NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA...

aruizmac

Arrancando
HOLA AMIGOS, NO PARO DE VER ALUSIONES EN EL FORO QUE EN DIFERENTES COMUNIDADES DEL PAIS DAN MAL SERVICIO A LA HORA DE LAS REVISIONES POR LO TARDE, MAL Y CARAS QUE LAS REALIZAN.
OS INVITO A QUE HAGAIS COMO YO:
ES LA CUARTA BMW QUE TENGO Y DESPUES DE CUBRIR EL PERIODO DE GARANTIA EL SERVICIO OFICIAL SE VA HA TOMAR VIENTO, ACUDIENDO POSTERIORMENTE AL SERVICIO QUE TODOS TENEMOS A MANO Y DE CONFIANZA Y ELIGIENDO YO MISMO LO QUE QUIERO REALIZARLE A MI MOTO Y VIENDO INCLUSO SI LO DESEO EL TRABAJO. LO HAGO SIEMPRE ASI Y NINGUN PROBLEMA HASTA LA FECHA.

SALUDOS Y MANDARLOS A HACER PUÑETAS.

Una cosa, las mayusculas es "gritar".

Segunda, mi taller de confianza es el propio bmw, nunca he ido a otro, no conozco otros, y me tratan de puta madre, aunque cobrarme tb bastante. Eso si, rapidos y sin tener la moto 1 mes en el taller como en yamaha.

P.D. El taller BMW Muntanyà ( Ricard es un buen tio! saludos!)

Mi R45 ha ido "al taller de la esquina" en varias ocasiones y al final ha tenido que pasar por la Casa para quedar en condiciones óptimas. La RS, irá a la casa también, salvo lo que yo sepa o vaya aprendiendo a hacer y sin complicarme por ello la vida. Eso sí ya sabemos que la hora en casa oficial se "paga" mejor de lo que me pagan a mí en mi trabajo :P

MOTORRADER AUNQUE CORTES YA ENCENDIDO, PARECE QUE NO LEES BIEN LOS MENSAJES QUE PONEMOS ULTIMAMENTE CON RELACION AL TRATO EN ALGUNOS CONCESIONARIO Y REPITO ALGUNOS (AUNQUE CADA VEZ APARECEN MAS).

EN CUANTO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PERDONA SI TE MOLESTA PERO ES QUE TENGO PROBLEMAS EN LA VISTA Y ME ES MAS FACIL IDENTIFICAR LAS LETRAS EN ESTE TAMAÑO. NO OBSTANTE LAS MAYUSCULAS SON IGUAL DE LETRAS QUE OTRAS Y PARA GRITAR SE UTILIZA OTRO LENGUAJE Y JAMAS LA ESCRITURA.

RELAJATE Y DISFRUTA DE TU MAGNIFICO CONCESIONARIO CAMPEON.

aruizmac dijo:
MOTORRADER AUNQUE CORTES YA ENCENDIDO, PARECE QUE NO LEES BIEN LOS MENSAJES QUE PONEMOS ULTIMAMENTE CON RELACION AL TRATO EN ALGUNOS CONCESIONARIO Y REPITO ALGUNOS (AUNQUE CADA VEZ APARECEN MAS).

EN CUANTO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PERDONA SI TE MOLESTA PERO ES QUE TENGO PROBLEMAS EN LA VISTA Y ME ES MAS FACIL IDENTIFICAR LAS LETRAS EN ESTE TAMAÑO. NO OBSTANTE LAS MAYUSCULAS SON IGUAL DE LETRAS QUE OTRAS Y PARA GRITAR SE UTILIZA OTRO LENGUAJE Y JAMAS LA ESCRITURA.

Si tienes problemas en la vista, te recomiendo que no vayas en moto, no tendras problemas con los talleres y te ahorraras de mandar a hacer puñetas a nadie, que sinceramente no creo que se lo merezcan.

TIENES RAZON, Y SI ADEMAS NO HUBIESE NACIDO NO TENDRIA ESOS PROBLEMAS. NO OBSTANTE CREO QUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE TIENES TU A OPINAR SOBRE LOS SERVICIOS ¿ NO ? O SOBRE CUALQUIER OTRA COSA QUE PENSAMOS ES INTERESANTE ¿NO?.
Y LO DE MONTAR EN MOTO LO SEGUIRE HACIENDO MIENTRAS PUEDA Y ME LO PERMITAN MIS FACULTADES QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS (SOLO TENGO 39).

NO OBSTANTE PIDO DISCULPAS A LOS DEFENSORES DE LOS SERVICIOS OFICIALES.FALTARIA MAS NO SE NOS VAYAN A MOSQUEAR Y NO NOS ARREGLEN LA MOTO.

BESOS.

Aruizmac, si tienes problemas con la vista puedes entrar en tu perfil y cambiar el tamaño de visualización de los caracteres pero, por favor, no escribas todo en mayúsculas.

Está en PERFIL-> OPCIONES -> ¿QUE PLANTILLA LE GUSTARIA USAR?

Debes cambiar la de defecto por la otra.

Carlos.

