No pagar en gasolineras

helecho

Allá vamos
Acabo de ver el TD de Antena 3 de Matias Prats y todavía estoy alucinado de lo que he visto.

Han sacado a una chica que no ha pagado varias veces en algunas gasolineras, han dicho su nombre con dos apellidos, han dicho donde vive y donde trabaja y sacado imágenes de ambos sitios, a que se dedica, han sacado la matrículas de sus coches...

Todavía estoy en una nube !!!, no es que sea ejemplar el irse sin pagar claro, pero ni de asesinos o violadores se dice donde vive (lease el rafita), al menos para proteger a los vecinos del riesgo, y de esta chica han sacado en prime time todo esto...me huele a que una petrolera sacaduros le ha dado un buen dinerito para sacarlo.

Yo este país cada vez lo entiendo menos.

Si esto no va aqui, que me perdone el administrador y lo mueva.

en este`pais somos asi de cutres, mal por la señorita que lo ha hecho, pero como dices, que no se sepa donde vive gentuza como el Rafita y calaña por el estilo, y nos digan con pelos y señales todo los datos de la que se va sin pagar, me parece como poco patetico >:(

No voy a entrar el la legalidad o no de las imágenes e información ofrecida por dicha cadena, pero sigo sin entender que una señora o señorita con un mercedes y residiendo donde residía y con una jeta impresionante, se dedique a complicarle la vida al trabajador de turno de la estación de servicio.

habrá sido la competencia la que habrá pagado para salga en la tele y no los jodan solo a ellos! ;D ;D ;D ;D

Yo tambien lo he visto me he quedado a cuadros,que vergüenza de periodistas y periodismo,son unos vendidos :P

No había pensado en lo de los periodistas, pero ahora que lo comentáis, creo que estan casi al mismo nivel que esa abogada de la Castellana :-/

Lo que tiene que hacer es denunciar, es una violaciòn de la ley de protecciòn de datos en toda regla. A menos que diese autorizaciòn cosa que dudo mucho. Un saludo.

6E7636315A636A7760736077050 dijo:
Yo tambien lo he visto me he quedado a cuadros,que vergüenza de periodistas y periodismo,son unos vendidos :P

Me parece que no se puede meter en el mismo caso a todo el mundo que pertenezca a una profesión, a una raza, ...a un colectivo...ect... >:(

2D3C2D3C3E302B3835590 dijo:
[quote author=6E7636315A636A7760736077050 link=1267821572/4#4 date=1267823253]Yo tambien lo he visto me he quedado a cuadros,que vergüenza de periodistas y periodismo,son unos vendidos :P

Me parece que no se puede meter en el mismo caso a todo el mundo que pertenezca a una profesión, a una raza, ...a un colectivo...ect... >:([/quote]
vale menos el 1%,os meto a todos :P

[highlight]ks34forever[/highlight], eso son los plumillas, que son los que escriben, los gráficos están hechos de otra pasta ;)

Antes de que se me echen encima los plumillas, ES BROOOOMA ;)

Vssss

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[quote author=2D3C2D3C3E302B3835590 link=1267821572/7#7 date=1267824438][quote author=6E7636315A636A7760736077050 link=1267821572/4#4 date=1267823253]Yo tambien lo he visto me he quedado a cuadros,que vergüenza de periodistas y periodismo,son unos vendidos :P

Me parece que no se puede meter en el mismo caso a todo el mundo que pertenezca a una profesión, a una raza, ...a un colectivo...ect... >:([/quote]
vale menos el 1%,os meto a todos :P[/quote]
joer que generoso!!! ;D ;D ;D

La individua en cuestión es una sinveguenza de tomo y lomo, ya que teniendo una posición social y económica ha realizado de manera reiterada la estafa en mas de 13 gasolineras, de momento, con una estimación de unos 3.000 € defraudados.

Se da el agravante que esta choriza, es abogada en ejercicio y conoce mas que sobradamente el delito que de manera reiterada estaba realizando, al marcharse sin pagar y al manipular las matrículas para que no pudieran identificarla.

Me parece bien que se de esta noticia, aunque también es verdad que no se facilitan datos personales de criminales y violadores.

¿Cuantas veces esta sinverguenza habrá machacado a cualquier incauto en algún juicio? para mi sería de justicia que una vez aclarada su responsabilidad en todo lo imputado, el colegio de abogados no la dejara ejercer durante un periodo de tiempo razonable.

Que ninguna persona honrada contrate sus servicios sería lo deseable, eso sí, los sinverguenzas y ladrones tendrán a una "colega" que los defienda, entre gentuza se entienden mejor.

Lamento que los trabajadores de las gasolineras hayan tenido que pagar de su sueldo la sinvergonzoneria de esta choriza maleante.

Ráfagas.

Esque.........el telediario de antena 3?....vamos que no veo yo ese telediario ni aunque fuera el único canal en mi TV.

Vss

484651515A030 dijo:
[highlight]ks34forever[/highlight], eso son los plumillas, que son los que escriben, los gráficos están hechos de otra pasta ;)

Antes de que se me echen encima los plumillas, ES BROOOOMA ;)

Vssss

...por ejemplo. Verdad que no se puede afirmar que todos los gráficos están siempre subidos a un árbol o disfrazados de lagarteranas para pillar a la pantoja de turno en bolas o dandose el filete con el dinio de turno...pues tampoco todos los plumillas están siempre diciendo lo que les sale de ahí sin reparar en daños y sin contrastar las noticias...Aunque sean como las brujas, haberlos, hailos...por lo menos un 1%...o más... ;D

465E1E19724B425F485B485F2D0 dijo:
[quote author=2D3C2D3C3E302B3835590 link=1267821572/7#7 date=1267824438][quote author=6E7636315A636A7760736077050 link=1267821572/4#4 date=1267823253]Yo tambien lo he visto me he quedado a cuadros,que vergüenza de periodistas y periodismo,son unos vendidos :P

Por cierto...de buen rollo, eh?
¿ No serás abogado ? Lo digo porque si lo eres mejor que no se lo digas a los empleados de tus gasolineras habituales ya que no querrán repostar tu moto...como todos los abogados se piran sin pagar el combustible...
menos un 1%...claro... ;D ;D ;D

Que es por hacer la coña, no me lo tengas en cuenta... ;)

La verdad es que ya les vale a los del telediario de Antena 3 y sobre todo a la jeta esa ...por cierto...que hubiera pasado si en vez de coche hubiese llevado moto...lo que le faltaba a Pere Navarro, jaaaaaaaaaaaaaa

7664627A2624110 dijo:
La individua en cuestión es una sinveguenza de tomo y lomo, ya que teniendo una posición social y económica ha realizado de manera reiterada la estafa en mas de 13 gasolineras, de momento, con una estimación de unos 3.000 € defraudados.

