Pues eso. Como a casi todos , las autopistas clásicas no me gustan. Me producen aburrimento. Cuando digo autopistas clásicas, me refiero a trayectos como Murcia-Madrid. Alicante-Madrid. Madrid-Burgos etc
Pero hay dos trozos que las veces que las he pasado con la moto si que me gustan y disfruto.
1º- Torrelavega-SanVicente de la Barquera- Gijón.
2ºGuadix -Granada. Este último tramo , son solo 60km.
En estos tramos de autovía, la carretera sube y baja ,tiene curvas en las que hay que frenar, pasa zonas entre árboles,con sombra, disfrutas viendo el paisaje...etc
Como tampoco soy viajero excesivo, si que quisiera saber si foreros de otras zonas de España conocen trozos de autovía , atípicas,donde se disfrute conduciendo.
Pero hay dos trozos que las veces que las he pasado con la moto si que me gustan y disfruto.
1º- Torrelavega-SanVicente de la Barquera- Gijón.
2ºGuadix -Granada. Este último tramo , son solo 60km.
En estos tramos de autovía, la carretera sube y baja ,tiene curvas en las que hay que frenar, pasa zonas entre árboles,con sombra, disfrutas viendo el paisaje...etc
Como tampoco soy viajero excesivo, si que quisiera saber si foreros de otras zonas de España conocen trozos de autovía , atípicas,donde se disfrute conduciendo.