NO PAGAR IMPUESTO DE CIRCULACIÓN. leer todos.

kubrick

Curveando
  PREGUNTO: Hay alguna modalidad para que el colectivo de motoclistas negarnos a pagar el impuesto de circulación como medida para que la D.G.T. quite de una vez los quitamiedos?

Pues como te lo diría, o pagas el impuesto, yo he pagado 121 Euros en mi caso, o vienen ellos a cobrartelo al banco con recargo ! pues no se que prefiero !

Si pero resulta que el impuesto de circulacion es municipal.
Y al Ayuntameiento no se yo si le podras joder con esa maniobra, ( te embargan). y un contencioso de entrada lo tienes perdido con sus costas i tal i tal...
Y la DGT pretenece al ministerio del interior
Y las CCAA son otra administracion que tambien han asumido competencias en trafico.( y si las multas que son los impuestos que estas dos ultimas administraciones te aplican , si no los pagas te los pasan para la proxima declaracion de renta y listos.)

azurk dijo:
Si pero resulta que el impuesto de circulacion es municipal.
Y al Ayuntameiento no se yo si le podras joder con esa maniobra, ( te embargan)

de entrada a la DGT esa medida como que se la trae al pairo, porque ellos de eso no cobran.
de salida sino pagas en plazo luego pagaras mas (recargo) con lo cual si tambien les vas a joder mucho, acojonaos estan :P

No sé pero hay que hacer al coercitivo YA! Hoy un decapitado. Y me temo que las manifas se las pasan por el forro de los cojones. Al menos sale por la televisión y se enteran todos los españoles.

Mientras el común denominador, opine como etiqueta denominadora de nuestro colectivo: "ES QUE LAS MOTOS SON PELIGROSAS", poco podremos conseguir, y no se lea sólo la parte pesimista de esta aseveración.

De los coches no se dice lo mismo, se opina: "OJO CON LA CARRETERA", ó "ESA CARRETERA ES MUY PELIGROSA", será por eso que se elimina tal curva, o se señaliza tal tramo, y aunque esto nos beneficie a todos en lata o en moto. Lo que se consigue es aumentar siempre la seguridad en cuantro ruedas.

Un tramo en obras en la N-550, varios desvios realizados todos señalizados pero cómo:

0. Señalización vertical de tramo en obras

1. Bandas de goma en plena curva, para disminución de la velocidad, antes del desvio.

2. Empate del aglomerado con pegotes de alquitrán, con el calor ya se sabe lo que pasa con ellos, y con lluvia también.

3. Abundante capa de arena, que nadie se molesta en barrer, todo esto durante casi un año.

4. Para evitar que alguien choque con los pilares de un paso a nivel, se rodean con guardarrailes, pero no uno, sino "tres" uno sobre otro como si de una empalizada se tratase. Y eso se colocó en el 2005, no hace diez años.

Si salvas todas las trampas, era lo que se esperaba de ti, pero si te caes eres otro loco más que iba en moto y, natualmente con exceso de velocidad.

FERROLANO dijo:
Si salvas todas las trampas, era lo que se esperaba de ti, pero si te caes eres otro loco más que iba en moto....

.... de gran cilindrada  :(

Esto me temo, que no tiene ya remedio  :'(

Saludos y cuidado que es lo que nos queda

Tenemos un problema, la sociedad nos vemos como "Esos chicos ke hacen tontadas en jerez con sus cacharros" y se olvidan kel 99´99999% somos gente superrespetuosa ke utilizamos la moto para ir a currar o para ir de vacaciones o disfrutar los domingos.

Por la misma razon porke no macahcan a los ke van en coche, si hay unos cuantos tunneros ke van haciendo el imbecil?

Pero la culpa es nuestra, somos los responsables de nuestra imagen, y si nuestra imagen ke se da es solo la de Jerez, lo ke no podemos hace en jerez es hacer el imbecil o el bestia, porke pareceremos eso.

Hola.

No creo que la mejor medida sea dejar de pagar tal o cual impuesto, ya que al final acabaremos pagándolo con recargo. Creo que quizá sean mejor las movilizaciones; puede que se nos escuche algo más. Lo que pasa es que es difícil organizarlas bien. Para organzarlas bien habría que mover a mucha gente implicada en el tema: moter@s, fabricantes de motos, fabricantes de accesorios de motos y moter@s, aseguradoras (que también le interesa el tema), medios de comunicación (especializados sobre todo), ... ¿Cómo conseguirlo? Eso es lo difícil.

Acciones como la MGM, desde mi punto de vista son muy loables, y eso que, de momento, no soy socio, pronto lo seré.

En cuanto a lo de limpiar nuestra imagen es tan difícil o más que lo de movilizarnos mientras haya unos cuantos con moto haciendo gilipolleces y gente alrededor riéndoles las tonterías que hacen y animándoles a que hagan más. Los demás intentaremos dar la mejor imagen que podamos de la moto. :-/

Bueno,que haremos lo que podamos, bien a nivel particular o, si se puede, a nivel colectivo.

Saludos.

Yo creo que lo que teniamos que hacer es manifestarnos todos en la grandes ciudades de españa,y parar el trafico todo lo posible una y otra vez ,hasta que nos quiten los pu....tos quitamiedos, que segan tantas vidas

un saludo

si pero al final de todo es el estado, y no te preocupes ke ya hablaran entre ellos pa cobrar!!!

Había que organizar manifestaciones simultáneas en todas las capitales de provincia. Corren la voz en los foros, peñas y asociaciones de moteros y todos con sus máquinas a las plazas del ayuntamiento. 400.000 tíos tocando la bocina como locos. Yo creo que todos es cuestión de que alguien se ponga, que se corra la viz y punto. Los moteros seguro que responderán muy bien.

kubrick dijo:
  PREGUNTO: Hay alguna modalidad para que el colectivo de motoclistas negarnos a pagar el impuesto de circulación como medida para que la D.G.T. quite de una vez los quitamiedos?

me pàrece que solo te queda dos soluciones o pagas , o pagas, y no hay mas, pues si no pagas te acumulan y despues ya sabes embargo de cuentas problemas con la administracion etc etc..... :-/

Atrás