Se da el agravante que esta choriza, es abogada en ejercicio y conoce mas que sobradamente el delito que de manera reiterada estaba realizando, al marcharse sin pagar y al manipular las matrículas para que no pudieran identificarla.

Me parece bien que se de esta noticia, aunque también es verdad que no se facilitan datos personales de criminales y violadores.

¿Cuantas veces esta sinverguenza habrá machacado a cualquier incauto en algún juicio? para mi sería de justicia que una vez aclarada su responsabilidad en todo lo imputado, el colegio de abogados no la dejara ejercer durante un periodo de tiempo razonable.

Que ninguna persona honrada contrate sus servicios sería lo deseable, eso sí, los sinverguenzas y ladrones tendrán a una "colega" que los defienda, entre gentuza se entienden mejor.

Lamento que los trabajadores de las gasolineras hayan tenido que pagar de su sueldo la sinvergonzoneria de esta choriza maleante.

Ráfagas.

Me parece un disparate alguna de las cosas que dices:

1) No me creo pero ni de coña que el gasolinero de turno cubra estas cosas con sus sueldos. De hecho se quedarían sin sueldo la mitad de los meses si fuera así (no creo que ganen ni mil euros).

2) Supensión de su empleo de abogado?? Y entonces de que vive??

A mi esto me da el tufo del poderoso, ya sea petrolera, discográfica, etc..., como la legislación contra los manteros con cds que les ponen de multas y carcel hasta arriba.

Yo esto de las leyes cada vez lo entiendo menos, robas miles de millones=no pasa nada, prevaricas= nada, violas asesinas y torturas a una niña y tienes 17 años y 364 dias = nada; yo no puedo comprar con 40 años una botella de vino despues de las 22h, pero mi hija de 11 puede comprar la píldora del día después y si tiene 16 abortar sin decirme nada, matas a 25 personas y no te arrepientes de nada y solo pasas 20 años en la carcel, pones el coche o la moto rápido en una recta en una autopista desierta y puedes ir a la carcel, no entiendo nada.

A veces me pregunto quien es más ladrón, si esta señora o un banco o una petrolera cuyos dueños son multimillonarios, y se dedican a ejercer un oligoplolio y a manipular los precios a su antojo, amén de quitarte dinero en cuanto pueden y como pueden, con burdas operaciones, ya se llamen redondeo, claúsulas abusivas, letra pequeña, suelos en la hipoteca, intereses de carrete, etc....

2E232A23252E29460 dijo:
[quote author=7664627A2624110 link=1267821572/11#11 date=1267825675]

Ráfagas.

1) No me creo pero ni de coña que el gasolinero de turno cubra estas cosas con sus sueldos. De hecho se quedarían sin sueldo la mitad de los meses si fuera así (no creo que ganen ni mil euros).

A mi esto me da el tufo del poderoso, ya sea petrolera, discográfica, etc..., como la legislación contra los manteros con cds que les ponen de multas y carcel hasta arriba.

Yo esto de las leyes cada vez lo entiendo menos, robas miles de millones=no pasa nada, prevaricas= nada, violas asesinas y torturas a una niña y tienes 17 años y 364 dias = nada; yo no puedo comprar con 40 años una botella de vino despues de las 22h, pero mi hija de 11 puede comprar la píldora del día después y si tiene 16 abortar sin decirme nada, matas a 25 personas y no te arrepientes de nada y solo pasas 20 años en la carcel, pones el coche o la moto rápido en una recta en una autopista desierta y puedes ir a la carcel, no entiendo nada.[/quote]

En televisión salio un empleado de gasolinera que decia que ha el descontaban los fraudes como este.

Tengo un cliente que tiene 12 gasolineras en propiedad, no explotación y sus empleados tienen instrucciones precisas y claras, que primero se cobra y luego se sirve el combustible, si el empleado por desidia, confianza o por el motivo que sea no cumple estas ordenes de la empresa, es evidente que es responsable directo del fraude y debe correr con el importe defraudado.

No comprendo que te sorprenda que a mi modesto entender, si un abogado que ha jurado un código de honor, no recuerdo la palabra apropiada a este juramento, y falta a él de manera clara y reiterada se le retire el derecho a poder ejercer su profesión durante un determinado tiempo.

¿En cuanto a que de que vive? desde luego NO de defender las leyes y la justicia.

Y para definir mas las cosas, una abogada en ejercicio libre de su actividad, NO es una empleada, es una profesional autónoma.

Tienes razón en todo lo que dices sobre la incongruencia de las leyes y la manera de castigar proporcionalmente el daño inflingido a la sociedad, pero es otro debate que pasaría por una profunda reformas del código civil y penal actualizandolo a los nuevos tiempos y delitos.

Yo no estoy deacuerdo con el planteamiento que el fin de la condena es para reinsertar al penado. Mi planteamiento es que el que la hace la pague, y dependiendo del nivel de arrepentimiento, capacidad real de reinserción y claro no peligro para la ciudadania de volver a delinquir, se le apliquen rebajas y acciones en su beneficio, pero todo aquel H.P que no da muestras de arrepentimiento, ni colabora con los educadores para reinsertarlo a la sociedad, que se pudra en la carcel hasta el cumplimiento integro de su condena.

Ráfagas.

No sé si es que no entiendo muy bien lo que estoy leyendo, pero, joder, helecho, parece que esta abogada, la cual, presuntamente ha cometido varias faltas de estafa, es la víctima en esta historia.

Que una abogada, que se supone que ejerce su profesión para que se imparta justicia frente a los delitos o faltas que cometan otros ciudadanos, se dedique a hacer justo lo que ella debe evitar en otras personas pues como que no lo veo muy coherente ¿no crees? :-[.

Del mismo modo que un médico cuando comete una negligencia o un policía corrupto deben ser inhabilitados, una abogada que quebranta la Ley y, como parece el caso, con premeditación (ocultación de la matrícula) tampoco debería estar ejerciendo su profesión. ¿Tú contratarías a un abogado que fuese un chorizo? Yo, desde luego, no.

Podemos discutir lo de que las petrolíferas sean o no unos ladrones por su oligoplolio como tú dices, pero lo que no es discutible es que esta abogada, en el caso de que se demuestre lo que se le imputa, y parece ser que hay grabaciones de cámaras que lo demuestran, es una sinvergüenza de tomo y lomo. Y creo que no ha hecho ningún favor a su digna profesión por lo que no me parece nada mal que la inhabiliten durante un tiempo. Además, el hecho de que las petrolíferas sean o no unas sinvergüenzas no da derecho a nadie a irse sin pagar de una gasolinera.

