Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
samuray dijo:que después pasa esto....
vaya pardi...
vssss:::::
Ostia pinche es verdad, ya no me acordaba de lo que nos reimos en aquel post. ;D ;D ;D ;Dpinche dijo:este video es tan bueno como los embellecedores que pusierón hace una temporada.
Vamos que yo cada vez que veo el video me parto el pecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ultrabra dijo:Me parece muy bien que empuren al impresentable este. Pero es que si lo comparas con las penas que reciben carteristas, atracadores y demás chorizos, me parece desproporcionado lo que le ha caído al macarrilla del quad (tres años sin carnet y uno de cárcel, si no me equivoco). Al fin y al cabo no ha dañado a nadie, no como los que mangan sin parar y entran por una puerta del juzgado y salen por otra decenas de veces. La justicia, para que sea justicia, tiene que ser proporcionada.
Saludos!![]()
ultrabra dijo:Me parece muy bien que empuren al impresentable este. Pero es que [highlight]si lo comparas con las penas que reciben carteristas, atracadores y demás chorizos, me parece desproporcionado lo que le ha caído al macarrilla del quad [/highlight](tres años sin carnet y uno de cárcel, si no me equivoco). [highlight]Al fin y al cabo no ha dañado a nadie[/highlight], no como los que mangan sin parar y entran por una puerta del juzgado y salen por otra decenas de veces. La justicia, para que sea justicia, tiene que ser proporcionada.
Saludos!![]()
HUCHEKA dijo:Pues no es por enredar pero aparte de que se lo merece por gili .....
¿creeis que es legal?
¿una grabacion no autorizada por ningun juez puede ser aceptada como prueba?
Si resulta que las fotos de radar tienen que estar hechas con radars homologados y la revision del año hecha para poder ser legal la denuncia ¿como se acepta un vulgar video de internet?
ningun poli detuvo e identifico al gili en su momento
Aparte de gili, "muuutonto" bastaba con decir que el quad era suyo pero que se lo presto a uno que acaba de conocer
Que se lo merece esta claro, pero yo la legalidad del asunto no la veo muy clara
Algun abogado en foro que nos ilumine?
melvinudall dijo:[quote author=HUCHEKA link=1204051229/30#37 date=1204069243]Pues no es por enredar pero aparte de que se lo merece por gili .....
¿creeis que es legal?
¿una grabacion no autorizada por ningun juez puede ser aceptada como prueba?
Si resulta que las fotos de radar tienen que estar hechas con radars homologados y la revision del año hecha para poder ser legal la denuncia ¿como se acepta un vulgar video de internet?
ningun poli detuvo e identifico al gili en su momento
Aparte de gili, "muuutonto" bastaba con decir que el quad era suyo pero que se lo presto a uno que acaba de conocer
Que se lo merece esta claro, pero yo la legalidad del asunto no la veo muy clara
Algun abogado en foro que nos ilumine?
Hombre , yo especificaria . . . . . . . Porque si ponen videos de estos ......samuray dijo:que después pasa esto....
: