt72SJ9GJSzPzhgtVunNsWWdGQA0Z03Gs53DvmbljogyRMVvSewsc_N_yJ-Mt9SLvSbPXI2JLNZlmAaQTv7Q0rKk_KOIjuphp1c0RgwxojKsGHRTpnK6IlLMRzlBorhpDD10d33D1mSd83rx4XujeDz2EHkuVMeLX_BkeTJcn5A77tZaSGbbKplQ3PW-dATcju4wRnDOqlFE7tgI7XZtfnNBZ8mu8titxa_xIlD_DrYs4vanp0ww3U5S69vc4suN9Qr8MWYuPtA66VA8vP8nEarNtFG_gACw0=w850-h638-no

yo encontre estas cerraduras para salir del paso

loliyo

...hola Nen...se puede soldar un casquillo....con laton...pues con electrodo va a ser delicado..
saludos

..hola Nen..llevalo a un cerrajero..y te lo hara..sino me lo mandas...
saludos

https://www.facebook.com/greco.manualidades.bricolaje/ mira en este sitio tiene casi d todo lo que busques y ademas tienen tienda online mandale esas mismas fotos de esa bisagra y te lo miraran, yo estube una vez y tenia de todo tipo de cierres y bisagras raras para todo tipo de maletas y cajones ;);)

yo encontre estas cerraduras para salir del paso

loliyo

Mira aquí....si necesitas algo dímelo y me okupo.....

http://www.c-guarnicioneria.com/

Mensajes enviados!!!!
a la espera me quedo....
giphy.gif

salut! ;)

Ahora no se que implica si le doy al boton de "me gusta"

no ,si al final voy a inventar el detector de gatitas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición:
Mira aquí....si necesitas algo dímelo y me okupo.....

http://www.c-guarnicioneria.com/

BUENO, BUENO, BUENO..... pues al final, el contacto de ZUBRI me suministra las bisagras (muy parecidas a las antiguas)

Gracias a todos por la ayuda....
tumblr_m6x3uiuK5u1r4aal4o1_r1_500.gif

... mención especial a ZUBRI
tumblr_mwl15ke4ms1sy2ysro1_400.gif

Los bises para Mr. CHOPP!!! ;)
giphy.gif

salut! ;)

Última edición:
Esa tienda tiene muy buena pinta, tengo pendiente hacerle una visita para chafardear lo que tienen. Pero no abren por la tarde.

Atrás