También podemos discutir lo de haber difundido sus datos por televisión, en este caso, pienso que no era necesario y que, incluso, se le ha vulnerado un derecho que, pese a todo, también lo tiene.

Por otro lado, desconozco si se les descuenta o no el dinero a los empleados, pero según me comentó un buen amigo mío, que es encargado de una gasolinera de Repsol en mi barrio, estos debían responder con su sueldo cuando la caja no cuadraba o un "cliente" se iba sin pagar. La explicación que me dio fue porque si no se hiciese así, muchos empleados echarían gasolina gratis con la excusa de que se han ido sin pagar.

Saludos :).

Vamos a ver,sin animo de defender a la abogada,lo que esta señora haga fuera de su trabajo,es su vida privada,como si quiere ser ninfomana.Pedir que deje de practicar la abogacia,porque se dedica a pirarse de las gasolineras sin pagar,lo veo absurdo,es como pedirme a mi que me retiren el carnet,porque me emborracho cuando llego a mi casa despues del trabajo.
No estoy de acuerdo con la forma de actuar de esta señora,y mas si a jodido al currito de turno que por confianza,la dejo repostar sin prepago.Con esas aptitudes,al final pagamos el pato los que nos gusta primero repostar y luego pagar,porque nos gusta llenar el deposito hasta arriba en nuestras motos.
Me parece muy mal el bombo y platillo que se le esta dando a esta noticia,como si en este pais no pasaran cosas a diario mas graves que eso,de echo hoy se han llegado a poner en contacto con la fulana esta desde el telediario para que diera explicaciones,no me extrañaria verla la semana que viene en el salsa rosa o cualquier progamilla de esos.
Por ultimo,pienso que le caera mas multa por haber falsificado la matricula del coche,que por las veces que se fue sin pagar.
Saludos desde Jerez

PD:Helecho,estoy contigo en algunas de tu reflexiones,yo tambien entiendo cada vez menos lo de la ley

Peluqui, planteado como lo haces tú tampoco te falta razón, pero si nos atenemos a que ciertas profesiones para ejercerlas se firma un código deontológico, que si bien es de carácter profesional, cabe recordar que también existe la deontología que aunque parecido no es lo mismo, ya que esta última recoge un aspecto más amplio que los códigos deontológicos no recogen y hacen mención tanto a la ética como a la moralidad, por lo que en el caso que nos ocupa esta señora con sus acciones deja en duda toda su ética y moralidad.

Extrapolando varios ejemplos sería como si un policía en sus horas libres se dedica a robar o matar. O un médico se dedica a traficar con ciertas substancias dopantes para obetener un beneficio. Del mismo modo que esta abogada, con conocimiento de las Leyes comete ciertos delitos de tal modo que sabiendo que si es pillada, puede tener una defensa preparada para librarse de la condena o que esta sea la mínima posible.

En mi opinión, no resulta muy ético que una persona que se supone que está para defender las leyes se dedique a vulnerarlas.

3022243C6062570 dijo:
[quote author=2E232A23252E29460 link=1267821572/15#15 date=1267831890][quote author=7664627A2624110 link=1267821572/11#11 date=1267825675]

Ráfagas.

Yo esto de las leyes cada vez lo entiendo menos, robas miles de millones=no pasa nada, prevaricas= nada, violas asesinas y torturas a una niña y tienes 17 años y 364 dias = nada; yo no puedo comprar con 40 años una botella de vino despues de las 22h, pero mi hija de 11 puede comprar la píldora del día después y si tiene 16 abortar sin decirme nada, matas a 25 personas y no te arrepientes de nada y solo pasas 20 años en la carcel, pones el coche o la moto rápido en una recta en una autopista desierta y puedes ir a la carcel, no entiendo nada.[/quote]

En televisión salio un empleado de gasolinera que decia que ha el descontaban los fraudes como este.

Tengo un cliente que tiene 12 gasolineras en propiedad, no explotación y sus empleados tienen instrucciones precisas y claras, que primero se cobra y luego se sirve el combustible, si el empleado por desidia, confianza o por el motivo que sea no cumple estas ordenes de la empresa, es evidente que es responsable directo del fraude y debe correr con el importe defraudado.

No comprendo que te sorprenda que a mi modesto entender, si un abogado que ha jurado un código de honor, no recuerdo la palabra apropiada a este juramento, y falta a él de manera clara y reiterada se le retire el derecho a poder ejercer su profesión durante un determinado tiempo.

¿En cuanto a que de que vive? desde luego NO de defender las leyes y la justicia.

Y para definir mas las cosas, una abogada en ejercicio libre de su actividad, NO es una empleada, es una profesional autónoma.

Tienes razón en todo lo que dices sobre la incongruencia de las leyes y la manera de castigar proporcionalmente el daño inflingido a la sociedad, pero es otro debate que pasaría por una profunda reformas del código civil y penal actualizandolo a los nuevos tiempos y delitos.

Yo no estoy deacuerdo con el planteamiento que el fin de la condena es para reinsertar al penado. Mi planteamiento es que el que la hace la pague, y dependiendo del nivel de arrepentimiento, capacidad real de reinserción y claro no peligro para la ciudadania de volver a delinquir, se le apliquen rebajas y acciones en su beneficio, pero todo aquel H.P que no da muestras de arrepentimiento, ni colabora con los educadores para reinsertarlo a la sociedad, que se pudra en la carcel hasta el cumplimiento integro de su condena.

Ráfagas.[/quote]

Gus estoy de acuerdo con tu comentario y con lo que comentas de las penas, ojalá se cambie el código penal en esa linea que apuntas.

El tema de quitar el sueldo al empleado, no lo sé de primera mano...pero he leído que la media de fraude al mes por gasolinera (declarado por ellos mismos) son 3.000 euros,como van a traladar eso a los empleados???

Sin duda esta mujer tiene que tener su pena, pero vamos exhibir TODOS sus datos personales de esa manera ante toda España, me parece excesivo, y miraque yo soy más bien duro en estos temas, pero....a veces da la sensación que se ceban con el top manta, a que no paga en una gasolinera, o el que piratea una película, peo no con el delincuente que te jode la vida robando o asaltando al ciudadano medio.

También veo castigo excesivo privarla desu medio de trabajo por esto.

Vsss

Hola, no esta bien si se preserva la identidad de otros sujetos que se saltan las leyes, que salga integra la de ella, aunque sea lo que sea, saludos.-

42686E666A65250B0 dijo:
No sé si es que no entiendo muy bien lo que estoy leyendo, pero, joder, helecho, parece que esta abogada, la cual, presuntamente ha cometido varias faltas de estafa, es la víctima en esta historia.

