¿No pensarás viajar con ese hierro K?

rockster-ct

Curveando
Eso fue lo que me dijeron un par de sujetos cuando vieron la K, y ésto lo que yo estoy haciendo ;D ;D ;D ;D ;D

dsc08314m.jpg

dsc08324l.jpg

Ésto está lleno de GS's, parece la única moto, pero nosotros encantados con la K, que nos está sorprendiendo con lo bien que se está portando, lo poco que va gastando y lo poco que nos está cansando en largas tiradas (1400km en dos días).
Mañana seguimos......

Tu deja que vayan hablando,que con el tiempo ya nos veremos en el camino.
Saludos.
Manuel

Nada que les den a los que piensan que son unos hierros. Mejor hierro que arena ;D ;D.
Preciosa moto y el color me gusta mucho. Si vuelves a pasar por Vitoria, da un toque que el esKuadron de por aqui , seguro que te acompaña a hacer unas curvas por el pantano.
Un saludo

Eso es envidia,o ignorância,pues las ks, sea el modelo que sea es digna para cualquier viaje,
Enhorabuena por ese viaje, y que disfruteis mucho

jeej ejjeje ejjejejeej
Padre... perdonalos q no saben lo q dicen
Cada día estoy más convencidos q se les fué la mano al fabricar las kas, no es normal q la mía casi sea ya histórica ( le faltan 2 años) y funcione.... creo q mejor q de nueva

Ésto está lleno de GS's, parece la única moto, pero nosotros encantados con la K,
...valla, en un viaje a los Alpes la unica K que vi a parte de la mia, fue la de un aleman que sorprendidos nos paramos para hacernos unas fotos y a admirar él la mia y yo la suya :D ;)

6479757D656273643B7562160 dijo:
Eso fue lo que me dijeron un par de sujetos cuando vieron la K, y ésto lo que yo estoy haciendo  ;D ;D ;D ;D ;D

dsc08314m.jpg

dsc08324l.jpg

Ésto está lleno de GS's, parece la única moto, pero nosotros encantados con la K, que nos está sorprendiendo con lo bien que se está portando, lo poco que va gastando y lo poco que nos está cansando en largas tiradas (1400km en dos días).
Mañana seguimos......

Si ves de nuevo a esos sujetos, que se pasen por mis blogs y les enseñare a donde se puede llegar con este jieroo ;D ;D

http://www-kuk-100-1987.blogspot.com/
http://losexodosdekuk.blogspot.com/

*VEo que eres como yo y no te asustan las distancias porque no te apuntas a esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305710062

Saludos
kuk
k100rsanim.gif

Dentro de 10 años, tu K segirá en la batalla, y las "nuevas" habrán cambiado de mano 6 veces, las que aún rueden... ;)
A disfrutar.
Salu2

Pocas motos hay tan buenas como estas, que te sirvan tanto para viajar como para hacerte unas curvas.
Si ya hablamos de motos, con 20 ó 25 años encima y con miles de kilómetros en sus marcadores, te diré que ninguna otra puede acercarse a una K.
Si te hablo de belleza, para gustos..., pero para mí no hay otra más bonita.

Ráfagas y buen viaje. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

sabrán lo que es un hierro, desde hace 3 años casi tos los fines de semana le zampo 400 km de subir y bajar al pirineo entre autovia y carretera y aun tiene que ser la primera vez que me deje tirao o no me responda, es mas, la ultima averia la tuve yo ke me pille una pulmonia en nochevieja segun mi familia por subir en moto... ya me gustaria estar tan en forma como el hierro

Que más puedo añadir, solo que con hierros como estos, los años pasan y los hierros tienden a rejuvenecer, les hacemos una limpieza de cara y nueva otra vez.
Muchos me han preguntado: La moto es nueva?.
Supongo que desconocen fechas de fabricación de nuestras K, y si lo supieran, creo que dirian que no es posible, que una moto con los años que tienen las nuestras, estén tan bién conservadas. Los hay que son un desastre para el cuidado de la moto.
Viajar?. Como te indica KUK, que pasen y vean. Despues que comparen con la que quieran, haber cual es capaz de acercarse a nuestros hierros. ;D ;D ;D ;D

Salut [smiley=beer.gif] y enhorabuena por los hierros que tenemos.

