no os vayais!!!!

ceyca

Acelerando
no es que este yo precisamente todos los dias por el foro , pero intento estar lo maximo que me deja mi tiempo libre y estoy alucinando :o :o con lo que estoy leyendo . post de gente que deja este foro , no lo entiento ahora que tenemos que estar mas unidos que nunca para sacar el barco pa lante , y ademas algunos de lo mas participadores del foro, creo que tendriais que hacer todos una reflexion , y pensadlo por mucho que os duela a algunos lo que pueda haber dicho uno u otro (todos somos humanos) y tenemos derecho a equivocarnos y a rectificarlo. y el que no quiera hacerlo pues no pasa nada aqui sigue habiendo otros que si quieren seguir leyendo vuestros post . no se creo que os equivocais dejando el foro aqui hay gente muy maja . yo ya tengo el placer de conocer a ibarron y a dakangel y son estupendos y eso no huviera sido posible sin estar aqui.

por favor ¡¡¡¡NO OS VAYAIS!!!!

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y estemos o no de acuerdo debemos respetar la manera en que estas personas pueden verse influenciadas por los acontecimientos.

La pérdida de usuarios quita riqueza al foro eso está claro pero espero que entre los que quedemos y los nuevos que sin duda vendrán seamos capaces de suplir las valiosas opiniones que acabamos de perder.

Javier32 dijo:
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y estemos o no de acuerdo debemos respetar la manera en que estas personas pueden verse influenciadas por los acontecimientos. .

por supuestisimo cada uno es libre de irse o quedarse, yo solo digo que no quiero que se vayan pero si esa es su decision pues que lo hagan muy a mi pesar . :-[ :-[

Atrás