Que una abogada, que se supone que ejerce su profesión para que se imparta justicia frente a los delitos o faltas que cometan otros ciudadanos, se dedique a hacer justo lo que ella debe evitar en otras personas pues como que no lo veo muy coherente ¿no crees? :-[.

Del mismo modo que un médico cuando comete una negligencia o un policía corrupto deben ser inhabilitados, una abogada que quebranta la Ley y, como parece el caso, con premeditación (ocultación de la matrícula) tampoco debería estar ejerciendo su profesión. ¿Tú contratarías a un abogado que fuese un chorizo? Yo, desde luego, no.

Podemos discutir lo de que las petrolíferas sean o no unos ladrones por su oligoplolio como tú dices, pero lo que no es discutible es que esta abogada, en el caso de que se demuestre lo que se le imputa, y  parece ser que hay grabaciones de cámaras que lo demuestran, es una sinvergüenza de tomo y lomo. Y creo que no ha hecho ningún favor a su digna profesión por lo que no me parece nada mal que la inhabiliten durante un tiempo. Además, el hecho de que las petrolíferas sean o no unas sinvergüenzas no da derecho a nadie a irse sin pagar de una gasolinera.

También podemos discutir lo de haber difundido sus datos por televisión, en este caso, pienso que no era necesario y que, incluso, se le ha vulnerado un derecho que, pese a todo, también lo tiene.

Por otro lado, desconozco si se les descuenta o no el dinero a los empleados, pero según me comentó un buen amigo mío, que es encargado de una gasolinera de Repsol en mi barrio, estos debían responder con su sueldo cuando la caja no cuadraba  o un "cliente" se iba sin pagar. La explicación que me dio fue porque si no se hiciese así, muchos empleados echarían gasolina gratis con la excusa de que se han ido sin pagar.

Decir que además de las faltas de estafa (no creo que en el depósito del coche entren 400,01 €, lo que lo convertiría en delito), hay también un delito de falsificación de documento público cada vez que lo hacía (la falsificación, o manipulación de matrículas para cambiar números o letras está considerada como falsificación de documento público, y eso ya no es una falta, es un delito, otra cosa sería que en vez de cambiar numeros o letras, tape alguno/s de estos para impedir su lectura, ya no entraría en esa falsificación y según creo haber oido en la tele lo que hacía era falsificar la matrícula, no ocultarla).

Aquí no puedo estar de acuerdo contigo, la abogada tiene el deber de defender a su cliente aunque sepa que es culpable y ha de buscar las artimañas legales para que salga absuelto o con la menor condena posible, de ahí a hacer cumplir las leyes o que deba evitar que se incumplan......en todo caso un fiscal o un juez, pero un abogado.....

57465746444A51424F230 dijo:
[quote author=465E1E19724B425F485B485F2D0 link=1267821572/8#8 date=1267825021][quote author=2D3C2D3C3E302B3835590 link=1267821572/7#7 date=1267824438][quote author=6E7636315A636A7760736077050 link=1267821572/4#4 date=1267823253]Yo tambien lo he visto me he quedado a cuadros,que vergüenza de periodistas y periodismo,son unos vendidos :P

Por cierto...de buen rollo, eh?
¿ No serás abogado ? Lo digo porque si lo eres mejor que no se lo digas a los empleados de tus gasolineras habituales ya que no querrán repostar tu moto...como todos los abogados se piran sin pagar el combustible...
menos un 1%...claro... ;D ;D ;D

Que es por hacer la coña, no me lo tengas en cuenta... ;)

La verdad es que ya les vale a los del telediario de Antena 3 y sobre todo a la jeta esa ...por cierto...que hubiera pasado si en vez de coche hubiese llevado moto...lo que le faltaba a Pere Navarro, jaaaaaaaaaaaaaa
[/quote]
Si soy "abogado del diablo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los periodistas tiene un poder que no se merecen ;)
Pueden arruinar la vida a cualquiera >:(

Me parece muy bien que se haya difundido la noticia,  no se le ve la cara ni la matricula del coche. Cuando se la detuvo tenia en el maletero todos los adminiculos para falsificar las matriculas, ya que las cambiaba para no ser pillada, el personaje ese no tiene perdón por el oficio que ejerce, el estatus social que aparenta y la caradura que tiene.
La noticia salió en diversas cadenas y periodicos. ¿Que pasa que los abogados tienen patente de corso? u otros gremios tienen dicha patente, el que delinque y se le pilla que lo pague y si un pobrecillo tiene escarnio público un abogado tambien, igual de bien me parecen las imágenes de unos "esposados" que aparecieron recientemente por la tele, no sólo los quinquis tienen "derecho" a salir esposados por la tele, los derechos son para todos.
Por cierto a los de las gasolineras esto no les pasaria si tubiesen gente despachando a la antigua,  no cobran la gasolina más barata por que te la heches tú. Te la cobran igual que en sitios donde te despachan y te cobran al instante, teniendo un mejor servicio los segundos. Además se crean empleos.

Un saludo

2C3E38207C7E4B0 dijo:

Ráfagas.

+1

Además, este asunto ya lo puso Telemadrid un par de dias antes que antena 3. Se pasan las noticias, supongo.

V'sss 8-)

0612010E030913030F0B011701600 dijo:
Me parece muy bien que se haya difundido la noticia,  no se le ve la cara ni la matricula del coche. Cuando se la detuvo tenia en el maletero todos los adminiculos para falsificar las matriculas, ya que las cambiaba para no ser pillada, el personaje ese no tiene perdón por el oficio que ejerce, el estatus social que aparenta y la caradura que tiene.
La noticia salió en diversas cadenas y periodicos. ¿Que pasa que los abogados tienen patente de corso? u otros gremios tienen dicha patente, el que delinque y se le pilla que lo pague y si un pobrecillo tiene escarnio público un abogado tambien, igual de bien me parecen las imágenes de unos "esposados" que aparecieron recientemente por la tele, no sólo los quinquis tienen "derecho" a salir esposados por la tele, los derechos son para todos.
Por cierto a los de las gasolineras esto no les pasaria si tubiesen gente despachando a la antigua,  no cobran la gasolina más barata por que te la heches tú. Te la cobran igual que en sitios donde te despachan y te cobran al instante, teniendo un mejor servicio los segundos. Además se crean empleos.

Un saludo

+1

Absolutamente de acuerdo Francisco, l'as clavao.