Me alegro un montón de tus logros, compañero.

Creo que lo de tus colegas es envidia... sana, creo....

A lo mejor es que ellos en lugar de viajar en una hierro super efectivo... su moto es de plástico...

A seguir con esa ilusión si Sr...

Ksalu2.

Que jodida es la ignorancia....

Ke vivan los hierracos y las hierraKs ;D

Ni caso a esta gente...

Yo estoy harto de que los de las GS me miren por encima del hombro y se crean 'superiores' y más majos y 'guays' que el resto.

JordiK

Es curioso, pero nuestras motos por lo general, levantan siempre mucha más admiración entre los propietarios de cualquier pepino moderno japones...que entre los "nuevos" propietarios de BMW. Casualmente?, los comentarios más despectivos, cuando los ha habido, siempre vienen de ése lado...

Me alegro de tu viaje y espero que lo estes disfrutando

4B5E5D5E464A1F0 dijo:
Es curioso, pero nuestras motos por lo general, levantan siempre mucha más admiración entre los propietarios de cualquier pepino moderno japones...que entre los "nuevos" propietarios de BMW. Casualmente?, los comentarios más despectivos, cuando los ha habido, siempre vienen de ése lado...

Me alegro de tu viaje y espero que lo estes disfrutando

Hola Agustín.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y los peores de todos son los de las S1000RR. Esos que nunca pensaron en comprar una BMW, porque eran para viejos, y se creen que BMW entró en el mundo de la competición hace dos años.

Un abrazo. Emilio.

Hoy ha sido un día durísimo, nos hemos levantando nevando y nos hemos comido casi 100 km de nevada desde Chamonix hasta poco mas adelante de Aosta. Aquí no se aprecia mucho, pero poco mas adelante nos ha caído una de nieve....

dsc08378b.jpg

En mi vida había visto nevar así. La moto de maravilla, ni un extraño, mas la seguridad del ABS que nunca me ha gustado, pero hoy lo he bendecido. Despues de la nieve un aguacero de la hostia durante mas de 400 Km.
Los Pirelli Diablo Angel ST buenísimos, ya me gustaron mucho en la Rockster las Strada a la que sustituyen, pero éstos hoy han sacado un 10.
Tras casi 800 km hemos llegado Eslovenia con sol, y aquí una foto en las calles de Ljubljana

dsc08467u.jpg

Pero la que se merece aun mas honores que la K es Vanesa que se está portando aun mejor que yo tras 2400 km desde el domingo que salimos.

dsc07915d.jpg

Por cierto KUK, tus viajes y tu K de la que tantas fotos he visto, así como esta sección del foro con todos sus participantes tenéis la culpa de que se me reavivara ese gusto por las K's que siempre he tenido.
De buena gana me apuntaba al evento, pero para esas fechas ya no quedarán vavaciones. :-/

Yo no personalizo en ningun modelo en particular...si no más bien en el tipo de "individuo"...tambien suele menospreciar las clasicas y en general todo lo que no pertenezca al ultimo grito tecnologico lanzado por la marca

Bonitas fotos del viaje...veo que el tiempo es autentico de prrmavera...

