no pongáis videos en el youtube...

Que suspense... que pasara? lo sabremos despues de la publicidad? ;)

Creo que es el post con mas intriga y suspense de la historia del foro :-/

Que pasa que se autodestruyen como las peliculas de misión imposible o qué?  ;D

este video es tan bueno como los embellecedores que pusierón hace una temporada.
Vamos que yo cada vez que veo el video me parto el pecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

interrogante.jpg

Que pasa.....!!!!!!!!!!!

No le déis a publicar mensaje sin leerlo primero, porque luego pasa esto otro :)

Bueno,qué?

Expediente X ,llamemos a Mulder y Scally:D :D :D

Yo es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pinche dijo:
este video es tan bueno como los embellecedores que pusierón hace una temporada.
Vamos que yo cada vez que veo el video me parto el pecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ostia pinche es verdad, ya no me acordaba de lo que nos reimos en aquel post. ;D ;D ;D ;D
Que bueno era y que buena memoria la tuya colega. :o
Bueno al margen del gran humor que derrochamos por este foro, me alegro de que hayan pillado al individuo este. la pena es que no va a cumplir el año de carcel que le han impuesto por ser su primer delito. >:(
pero seguro por la cara que tenía en la tele, que se lo va apensar mucho a partir de ahora.
VSsss y ya sabéis, mucho cuidadín ahí afuera. ;)

Me gustaba mas cuando no estaba el link del video colgado...  :-[

Me parece muy bien que empuren al impresentable este. Pero es que si lo comparas con las penas que reciben carteristas, atracadores y demás chorizos, me parece desproporcionado lo que le ha caído al macarrilla del quad (tres años sin carnet y uno de cárcel, si no me equivoco). Al fin y al cabo no ha dañado a nadie, no como los que mangan sin parar y entran por una puerta del juzgado y salen por otra decenas de veces. La justicia, para que sea justicia, tiene que ser proporcionada.

Saludos! ;)

¡¡¡¡ Qué pena !!!!. se rompió el hechizo. :-/

Juan Luis

ultrabra dijo:
Me parece muy bien que empuren al impresentable este. Pero es que si lo comparas con las penas que reciben carteristas, atracadores y demás chorizos, me parece desproporcionado lo que le ha caído al macarrilla del quad (tres años sin carnet y uno de cárcel, si no me equivoco). Al fin y al cabo no ha dañado a nadie, no como los que mangan sin parar y entran por una puerta del juzgado y salen por otra decenas de veces. La justicia, para que sea justicia, tiene que ser proporcionada.

Saludos! ;)

Estoy contigo ultraba, pero aunque nos pese, hay que dar ejemplo, no podemos permitir que pasen cosas así y se queden impunes. Contra, que hay gente en la carretera que sin comerselo ni beberselo se ve implicada en un accidente por un niñato de estos. Puede que lo que vaya a decir hiera la sensibilidad de más de uno, pero lo diré igual, cuando algun idiota va haciendo el gil.....as por ahí con un scooter o incluso con motos de cross sin matrícula, por supuesto, por la ciudad, haciendo caballitos hasta cuando pasan entre coches, etc yo lo único que digo es: que pena que no se la pegue y como mínimo se haga una mierda la moto, para que aprenda. Encima dan un ejemplo a los demás conductores, que así nos tienen un aprecio algunos, que no veas. En fin, podría estar escribiendo horas aquí, pero como no es cuestión, hasta otra.

Saludos.

ultrabra dijo:
Me parece muy bien que empuren al impresentable este. Pero es que [highlight]si lo comparas con las penas que reciben carteristas, atracadores y demás chorizos, me parece desproporcionado lo que le ha caído al macarrilla del quad [/highlight](tres años sin carnet y uno de cárcel, si no me equivoco). [highlight]Al fin y al cabo no ha dañado a nadie[/highlight], no como los que mangan sin parar y entran por una puerta del juzgado y salen por otra decenas de veces. La justicia, para que sea justicia, tiene que ser proporcionada.

Saludos!   ;)

No, pero es un peligro potencial.

A mí no me parece excesiva la pena. Que se joda, por chulo vacilón, muy amigo de andar colgando vídeos.

La peña está muy mal, a más de uno habría que enchironar.

:-[ :-[ :-[

Menos mal que lo has puesto que ya estaba como Gali, incluso empezaba a cantar un mantra pa traquilizarme,Ommmmm, me tensiong ;D ;D

Ya lo vi en la tele, ademas del quad, lo haica con una moto. como una cabra, mas que detenido al psiquiatrico. Por cierto lo denuncio un vecino, que estaba hasta las narices.

Salu2

Carlos

Pues no es por enredar pero aparte de que se lo merece por gili .....
¿creeis que es legal?
¿una grabacion no autorizada por ningun juez puede ser aceptada como prueba?
Si resulta que las fotos de radar tienen que estar hechas con radars homologados y la revision del año hecha para poder ser legal la denuncia ¿como se acepta un vulgar video de internet?
ningun poli detuvo e identifico al gili en su momento
Aparte de gili, "muuutonto" bastaba con decir que el quad era suyo pero que se lo presto a uno que acaba de conocer
Que se lo merece esta claro, pero yo la legalidad del asunto no la veo muy clara
Algun abogado en foro que nos ilumine?

No, que no dejen de colgarlos, que son tan profundamente gilipollas que al menos así las fuerzas del orden público los pueden trincar por poner en peligro a los demás.

Cada vez que veo noticias de que han pillado a alguno por colgar su "proeza" en Youtube, no puedo más que esbozar una sonrisa y pensar, ¡¡jódete!!

Espero que los empapelen bien.

despues de ver lo que pasa me he quedao flipao ;D ;D ;D
(imaginacion, vuela ,vuela)

HUCHEKA dijo:
Pues no es por enredar pero aparte de que se lo merece por gili .....
¿creeis que es legal?
Si resulta que las fotos de radar tienen que estar hechas con radars homologados y la revision del año hecha para poder ser legal la denuncia ¿como se acepta un vulgar video de internet?
Aparte de gili, "muuutonto" bastaba con decir que el quad era suyo pero que se lo presto a uno que acaba de conocer
Que se lo merece esta claro, pero yo la legalidad del asunto no la veo muy clara

La noticia habrá sido convenientemente "redactada" por el departamento de comunicación de los mossos o de la consejería de interior de la Generalitat, para vender buena imagen (lo hacen todos los departamentos, ministerios, no estoy hablando de política). Viéndola estoy casi seguro que es así porque un periodista jefe de ese departamento, dió un curso de habilidades en negociación a mi santa y les explicó con ejemplos prácticos cómo se hacían las campañas para favorecer cierta imagen (aplicables a la administración pública o a cualquier empresa).

Partiendo de lo anterior, probablemente el Juez tenga, además de las imágenes de la tele, unas cuántas denuncias de la autoridad competente (en este caso los mossos), que será las que le han servico para poner la pena.

Que el tipo en cuestión no haya matado a alguien es sólo cuestión de suerte. He visto dos veces venir un quad de frente, derrapando, pilotado por un anormal: una vez en moto y otra vez con toda la familia dentro del coche (yo estaba parado y se quedó a 30 cm. después de una derrapada de varios metros). Qué queréis que os diga, pero prefiero que me roben el coche a que se estrellen contra él con toda la familia dentro, así que no se por qué esta gente tiene que tener menos castigo.

A mi me parece bien la pena de 3 años sin carnet, para que aprenda, lo que no veo lógico es el año de carcel ( aunque posiblemente no lo cumpla, por ser la primera vez, etc ) me parece desproporcionado.

Vale que sea un asesino en potencia, pero hay delitos mas graves con penas menores.

A este paso, la carcel va a estar llena de gente que conducía y que ni ha robado, ni ha vendido drogas ni ha matado a nadie.
Ya me imagino las conversaciones de los presos: " oye tu porque estás aqui?: yo por ir a 230 km/H...........a bueno tranqui, yo por hacer caballitos delante de la GC. ;D "

Saludos.

Pese al aumento contínuo de descerebrados con aparatos mecánicos entre las piernas poniendo en peligro sus vidas y las de los demás, todavía tenemos la suerte de que son unos exhibicionistas y no pueden dormir tranquilos si no saben que sus amiguetes y muchos mas han visto sus video-burradas por la red... suerte de eso, sinó, donde iríamos a parar... :P

Por cierto, lo siento por el autor del post, pero el de los embellecedores fué muchisimo mejor ;D ;D ;D

Saludos ;)

melvinudall dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1204051229/30#37 date=1204069243]Pues no es por enredar pero aparte de que se lo merece por gili .....
¿creeis que es legal?

La noticia habrá sido convenientemente "redactada" por el departamento de comunicación de los mossos o de la consejería de interior de la Generalitat, para vender buena imagen (lo hacen todos los departamentos, ministerios, no estoy hablando de política). Viéndola estoy casi seguro que es así porque un periodista jefe de ese departamento, dió un curso de habilidades en negociación a mi santa y les explicó con ejemplos prácticos cómo se hacían las campañas para favorecer cierta imagen (aplicables a la administración pública o a cualquier empresa).

Partiendo de lo anterior, probablemente el Juez tenga, además de las imágenes de la tele, unas cuántas denuncias de la autoridad competente (en este caso los mossos), que será las que le han servico para poner la pena.

Que el tipo en cuestión no haya matado a alguien es sólo cuestión de suerte. He visto dos veces venir un quad de frente, derrapando, pilotado por un anormal: una vez en moto y otra vez con toda la familia dentro del coche (yo estaba parado y se quedó a 30 cm. después de una derrapada de varios metros). Qué queréis que os diga, pero prefiero que me roben el coche a que se estrellen contra él con toda la familia dentro, así que no se por qué esta gente tiene que tener menos castigo.
[/quote]
To también vi la noticia... Además del video, los mossos tenian la declaración de los amigos del quatero que estaban en la Rabassada el dia del crimen viendo la "proeza"... menudos amigos, no? ;)

Por cierto, ¿alguien puede colgar el linc del post de los embellecedores? A ver si me hecho unas rissillas antes de pasar la tortura de meterme en la autopista a 80 hasta BCN...

sds

[/quote]
To también vi la noticia... Además del video, los mossos tenian la declaración de los amigos del quatero que estaban en la Rabassada el dia del crimen viendo la "proeza"... menudos amigos, no? ;)

Por cierto, ¿alguien puede colgar el linc del post de los embellecedores? A ver si me hecho unas rissillas antes de pasar la tortura de meterme en la autopista a 80 hasta BCN...

sds[/quote]

Ayer estuve videando en Youtube el famoso programa de callejeros sobre los moteros. Lo verdaderamente preocupante es saber cuánto imbécil anda por ahí haciendo vida normal!!!!!
A esta gentucilla les ponen una cámara delante y son capaces de degollar al "colega" pa que salga en la tele :o Y encima el espabilao del periodista diciéndoles "esto es peligroso eh? si viene la policía ¿qué hacéis?". Pero bueno, ese es otro post.

Pues estos los mismo, les colocan la alcachofa y por salir en la tele delatan a su propia madre ::)

Si no luchamos para que estos comportamientos no ocurran, cómo queremos que después nos escuchen en las mani contra los guardarraíles? >:( >:( >:(

Con este tipo de actuaciones estos "simpáticos" nos hacen un flaco favor a los moteros.

Como al hombre le gusta el morbo y las malas noticias, es lo que suele verse en los telediarios, periódicos y revistas, pues luego no salen los amputados y muertos por los guardarraíles.

Tenemos que condenar este tipo de actuaciones, si no.... de que vale ir tropecientasmil motos a la Castellana?

Yo supongo que sera por los que cuelgan sus hazañas o sus cafradas y ultimamente la policia, guarcia civil, los esta pillando a casi todos.

Yo veo excesivo que la hayan metido un año de carcel por conducción temeraria. El año de carcel se lo merece por TONTO, y por no saber escoger a sus amigos. ;D

Atrás