V'sss[highlight][/highlight]

¿Montaje? ¿Cortina de humo? ¿Realidad? me da lo mismo.
¿Abogada? ¿Encargada de una mercería? me sigue dando lo mismo (mientras no estemos hablando de un/a cargo público o de un/a funcionario/a)
La noticia sobre la presunta estafadora es totalmente irrelevante.
Hay mucha gente (nuestra clase política) que lleva ya demasiados años "yendose sin pagar de las gasolineras" y haciendo "que lo paguemos los curritos" :(

os estais olvidando de otro derecho "la presuncion de inocencia".oye, que a lo mejor tenia su cabeza en otras cosas....y se olvidaba pagar siempre ;D ;D ;D.
ahora en serio, es cierto que no deberian dar ciertos datos.o mejor dicho,darlos de todos.

424E5D4C405C2F0 dijo:
Decir que además de las faltas de estafa (no creo que en el depósito del coche entren 400,01 €, lo que lo convertiría en delito), hay también un delito de falsificación de documento público cada vez que lo hacía (la falsificación, o manipulación de matrículas para cambiar números o letras está considerada como falsificación de documento público, y eso ya no es una falta, es un delito, otra cosa sería que en vez de cambiar numeros o letras, tape alguno/s de estos para impedir su lectura, ya no entraría en esa falsificación y según creo haber oido en la tele lo que hacía era falsificar la matrícula, no ocultarla).

Aquí no puedo estar de acuerdo contigo, la abogada tiene el deber de defender a su cliente aunque sepa que es culpable [highlight]y ha de buscar las artimañas legales [/highlight]para que salga absuelto o con la menor condena posible, de ahí a hacer cumplir las leyes o que deba evitar que se incumplan......en todo caso un fiscal o un juez, pero un abogado.....

Ahí estás el kid de la cuestión, aunque sean artimañas estas deben estar dentro de la legalidad y amparadas dentro del marco judicial y el irse sin pagar y falsificar matrículas o tapar algún número para impedir su correcta identificación no están dentro de la legalidad. Aún así, con artimañas o, no estamos hablando de lo que recoge la deontología, que como ya he comentado antes está para salvaguardar la ética y la moralidad de una profesión y de sus profesionales, cosa que en este caso no se cumple con esta señora. La única duda que tengo es si la deontología se ciñe al aspecto profesional o también al plano personal de cada profesional que ejerza estas determinadas profesiones. En cualquier caso, me sigue sin parecer muy ético que un profesional del derecho y las leyes se dedique a vulnerarlas en beneficio propio.

No quise decir nada en cuanto a si ha cometido delito con respecto a lo de la matrícula porque no tenía claro si se trataba de una falsificación o de ocultar algún número. En cualquier caso, la puntualización es correcta.

517B7D75797636180 dijo:
[quote author=424E5D4C405C2F0 link=1267821573/24#24 date=1267903073]

Aquí no puedo estar de acuerdo contigo, la abogada tiene el deber de defender a su cliente aunque sepa que es culpable [highlight]y ha de buscar las artimañas legales [/highlight]para que salga absuelto o con la menor condena posible, de ahí a hacer cumplir las leyes o que deba evitar que se incumplan......en todo caso un fiscal o un juez, pero un abogado.....

Ahí estás el kid de la cuestión, aunque sean artimañas estas deben estar dentro de la legalidad y amparadas dentro del marco judicial y el irse sin pagar y falsificar matrículas o tapar algún número para impedir su correcta identificación no están dentro de la legalidad. Aún así, con artimañas o, no estamos hablando de lo que recoge la deontología, que como ya he comentado antes está para salvaguardar la ética y la moralidad de una profesión y de sus profesionales, cosa que en este caso no se cumple con esta señora. La única duda que tengo es si la deontología se ciñe al aspecto profesional o también al plano personal de cada profesional que ejerza estas determinadas profesiones. En cualquier caso, me sigue sin parecer muy ético que un profesional del derecho y las leyes se dedique a vulnerarlas en beneficio propio.

No quise decir nada en cuanto a si ha cometido delito con respecto a lo de la matrícula porque no tenía claro si se trataba de una falsificación o de ocultar algún número. En cualquier caso, la puntualización es correcta.

[/quote]

ICEMAN, el código deontológico que rige la profesión de la abogacía se refiere exclusivamente a la vida profesional de los miembros de los Colegios de Abogados, y son los propios Colegios los que velan por su cumpimiento.

Por otra parte, ya lo he dicho, para mí la profesión de esta persona es irrelevante, y mi opinión personal es que para hacer cosas como la que describe la noticia, hay que estar algo falto de actividad neuronal, porque el hecho se cae por su propio peso.

Para aclarar la calificación, si el fiscal anda espabilao, pedirá acumulación y pasará de tener muchas faltas a un delito continuado de estafa (mismo capítulo del Cp, mismo "modus operandi", posiblemente las mismas víctimas). Lo que no tengo tan claro si el delito de falsificación de documento público lo absorverá el principal, por ser necesario, si se verá en concurso o si bien se verá en causa diferente por ser distinto el bien jurídico protegido. En fin, como ni soy el fiscal ni defiendo a esta buena señora, que piensen otros.
En resumen, SED BUENOS Y NO TENED MALAS IDEAS, que al final ya se sabe, y además, el argumento de la confabulación astral suele tener poco éxito. ;D

En lo más profundo de mi ser, y en voz baja, con encogimiento de corazón, pienso ¿qué puede llevar a una persona (a cualquier persona, no a la protagonista de la noticia en concreto) que debería llevar una vida normal a cometer un delito de estas características? ¿drogas? ¿ludopatía? ¿una enfermedad mental?  :-/

La noticia de la RUBIA VELOZ:
http://www.abc.es/20100302/castilla-leon-castilla-leon/rubia-veloz-repostaba-gratis-20100302.html
Vaya, le imputan delito continuado de hurto y estafa...  ::)

Me olvidaba, las Sentencias son públicas tras su firmeza, pero OJO, que los datos de cada uno son propiedad privada. Lo de la TV suena a "escarnio público".

Que yo cda vez estoy más digamos "offside" en España, se demuestra por las contestaciones de este post, pq hay muchos que apoyais que hayan salido todos sus datos, repito todos, por la tele (aunque otros muchos, mas, no) !!!! Que salga la matrícula y su cara con gafas pues bueno....pero que salga su cajetín de correos con su nombre completo e imágenes de su residencia y lugar de trabajo, me parece un abuso intolerable, sto va a perjudicar mucho su vida personal y laboral, ni de terroristas, ni d violadores se hace esto.

En fin chicos, que no tengaís un fallo un día (pq alguno arece D. Perfecto), y no os saque un periodista con ganas de llenar el Telediario toda vuestra vida.

Por otro lado veo un poco la envidieja esa tan epañola, "que se jorobe por que es rica y pija..." a mi me parecería tan mal si es pija como s es una quinqui de valdeacedras, me da lo mismo.