Pues darte la enhorabuena por ese viaje que os estáis "pegando" además que decir si lo hacéis a lomos de una K :P

Agradeciendo tus fotos, un saludo y me despido deseando que tengáis buena ruta ;)

Pues me alegro mucho  ::) que te haya servido de fuente de inspiracion  :o a segui disfrutando de ese viaje ah y Vanesa no se queja pues va comoda,con una Japo No diria lo mismo ;D
Ese color es precioso :o

Saludos
kuk :)

495C5F5C44481D0 dijo:
Yo no personalizo en ningun modelo en particular...si no más bien en el tipo de "individuo"...tambien suele menospreciar las clasicas y en general todo lo que no pertenezca al ultimo grito tecnologico lanzado por la marca

Agustín, los hay muy peras, pero que le vamos a hacer.  :-[

rockster-ct, dale brasa a esa K y no olvides engrasar la cadena, cosa muy importante en estos viajes, tipo Maratón.  ;D ;D

Que todo os vaya bonito.

677A767E66617067387661150 dijo:
Hoy ha sido un día durísimo, nos hemos levantando nevando y nos hemos comido casi 100 km de nevada desde Chamonix hasta poco mas adelante de Aosta. Aquí no se aprecia mucho, pero poco mas adelante nos ha caído una de nieve....

dsc08378b.jpg

En mi vida había visto nevar así. La moto de maravilla, ni un extraño, mas la seguridad del ABS que nunca me ha gustado, pero hoy lo he bendecido. Despues de la nieve un aguacero de la hostia durante mas de 400 Km.
Los Pirelli Diablo Angel ST buenísimos, ya me gustaron mucho en la Rockster las Strada a la que sustituyen, pero éstos hoy han sacado un 10.
Tras casi 800 km hemos llegado  Eslovenia con sol, y aquí una foto en las calles de Ljubljana

dsc08467u.jpg

Pero la que se merece aun mas honores que la K es Vanesa que se está portando aun mejor que yo tras 2400 km desde el domingo que salimos.

dsc07915d.jpg

Por cierto KUK, tus viajes y tu K de la que tantas fotos he visto, [highlight]así como esta sección del foro con todos sus participantes tenéis la culpa de que se me reavivara ese gusto por las K's que siempre he tenido.[/highlight]De buena gana me apuntaba al evento, pero para esas fechas ya no quedarán vavaciones.  :-/

Lo que pasa es que tenemos un buen fundamento para sentirnos orgullosos de nuestros Khierros y es lo que contagiamos.
Por mucho que digan de la última tecnologia ;D, la nuestra está sobradamente demostrada, sencilla y eficiente.

Salut [smiley=beer.gif] para los viajeros y que tengais un buen regreso. ;)

Hay que compadecerlos, porque nosotros con cuatro duros y un poco de kriño vamos por ahí con una sonrisa de satisfacción en nuestras kfeteras. Mientras otros intentan llenar ese vacío a base de palmar pasta cada pocos años, con la mejor moto que se pueda comprar en cada momento...

Yo cada dia estoy más contento con mi K100, le hice en semana santa 2000km y se portó más que bien, me quedó el gusanillo de haber ido más lejos... que buena compra que hice! Me parece de chiste que se ponga en duda la fiabilidad de estas motos, cuando muy probablemente sean las motos más fiables que se hayan fabricado. En fin. ;D

Ale, saludos!

Que envidia (sana ) de viaje compañero, y que dos buenas compañias llevas ( la femina y la K ), cuidalas..., mimalas... que son únicas para tí....

Andaras por medio mundo y la K, respondiendo fielmente, como tiene que ser...

Nada.. nada.. que es bueno que se acuerden de nuestras K... que son incombustibles...

Ksalu2.

Los que te han dicho eso deben ser de los que cada dos o tres años cambian de moto,NOSOTROS ACERTAMOS AL COMPRARLA Y NO NECESITAMOS CAMBIARLA

Bonito viaje estas haciendo y gracias por compartirlo con todos.Mucha envidia sana tengo,haber si convenzo a mi parienta y hago alguna salidita de un par de días ;D ;D ;D es lo que hay ;).Y lo del hierro...benditos hierros ,pena de no poder tener una de cada serie K ;).
A disfrutar del viaje,un saludo ;).

