NO PASAN MAS COSAS POR..........

Hace unos cuantos años con el carnet de moto recién sacado, hice algo parecido al pasarme un semáforo en ... ambar! :-?

Todavía alucino cuando pasó un vehículo delante mío, luego yo, y luego otro por detrás. :-X

Menos mal que esos años de a caida al año (por no llevar ABS) ... se acabaron. :D
 
Aupa Karlos, no irías ayer por la A8 altura entrada Miraflores con una maleta solo no? Yo era el de la K75S matricula SS (pero muy bilbaino ehhhh)

Salu2
Aitor
 
Si, si, que emoción!  :o

Salí del tunel de Malmasín y veo entre el tráfico una K 75 que se me escapa aprovechando una maniobra de un autobús.  :-?

Me voy acercando y veo que es negra, y pienso, que bonita.  :D

Mientras me acerco, me voy deitando con su vista y compruebo que tiene matrícula de SS (y pienso ... será de un tartaja de Santander y por eso las 2 Ss?)  ;D   ;D   ;D

Que emocionante.  :D

Bueno, pienso ... a este no lo tengo fichado en Bilbao, ya que hay una K 75 S roja de Larri, otra igual de Iñakimoto (pero no anda por Bilbao), otra pero sin quilla de Txema_Martín ... y otra K 75 S azúl electrico, por la zona de Pozas, de un Arquitecto.  ::)

Total, que le hice una pasadila y le salude en plena tumbada con la mano derecha con una V ... y el muy Snoff ni saluda.  >:(


Cagoenlaostia, como cambias cuando vas en moto.  ;D   ;D    ;D

Te veré hoy? Quedamos a echar una caña en Bidarte?  ;)

Un saludo y otro día lanzame el casco.  ;D   ;D   ;D
 
Atrás
Arriba