No para el motor de arranque

josejc

Arrancando
Hola, tengo una K75 del año 89 y esta mañana arrancó perfectamente, durante el vake de mi di cuenta de que no tenia intermintentes ni luces y cuando fui a parar, el motor de arranque seguía como si estuviera pulsando el botón de arranque. Quito la llave y sigue igual, finalmente he desconectado la bateria. He leído por el foro que puede ser que se haya quedado pillado el relé, pero no se dónde se encuentra la caja de relés. Debajo de asiento hay una caja negra vacia y cogido a esta una caja plateada. Después la bateria. ¿Es la caja plateada la caja de relés o se encuentra en otro sitio?¿Dónde?.
¿podéis ayudarme por favor?.
Un saludo,

Jose

Está bajo el depósito.
Mirando como si condujeras es el relé gordo de detrás a la derecha.
Es de color negro
Si quitas la tapa lateran derecha le puedes pegar un golpe a la caja con el mango de un destornillador para que se desenganche...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tengo una K75 del año 89 y esta mañana arrancó perfectamente, durante el vake de mi di cuenta de que no tenia intermintentes ni luces y cuando fui a parar, el motor de arranque seguía como si estuviera pulsando el botón de arranque. Quito la llave y sigue igual, finalmente he desconectado la bateria. He leído por el foro que puede ser que se haya quedado pillado el relé, pero no se dónde se encuentra la caja de relés. Debajo de asiento hay una caja negra vacia y cogido a esta una caja plateada. Después la bateria. ¿Es la caja plateada la caja de relés o se encuentra en otro sitio?¿Dónde?.
¿podéis ayudarme por favor?.
Un saludo,

Jose
Pasa la consulta al foro específico para tú moto, K anteriores a 2005, allí hay gente con muuuuuuchos conocimientos sobre estas máquinas.

Hola. No es misma moto ni época. (Monster 2003).Pero esa avería de quedar "enganchado" el motor de arranque era debido al "pick-Up" del encendido (sensor posición cigueñal).

Nada que ver.
Estas padecen del relé de arranque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, finalmente dí unos golpes en la caja de relés como me indicásteis y ha funcionado, arranca y para. No obstante cambiaré el relé.

Un saludo,

Atrás