La catadura moral de esta individua la no la hace merecedora de su honrosa y digna profesión de abogada.  :(
Yo no dejaría a mis hijos en manos de un pederasta, aunque no estuviera ejerciendo en ese momento o estuviera disfrutando de su tiempo libre.  :(
Creo que hay que proteger más a los ciudadanos de bien, que trabajan, respetan y pagan impuestos que, a los sinverguenzas, delincuentes y ladrones de todo tipo. El garantismo hacia los delincuentes, de este pais me parece que roza lo absurdo. :(

No os imaginais la cantidad de Dnis que tienen los gasolineros, de el típico cliente, que dice haberse dejado la cartera con el dinero y que deja su documentación, diciendo que ahora vuelve con el dinero. Los "gasolineros" pagan la gasolina que roban, cuando se van sin pagar. 
Enfrentarse y denunciar y llevar a tribunales a los ladrones, aunque sea con las pruebas de las cámaras de seguridad de video-vigilancia, cuesta más tiempo y dinero de lo que en general, recuperarían los trabajadores. Este país se debería llamar Absurdistán. :(

Mi hermano trabaja en una gasolinera. Un saludo a todos.  :)

2F222B22242F28470 dijo:
Que yo cda vez estoy más digamos "offside" en España, se demuestra por las contestaciones de este post, pq hay muchos que apoyais que hayan salido todos sus datos, repito todos, por la tele (aunque otros muchos, mas, no) !!!! Que salga la matrícula y su cara con gafas pues bueno....pero que salga su cajetín de correos con su nombre completo e imágenes de su residencia y lugar de trabajo, me parece un abuso intolerable, sto va a perjudicar mucho su vida personal y laboral, ni de terroristas, ni d violadores se hace esto.

En fin chicos, que no tengaís un fallo un día (pq alguno arece D. Perfecto), y no os saque un periodista con ganas de llenar el Telediario toda vuestra vida.

Por otro lado veo un poco la envidieja esa tan epañola, "que se jorobe por que es rica y pija..." a mi me parecería tan mal si es pija como s es una quinqui de valdeacedras, me da lo mismo.

No estaría mal que aclarases a quién te refieres, porque no me ha parecido ver a nadie en este post o, al menos, muchos como tú dices, que apoyen el que los datos de esta mujer hayan sido publicados en televisión. Por lo que he leído, la mayoría no están de acuerdo con la publicación de esos datos. Yo, al menos, no lo estoy, pues es un derecho que se le ha vulnerado y así lo dije en mi primera intervención.

Por otro lado, me es indiferente que sea rica, pija o lo que sea, pero eso no evita que una persona que se supone tiene un cierto status social y un presumible buen nivel de vida cometa delitos de tan poca monta como este, en función, insisto, a su presumible nivel de vida. Es decir, que llama más la atención que este delito lo cometa una abogada, más que si lo hace una persona que está en paro, por ponerte un ejemplo.

59580F0A0A3A0 dijo:
ICEMAN, el código deontológico que rige la profesión de la abogacía se refiere exclusivamente a la vida profesional de los miembros de los Colegios de Abogados, y son los propios Colegios los que velan por su cumpimiento.

Por otra parte, ya lo he dicho, para mí la profesión de esta persona es irrelevante, y mi opinión personal es que para hacer cosas como la que describe la noticia, hay que estar algo falto de actividad neuronal, porque el hecho se cae por su propio peso.

Para aclarar la calificación, si el fiscal anda espabilao, pedirá acumulación y pasará de tener muchas faltas a un delito continuado de estafa (mismo capítulo del Cp, mismo "modus operandi", posiblemente las mismas víctimas). Lo que no tengo tan claro si el delito de falsificación de documento público lo absorverá el principal, por ser necesario, si se verá en concurso o si bien se verá en causa diferente por ser distinto el bien jurídico protegido. En fin, como ni soy el fiscal ni defiendo a esta buena señora, que piensen otros.
En resumen, SED BUENOS Y NO TENED MALAS IDEAS, que al final ya se sabe, y además, el argumento de la confabulación astral suele tener poco éxito. ;D

En lo más profundo de mi ser, y en voz baja, con encogimiento de corazón, pienso ¿qué puede llevar a una persona (a cualquier persona, no a la protagonista de la noticia en concreto) que debería llevar una vida normal a cometer un delito de estas características? ¿drogas? ¿ludopatía? ¿una enfermedad mental? :-/

La noticia de la RUBIA VELOZ:
http://www.abc.es/20100302/castilla-leon-castilla-leon/rubia-veloz-repostaba-gratis-20100302.html
Vaya, le imputan delito continuado de hurto y estafa... ::)

Me olvidaba, las Sentencias son públicas tras su firmeza, pero OJO, que los datos de cada uno son propiedad privada. Lo de la TV suena a "escarnio público".

RT_Kid, gracias por la aclaración, ya que tenía alguna duda sobre este tema. Después de haber leído algunas cosas sobre este tema en diferentes fuentes, no terminaba de aclararme si sólo se refería al ámbito profesional o también abarcaba el personal. Por cierto, no estaría mal que así fuese.

Te preguntas los motivos del por qué esta persona ha cometido esta serie de fechorías, y a mi se me ocurre que también puede haber un cierto morbo. Hay personas a los que el riesgo o hacer todo lo contrario a las normas establecidas, les supone un reto y les da bastante morbo hacerlo, hasta el punto de que se vuelve irresistible, por lo que, en mi opinión, podríamos estar hablando de alguna patología.

Por lo demás, decir que estoy de acuerdo con que se está haciendo una especie de escarnio público con esta persona y se le está dando demasiado bombo a una noticia que, dicho sea de paso, está a la orden del día. Pero sucede que este tipo de delito o falta, no suele ser habitual en personas a las que se le supone un nivel económico desahogado, aunque, eso sí, nadie nos ha dicho si está persona está atravesando una mala situación económica o no. Sólo sabemos que es abogada y tiene un Mercedes, de ahí, que esta noticia haya cobrado cierta relevancia. Eso sí, mantengo que esta persona antes de seguir ejerciendo su digna profesión debería hacérselo mirar, ya que no le está haciendo ningún favor a su colectivo.

7B4E5B4E5B425F441D182B0 dijo:
La catadura moral de esta individua la no la hace merecedora de su honrosa y digna profesión de abogada.  :(
Yo no dejaría a mis hijos en manos de un pederasta, aunque no estuviera ejerciendo en ese momento o estuviera disfrutando de su tiempo libre.  :(
Creo que hay que proteger más a los ciudadanos de bien, que trabajan, respetan y pagan impuestos que, a los sinverguenzas, delincuentes y ladrones de todo tipo. El garantismo hacia los delincuentes, de este pais me parece que roza lo absurdo. :(

No os imaginais la cantidad de Dnis que tienen los gasolineros, de el típico cliente, que dice haberse dejado la cartera con el dinero y que deja su documentación, diciendo que ahora vuelve con el dinero. Los "gasolineros" pagan la gasolina que roban, cuando se van sin pagar. 
Enfrentarse y denunciar y llevar a tribunales a los ladrones, aunque sea con las pruebas de las cámaras de seguridad de video-vigilancia, cuesta más tiempo y dinero de lo que en general, recuperarían los trabajadores. Este país se debería llamar Absurdistán. :(

Mi hermano trabaja en una gasolinera. Un saludo a todos.  :)

Igualito un pederasta o esta que se va sin pagar en gasolineras, vamos lo mismito :)

Precisamente con el pederasta es con quien había que decir donde vive y donde trabaja, y te lo explico aunque es bastante evidente, un pederasta que viva a mi lado es un peligro para mi familia, esta señora no lo es.

Iceman no lo he dicho por nadie en especial.

pues a mi me parece bien. y no es cierto que a violadores ect se le proteja el nombre o lugar donde residen, es muy facil encontrar la informacion en los medios.
ya que en este pais de boina y botijo estos hechos no constituyen mas que una anecdota de risa, que lo pague de esa manera me parece lo mas adecuado

464548457548464B4449452A0 dijo:
pues a mi me parece bien. y no es cierto que a violadores ect se le proteja el nombre o lugar donde residen, es muy facil encontrar la informacion en los medios.
ya que en este pais de boina y botijo estos hechos no constituyen mas que una anecdota de risa, que lo pague de esa manera me parece lo mas adecuado

No solo no los sacan sino que encima está protegidos de que se sepa para poder "reiniciar" su vida, pero vamos tampoco hay que ser muy listo, tu has visto alguna vez una noticia del arresto de un violador donde salga su casa y su trabajo??? yo no.

Ni lo verás. ¿Os imaginais si se diesen las direcciones o lugares de trabajo de violadores o pederastas el problema que podría suponer para los familiares de estos que no tienen culpa de tener un desgraciado entre ellos? Muchos se tomarían la justicia por su mano y podrían llegar a agredir a las familias de estos individuos y eso tampoco sería justo ni correcto.

Creo, y vuelvo a insistir, que no se deben dar datos personales de aboslutamente nadie. Eso sí, lo que tienen que hacer es mejorar la justicia que tenemos contra ciertos delitos para que estos no vuelvan a reincidir y así no tendríamos que estar tan preocupados de los vecinos que podamos tener.

5F75737B777838160 dijo:
Ni lo verás. ¿Os imaginais si se diesen las direcciones o lugares de trabajo de violadores o pederastas el problema que podría suponer para los familiares de estos que no tienen culpa de tener un desgraciado entre ellos? Muchos se tomarían la justicia por su mano y podrían llegar a agredir a las familias de estos individuos y eso tampoco sería justo ni correcto.

Creo, y vuelvo a insistir, que no se deben dar datos personales de aboslutamente nadie. Eso sí, lo que tienen que hacer es mejorar la justicia que tenemos contra ciertos delitos para que estos no vuelvan a reincidir y así no tendríamos que estar tan preocupados de los vecinos que podamos tener.

ICEMAN, cuanta razón tienes, hay que mejorar la justicia, que realmente va muy mal.

Al poner el ejemplo del pederasta, compañero [highlight]helecho[/highlight], yo solo intentaba hacer ver la incompatibilidad, en mi opinión de una persona que hace daño y delinque, con una profesión en la que se supone que se está obligado a proteger intereses y ciudadanos del incumplimiento de las leyes. Vamos.... lo que quería decir es que, el hecho de que esta abogada ejerza su profesión es como dejar que las ovejas sean protegidas por el lobo.
Y por otra parte, creo [highlight]Iceman[/highlight] que tienes razón, en tu comentario anterior, ya que el hecho de publicar identidades y direcciones de delincuentes, haría tambien paganos y sufridores a familiares y amigos de los delitos y represalias de forma injusta.
Es que estoy bastante sensibilizado y herido por la inpunidad y buenismo con el que se trata en España a los delincuentes, ya que yo y mi familia hemos sido víctimas, recientemente de estos, viendo además como estando incluso en territorio nacional de forma ilegal, no podemos hacer nada contra ellos, teniendo que verlos por la calle cara a cara sin tener ningún tipo de protección por parte de esta absurda justicia.  :)
Y finalmente aclaro el tema de los gasolineros, ya que he hablado con mi hermano del tema: Con la nueva normativa y desde que hay videovigilancia en estos establecimientos, cuando alguien se va sin pagar, es el gasolinero el que hace frente cuando le toca hacer caja. No obstante, si la matrícula del vehículo ha quedado registrada, el gasolinero responsable del surtidor en el turno, puede hacer una denuncia telefónica, aportando los datos de la matrícula, junto con el vídeo. Tras ésto tiene que personarse en la comisaría para firmar la denuncia y desde ese momento es la empresa la que se hace cargo de la cuantía robada.
No obstante si las pesquisas llegan a buen término, el gasolinero tiene que ir al juicio que se celebra contra el infractor, que en la mayoría de los caso ni siquiera se presenta. Hasta tres veces a ido mi hermano a juicio contra un "escapado" sin que éste se haya presentado.  >:( La empresa para la que trabaja es Galp, pero no creo que difiera mucho en el resto de gasolineras. Imaginad las molestias y pérdida de tiempo, y dinero que ésto supone para un currante que está ganándose la vida honradamente, por dos perras en estos establecimientos.
Un saludo a todos.  :)

49444D4442494E210 dijo:
A veces me pregunto quien es más ladrón, si esta señora o un banco o una petrolera cuyos dueños son multimillonarios, y se dedican a ejercer un oligoplolio y a manipular los precios a su antojo, amén de quitarte dinero en cuanto pueden y como pueden, con burdas operaciones, ya se llamen redondeo, claúsulas abusivas, letra pequeña, suelos en la hipoteca, intereses de carrete, etc....

Mas de la mitad del precio de la gasolina son impuestos http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l38-1992.t1.html#c7 .....

Me he "saltao" algunos comentarios, pero digo una cosa si no lo hubiera hecho no habria imágenes suyas por ahí. A mi no me sacan por la tele cuando hecho gasolina, por algo será.
A parte, en las noticias que he visto siempre se le tapaba la cara con un "borrón", la matricula la falsificaba, cambiaba los números con cinta aislante u adhesivo blanco, además llevaba "chofer" para tardar menos.
Lo que mas me choca es que en una gasolinera en la que reposto, hace un año tenian la foto de un coche "camarón" para estar al loro por los "sinpas", ahora tienen la ventanta empapelada con multitud de coches y alguna moto, muchos de ellos de alta gama.....? Luego vienen facturas sin IVA, conntratar sin papeles y con sueldos de derribo, dejar pufos por ahí, etc. Así se levanta un pais, viviendo del cuento y aprovechandose de los demás.