Esa moto es elegante y señorial, de hierro nada, ya quisieran muchas parecerse a ella.
Enhorabuena por ese viaje y disfruta de ese maquinón... ;)

A los 25, después de 7 años con un par de motillas pequenas/medianas, de las que guardo unos maravillosos recuerdos, compré una K75 que me llevó a trabajar (y a otros lados también) durante los siguientes 15 años. Fue una K75 porque ese disseño me encantava en cuanto a sobrio, moderno, potente... Ya en esa época conocía la K1100RS que me parecia muy bonita, pero la K75 era más juvenil, seguramente... y más barata, claro.

Hace ya más de dos años, después de más de dos años dándole vueltas, decidí cambiar la K75 por una moto con carenado... Las possibilidades iban entre una Deauville hasta las grandes motos ruteras, carenadas y con maletas que ya hacían muchos fabricantes, R1200RT, FJR1300, Kawa 1400... Pero también perdí un montón de horas en la red buscando de nuevo una moto como la que tienes... ¿Que tiene esa moto que siempre que la contemplo con un poco de atención me atrapan de nuevo sus formas?... Estube realmente tanteando la possibilidad de lanzarme a por una de ellas, pues esa moto nunca dejó de dar vueltas por mi cabeza... admito que hay algo de obsesión en ello... Me parece una moto preciosa, elegante e intemporal... e incluso futurista aun con los años que tiene este diseño... Y el color que tiene la tuya és que és una maravilla!!!

Pero descarté la opción y finalmente me decidí por una K1200GT (de esas que por estos lares gusta de llamar "de las malas" ::)) que me está yendo de maravilla.

Nunca me he arrepentido del cambio de moto, con la K1200GT voy a todas partes y sin problemas... pero hay algo dentro de mi, en algún lugar entre mi cabeza y mi corazón, que me dice que tarde o temprano tendré una preciosa K1100RS de color granate... o puede que negra... Ya veremos.

sds

Pues yo tengo (o ella me tiene a mí ;)) una maravillosa K1100LT: sus tres maletas, ABS, puños calefactables, visera eléctrica, radio CD-MP3, coge los 230km/h, ni un ruido, ni una avería, casi 20 añitos que va a cumplir la moza ... No sé yo: una moto tan bonita, con tantas prestaciones (todas, vamos), tan fiable ... Llamadme gilipollas, pero me niego a cambiarla por un chip electrónico con ruedas de esos que hay ahora, que se le va el relé y te deja tirao el ordenador de los coj... de a bordo.

A lo mejor estoy confundido, pero las bocas abiertas que veo de vez en cuando a algunos que se paran al lado de mi moto a preguntarme por ella, cuando les digo que es "una señora mayor" con 20 añitos .... Pues no tiene precio.

Decidme si estoy equicocao, por favor ;)

Di que si, una joya es una joya, solo hay que saber darle brillo.

2410030C010711013D250D0F0718620 dijo:
Di que si, una joya es una joya, solo hay que saber darle brillo.

Pues éste mismo finde le toca "lavaíto" ;D ;D ;D

Como que no se puede viajar con una K ?, yo solo he hecho un viaje largo con mi, ojo una 75 y naked...a Alemania pasando por los Alpes, os dejo algunas fotos, se que soy pesado con ello y que lo he puesto en muchas ocasiones, pero me pasa como a la viejecilla que cuenta historias de sexo de cuando era joven diciendo: "es que me gusta recordarlo", pues ami también:

CIMG1030.JPG

CIMG1051.JPG

CIMG1168.JPG

La crónica aquí:
http://elmoterosolitario.blogspot.com/2010/06/ladrillo-volador.html

