NO MOTOS EN T.V

julio51

Allá vamos
Alguien sabria decir porque los fabricantes de motocicletas y ciclomotores no se anuncian en t.v. y sin embargo los turismos nos los meten hasta en la sopa.
A mi personalmente me gustaria ver anuncios de las novedades de Honda, BMW, Suzuki, etc... y estoy hablando a nivel de moto comercial vamos de las que se ven por las carreteras dia a dia.

Seguro que se currarian anuncios muy guapos con la K1300S, con la Honda CBR 1000, etc..
Bueno si alguien sabe la respuesta que la diga, aunque me huelo que direis que es por ahorrarse la publicidad... aunque por pasta no sera, que las marcas de motos tendran sus ahorros tambien.

Porque si se anunciaran por television incitarian a la gente respetable y honesta a convertirse en descerebrada que va haciendo caballitos a una rueda y cortes de encendido.

¿Que no te das cuenta que somos como una especie de salvajes que van por ahí haciendo el gamberro?.

(palabras textuales que me dirigió un conocido cuando le dije que me habia comprado una R45, que, para el que no lo sepa, es una moto que pesa 205 kg, 35 Cv y no coge 120 ni en bajada).

Ai, Deu Meu, lo que tiene una que aguantar. ;D ;D ;D

No sale rentable, se venden muy pocas motos en coparacion con la industria del automovil, en eurosport si se suelen ver esos anuncios. saludos

el parque móvil de las motos está entre el 12 y el 15% del total de motos más coches (más o menos). A éso súmale que la publicidad en televisión es carísima si la quieres en una cadena importante y las demás cadenas las ve Rita la Cantaora.

En otros países no debe ser así porque otras marcas sí hacen anuncios, como los conocidos en tono de humor de Kawasaki o Suzuki o los más serios de Honda y Yamaha. Los de BMW tampoco se han emitido en España que yo recuerde y salvo alguno de Suzuki en los intermedios de GP hace algunas temporadas... parece que sale más a cuenta a Motocard para vender equipamiento que a los que venden motos de más de 10.000 euros. Vaya usted a saber porqué. A lo mejor se basan en los resultados obtenidos tras alguna campaña y no la recomiendan. A lo mejor vende más motos una prueba de moto en una revista a cambio de contratar publicidad para la misma que 100 anuncios en televisión. Amén de lo barato que sale en proporción, claro. Habrán sacado números en el mercado español, pero el caso es que ya ninguna marca de motos se anuncia en TV aquí.

Quita, quita, que con la pasta que valen los anuncios, seguro que nos lo repercutirían en el precio de la moto.

Además, como han dicho, aunque no somos pocos, tampoco somos tantos como para que sea rentable.

Saludos. ;)

Como bien dices hay mas motos y por tanto me dijeron a mi k es k no les hace falta los a anuncio de tv pk es k se venden solas ya k con la publicidad de revistas era suficiente ,eso me dijeron hace unos 2 años, ;)

Pues nunca se me había ocurrido pero la verdad es que es curioso, ni un anuncio, ni siquiera de ciclomotores, que se venden un montón.

Atrás