Lo demás es demagogia y corporativismos. En todos los sitios y profesiones cuecen habas, la gente seria deberia evitar el corporativismo intentando quitar las manzanas podridas del cesto, eso es lo que yo entiendo por corporativismo. Que luego se quejan de que todos los ............ son unos ......... Claro no han quitado las manazanas podridas y a quien las denuncian los "vapulean".

Un saludo

Un saludo

6A7E6D626F657F6F63676D7B6D0C0 dijo:
Me he "saltao" algunos comentarios, pero digo una cosa si no lo hubiera hecho no habria imágenes suyas por ahí. A mi  no me sacan por la tele cuando hecho gasolina, por algo será.
A parte, en las noticias que he visto siempre se le tapaba la cara con un "borrón", la matricula la falsificaba, cambiaba los números con cinta aislante u adhesivo blanco, además llevaba "chofer" para tardar menos.
Lo que mas me choca es que en una gasolinera en la que reposto, hace un año tenian la foto de un coche "camarón" para estar al loro por los "sinpas", ahora tienen la ventanta empapelada con multitud de coches y alguna moto, muchos de ellos de alta gama.....? Luego vienen facturas sin IVA, conntratar sin papeles y con sueldos de derribo, dejar pufos por ahí, etc. [highlight]Así se levanta un pais, viviendo del cuento y aprovechandose de los demás[/highlight].

Lo demás es demagogia y corporativismos. En todos los sitios y profesiones cuecen habas, la gente seria deberia evitar el corporativismo intentando quitar las manzanas podridas del cesto, eso es lo que yo entiendo por corporativismo. Que luego se quejan de que todos los ............ son unos ......... Claro no han quitado las manazanas podridas y a quien las denuncian los "vapulean".

Un saludo

Un saludo

Eso sin contar (supongo) con los miles de profesionales de ....(aquí que cada cual ponga a "ese/esos" que sabe) que no declaran ingresos (por que no hay facturas ;)) o los que directamente se jactan de pagar 18000 € de IVA, en lugar de los 180000 que les correspondería (conozco a mas de uno).
Primero, porque pueden y segundo porque no les gusta como se gestionan su impuestos, o prefieren gastarlo en.... otras cosas.
Adivina quien tiene que pagar esa parte que defraudan.
Y si les pillan (harto improbable), llega la RUBIA VELOZ y les defiende, que tiene práctica en fraudes  ;D ;D ;D

V'sss 8-)

Yo creo que eso del fraude fiscal estaba más extendido hace unos años pero ahora es más escaso.... porque en las administraciones otra cosa no, pero el ministerio de hacienda funciona a toda ost--- ... mejor dicho todo lo que sea cobrar va a la velocidad de la luz (cuanto tardan en llegarnos las multas?)

Para muestra un botón... cierto conocido mío dentista también se columpió con la administración pública y le han metido primero el dedito y luego toda la mano (36.000€ de multa me dijeron...) Otro conocido mio trabajó en uno de los superbufetes de abogados de Madrid estos que se creen lo reyes del mambo y naturalmente el dueño del bufete se pensó que podía podía pasar a hacienda por la piedra.... de resultas que es ahora que "al pobre" ahora le llegó el llanto y el crujir de dientes...

No es privativo de nuestro país.. sino acordaos de lo que pasó con la supercihripitiflautica Athur Andersen después de Enron [media]http://www.youtube.com/watch?v=J8rW748cPdA&feature=PlayList&p=C04F8D8CF2AADD80&playnext=1&playnext_from=PL&index=25[/media]

Todos estos listillos nos han llevado a la crisis actual que es la del descrédito... ya no nadie se traga tanta mentira y tanta mier.... y tanta contabilidad creativa y tanto endoso de activos "tóxicos"

A ver si escarmentamos todos de una vez de los "marios condes", los "afinsas", los "madofs", los "Lehmans brothers".... etc

Tan viejo como el mundo... la avaricia rompe el saco... y no aprendemos.

6C626F7D7A3C3E3E3D0E0 dijo:
Yo creo que eso del fraude fiscal estaba más extendido hace unos años pero ahora es más escaso.... porque en las administraciones otra cosa no, pero el ministerio de hacienda funciona a toda ost--- ... mejor dicho todo lo que sea cobrar va a la velocidad de la luz (cuanto tardan en llegarnos las multas?)

Para muestra un botón... cierto conocido mío dentista también se columpió con la administración pública y le han metido primero el dedito y luego toda la mano (36.000€ de multa me dijeron...) Otro conocido mio trabajó en uno de los superbufetes de abogados de Madrid estos que se creen lo reyes del mambo y naturalmente el dueño del bufete se pensó que podía podía pasar a hacienda por la piedra.... de resultas que es ahora que "al pobre" ahora le llegó el llanto y el crujir de dientes...

No es privativo de nuestro país.. sino acordaos de lo que pasó con la supercihripitiflautica Athur Andersen después de Enron [media]http://www.youtube.com/watch?v=J8rW748cPdA&feature=PlayList&p=C04F8D8CF2AADD80&playnext=1&playnext_from=PL&index=25[/media]

Todos estos listillos nos han llevado a la crisis actual que es la del descrédito... ya no nadie se traga tanta mentira y tanta mier.... y tanta contabilidad creativa y tanto endoso de activos "tóxicos"

A ver si escarmentamos todos de una vez de los "marios condes", los "afinsas", los "madofs", los "Lehmans brothers".... etc

[highlight]Tan viejo como el mundo... la avaricia rompe el saco... y no aprendemos.[/highlight]

Amén

V'sss 8-)

Una gasolinera de mi ciudad me enseñó un día una carpeta con los datos de todos los "ciudadanos" que se habían ido sin pagar. La gasolinera los denunciacon lo que además del depósito tienen que pagar las costas del juicio. Me dijo que eran unos 500 euros, ahora bien, si encima falsifica la matrícula ya es otro delito.

Gasolineraaaaaa, peliagudo tema.

ALGUIEN HA PEDIDO UNA COMPROBACION DE UN SURTIDOR???

No lo hagais perdeis el tiempo, siempre, y digo, siempre marcará bien.
Peeeeerooo, si lo haceis vosotros a escondidas del gasolinero..... CHAAAAAN SORPRESA! un cuarto de litro se ha esfumado?

Probarlo con una garrafa de las de vino ( cristal ) previa comprobacion de que entra la cantidad de 10 litros.

Atrás