Hola,
mi experiencia es que el taller oficial de sevilla, Todomoto, puede mejorar sobre todo en listas de espera, pero son grandes profesionales. Tengo que defenderlos. Creo que es suficiente decir que ante unas piezas que no llegaban se ofrecieron a quitarselas a una moto de la exposición para ponerselas a la mía. Ahí es ná......
Además existe un muy buen clima, y cuando ando con le monillo de moto, sobre todo los viernes tarde, me doy una vuelta por allí, hablo con la peña, (si puedo compro algo), y se me quitan los "agobios".....
Es sólo contar mi experiencia.
Saludos cordiales a todos.

GRACIAS POR EL DATO ADMINISTRADOR LO CAMBIARE.

EN CUANTO A LO DEMAS, AL QUE LE VAYA BIEN POR SUPUESTO QUE NO CAMBIE FALTARIA MAS, PERO MI COMENTARIO SURGE CUANDO LEO OPINIONES COMO LA DE MAVERICK, UET, CARLIS, ETC. E INCLUSO MIAS PROPIAS DESCONTENTOS CON EL SERVICIO. PUES SE CAMBIA Y SANTAS PASCUAS.
QUE GRACIAS A DIOS EXISTEN EN ESPAÑA MAS MECANICOS QUE NO SOLO LOS DE BMW. Y POR SUPUESTO IGUALES O MEJORES.

EN POCAS PALABRAS QUE CADA CUAL DECIDA LO QUE LE PAREZCA Y NO TENGAMOS QUE IR HACIENDOLE LA PELOTA A NADIE, REPITO A NADIE Y MENOS CUANDO PAGAMOS.

SALUDOS Y RAFAGAS Y ESO ES LO QUE HAY.

aruizmac dijo:

A ver, en ningun momento he ido de mala leche, es decir no me busques. Lo de mayusculas te lo he dicho con buena intencion ya que los que estamos en este foro utilizamos estos "trucos" para entendernos mejor entre nosotros. Y por lo de la vista, Carlos, el administrador, ya te ha dado la solución.

Respecto a lo de el conce, solo expongo mi experiencia. Si nunca he tenido un taller de confianza a qual cambio? Si conociese alguno que dijera, ostras este tio lo hace bien y tal... pos cambiaria seguramente.

Bueno, espero poder resolver el malentendido, que creo que es eso, un simple malentendido! ;)

Sin problemas por mi parte. por lo demas tienes razon en lo tuyo con tu concesionario.

Sigo sin arreglar lo de las mayusculas, de todas formas me esforzare un poco y lo hare en minusculas.

Saludos.

Con un año de experiencia con bmw mi humilde opinion es que, basicamente, no hay diferencias entre concesionarios y la mejor o peor calidad de servicios depende de las personas y profesionales que nos atienden, mi experiencia con honda durante muchos años fue muy buena sobre todo por haber congeniado muy bien con el jefe de taller.

Uno de los problemas con el que nos encontramos en los concesionarios, bajo mi punto de vista, es basicamente haber perdido la "relacion casi domestica" de antes, el volumen de trabajo se ha incrementado de manera exponencial y se ha terminado por disociar moto con cliente teniendo que pasar siempre por el recepcionista de turno para los cuales somos poco mas que los datos de la cita en su ordenador.

En cuanto a "pasar" del concesionario una vez agotada la garantia....ojala pudiera ser pero me temo que en ningun otro sitio podremos contar con la tecnologia necesaria para atender adecuadamente a nuestras motos de ultima hornada, supuestamente mejoradas y seguro que hipotecadas por las ultimas tecnologias.
He dicho

Hola aruizmac.

Verás, el tema de las mayúsculas es simplemente porque si las usas en los Foros de Internet se considera que estás enfadado y gritando, lo cual no creo que sea el caso...

Siempre tienes la solución, aunque te entretengas un poco, de una vez que has escrito el mensaje seleccionarlo entero con el ratón y ponerlo en negrita, pinchando encima de :) y también modificar el tamaño de letra de la misma manera, como veo que ya has intentado hacer :o :o :o

Un saluDDo :)

aruizmac dijo:
TIENES RAZON, Y SI ADEMAS NO HUBIESE NACIDO NO TENDRIA ESOS PROBLEMAS. NO OBSTANTE CREO QUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE TIENES TU A OPINAR SOBRE LOS SERVICIOS ¿ NO ? O SOBRE CUALQUIER OTRA COSA QUE PENSAMOS ES INTERESANTE ¿NO?.
Y LO DE MONTAR EN MOTO LO SEGUIRE HACIENDO MIENTRAS PUEDA Y ME LO PERMITAN MIS FACULTADES QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS (SOLO TENGO 39).

NO OBSTANTE PIDO DISCULPAS A LOS DEFENSORES  DE LOS SERVICIOS OFICIALES.FALTARIA MAS NO SE NOS VAYAN A MOSQUEAR Y NO NOS ARREGLEN LA MOTO.

BESOS.

Eso es lo que yo digo " entrar de puntillas " je je je. Por mi no hay problema, como si quieres escribir en cirilico, mayusculas, negrita, subrayado y coloreado je je je.

Ammmmeeeeennn !!!

Atrás