05110B06100D620 dijo:
Como que no se puede viajar con una K ?, yo solo he hecho un viaje largo con mi, ojo una 75 y naked...a Alemania pasando por los Alpes, os dejo algunas fotos, se que soy pesado con ello y que lo he puesto en muchas ocasiones, pero me pasa como a la viejecilla que cuenta historias de sexo de cuando era joven diciendo: "es que me gusta recordarlo", pues ami también:

CIMG1030.JPG

CIMG1051.JPG

CIMG1168.JPG

La crónica aquí:
http://elmoterosolitario.blogspot.com/2010/06/ladrillo-volador.html

Que tal estas kampeon, menudos recuerdos, acuerdate la cita del dia 18/6, mira el ambiente que se esta kociendo ::)

slds

0221133825510 dijo:
Pues yo tengo (o ella me tiene a mí ;)) una maravillosa K1100LT: sus tres maletas, ABS, puños calefactables, visera eléctrica, radio CD-MP3, coge los 230km/h, ni un ruido, ni una avería, casi 20 añitos que va a cumplir la moza ... No sé yo: una moto tan bonita, con tantas prestaciones (todas, vamos), tan fiable ... Llamadme gilipollas, pero me niego a cambiarla por un chip electrónico con ruedas de esos que hay ahora, que se le va el relé y te deja tirao el ordenador de los coj... de a bordo.

A lo mejor estoy confundido, pero las bocas abiertas que veo de vez en cuando a algunos que se paran al lado de mi moto a preguntarme por ella, cuando les digo que es "una señora mayor" con 20 añitos .... Pues no tiene precio.

[highlight]Decidme si estoy equicocao, por favor [/highlight] ;)

Para nada. 8-)

Buenas noches, Kompañero.

Lo primero enhorabuena por la preciosidad de amoto que tienes.
Ya les gustaría a muchos ... te lo aseguro.

Disfruta todo lo que puedas de tu K, con tu pareja, que seguro que va bien cómoda.
Gracias por compartir tu aventura, ... y seguimos atentos a tus novedades.

Cuidadín en la carretera y esperamos CIENES de fotos ...

;)

"Mese" olvidaba ...

Estoy de acuerdo con los comentarios de más arriba, indicando que realmente "son más bonitos" los modelos antiguos ... más que los modernos.  ;)
Todo son gustos, y cada uno tiene el suyo ... pero SI ES CIERTO que despiertan más admiración los modelos klásicos que los modernos.
Estoy de acuerdo.

[highlight]Por cierto ... ya sabéis la mayoría que tengo una K100RS ... y hace pocos días me la intentaron COMPRAR por SEXTA VEZ ... REPITO: SEXTA VEZ ...  [/highlight]8-)
... y ninguna de las 6 veces he preguntado por cuánto me la compraban ...
Para qué ? ... de momento, no la cambio ...

;)

193A08233E4A0 dijo:
Pues yo tengo (o ella me tiene a mí ;)) una maravillosa K1100LT: sus tres maletas, ABS, puños calefactables, [highlight]visera eléctrica[/highlight], radio CD-MP3, coge los 230km/h, ni un ruido, ni una avería, casi 20 añitos que va a cumplir la moza ... No sé yo: una moto tan bonita, con tantas prestaciones (todas, vamos), tan fiable ... Llamadme gilipollas, pero me niego a cambiarla por un chip electrónico con ruedas de esos que hay ahora, que se le va el relé y te deja tirao el ordenador de los coj... de a bordo.

Decidme si estoy equicocao, por favor  ;)

Hola SpBit.

Ya te he dicho anteriormente que estás en lo cierto, y sobra decir que pienso igual que tú.

Al volver a leer tu comentario, he visto que tu moto tiene un extra muy exclusivo, me refiero a la [highlight]visera eléctrica[/highlight].
Como sé que vives en Sevilla y tenéis un clima cojonudo, mi pregunta es la siguiente:
Esa visera eléctrica, la tienes todo el año o solo la montas en verano.  ;D ;D ;D

Un abrazo desde Galicia. Emilio.

Tras unos días desconectado os pongo alguna foto ya desde Turín, bajando hacia casa. Todo lo bueno se acaba y a nosotros mañana nos toca noche en Girona y pasado mañana en casa.
La K sigue de maravilla y nosotros tambien.
Si tenéis la oportunidad os recomiendo Eslovenia, sólo se ven GS's, pero el país es una maravilla en todos los aspectos.
Nos ha encantado. De todos los países en los que he estado sin duda éste el que mas me ha gustado.
dsc09081t.jpg
dsc09825q.jpg

Desde casa ya daré el follón con mas fotos y algo contaré del viaje y como lo acabamos nosotros y la K, o quizás me anime a alguna crónica....

Saludos. ;)

Joer que valientes sois...!!!!!!!, como os apañais con el idioma?, ¿como se dice dame un bocata de tortilla de patatas y una cerveza?, a mi eso me frena un montón, la verdad...

Cuando el hambre aprieta, seguro que te espabilas....bonito viaje y bonita moto, somos una pandilla de nostalgicos...pero con buen gusto para las motos.

Hola rockster-ct.
Bonito viaje, siento envidia, y no de la buena, que no sé que es eso, o siento envidia, o no la siento. :) ;)
Me alegro por ese maravilloso viaje y las vacaciones que habéis pasado. Esperamos más fotos.

Feliz regreso a casa. Emilio.

Pues si que nos hace falta un buen regreso, porque hoy de Turín a Girona ha sido una gran mierda la verdad.
De los 777Km que marcaba el navegador unos 650 lloviendo mares, y cerca de la frontera el viento era horroroso, pero ni así se iba la jodida lluvia.
Tanto viento ha hecho que nos hemos quedado sin gasolina en la autopista a 1.5km del último peaje antes de llegar a España. :-/ :-/ :-/ :-/
Me ha dado la risa empujando la moto hasta el peaje lloviendo y saliendo a la mitad de una cuesta. Menos mal que la mala hostia da una fuerza sobrehumana y que siempre aparece un ángel de la guarda. ;D
Mañana a casa.

Siento que hayáis tenido ese percance, a mi también me ha pasado en una ocasión, ya lo he contado en un post.
Cuando se trata de hacer muchos kilómetros y sobre todo por autopistas, tenemos que tener la precaución de llevar siempre un par de litros, por lo que pueda pasar.
KUK en su viaje a Asia llevaba unos depósitos encima del top-case, no recuerdo si llegó a tener necesidad de usarlos, pero por si acaso...
Lo malo es la sobrecarga de la moto, ya que según dicen, "hombre precavido vale por dos".  ;) ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

He buscado el post de KUK y con permiso del grandullón, os enseño la foto del deposito, que llevaba encima del top-case.

f0e43e2a23b8ea987df0accff16fb11ao.jpg

3B262A223A3D2C3B642A3D490 dijo:
Pues si que nos hace falta un buen regreso, porque hoy de Turín a Girona ha sido una gran mierda la verdad.
De los 777Km que marcaba el navegador unos 650 lloviendo mares, y cerca de la frontera el viento era horroroso, pero ni así se iba la jodida lluvia.
Tanto viento ha hecho que nos hemos quedado sin gasolina en la autopista a 1.5km del último peaje antes de llegar a España.  :-/ :-/ :-/ :-/
Me ha dado la risa empujando la moto hasta el peaje lloviendo y saliendo a la mitad de una cuesta. Menos mal que la mala hostia da una fuerza sobrehumana y que siempre aparece un ángel de la guarda.  ;D
Mañana a casa.

Por fin habeis llegado a casa, territorio español. Lo digo porque esta mañana a las 11 horas aproximadamente os he visto pasar por Sant Celoni, con un bulto tapado en el Topcase con una bolsa amarilla , erais vosotros?

Enhorabuena por el viaje, siempre hay alguna anécdota para explicar  ;)

Atrás