no por mucho correr se llega antes!

KNUFF

En rodaje
El sabado pasado sali con un grupo de superdeportivas a dar una vuelta de unos 350 km. Evidentemente ni r850r se quedo rezagada. En diversas las paradas siempre fui el ultimo en llegar.

al mediodia repostamos y ellos salieron lanzadisimos. (yo a mi ritmo). Unos 35 km mas tarde veo una retencion y un ambulancia.

Uno de los mios se la pego contra un coche que pretendia hacer un giro ( totalmente legal) a la izquierda y estava parado en medio de la carretera. resultado: una 1100 de tres meses destrozada y el colega algo dolorido pero sin ningun rasguño.

El caso es que llego la ambulancia antes que yo .
ESO ME HA HECHO PENSAR MUCHO. No vale la pena correr!

Tienes toda la razón del mundo KNUFF, y mi enhorabuena para tu compañero porque por lo que cuentas ha vuelto a nacer. :-/

Es uno de los accidentes a los que más temo cuando voy en moto, y una de las situaciones a la que más atención presto; a que un coche gire sin verte cuando le estas sobrepasando, si te pilla de lleno puede ser mortal. :-/

Yo tuve el mismo accidente pero afortunadamente yo iba a 60 KM/h y ya había pasado el coche casi por completo, me toco en la zona de la cola del escape pero como conducía despacio pude aguantar la moto y no caerme. :o

Afortunadamente este caso mio es la excepción en carretera por desgracia suel pasar mucho más el caso de tu amigo pero yo diría que normalmete con resultados bastante más malos.

Tenemos que tener todos los sentidos en la carretera y no correr demasiado, eso es verdad.

Vsssssssssssssssss Gaditanasssssssssssss ;D ;D ;D

"Cuando corres demasiado rápido para llegar a alguna parte, te pierdes la mitad de la diversión de llegar allí"

Ni mucho menos es mía esta frase pero intento cada día más hacerle caso.

Vssssss

No recuerdo dónde leí esta frase, pero se me ha quedado bien marcada en la memoria:

“En moto, sólo se puede correr lo que se es capaz de frenar”.

En cualquier caso, y como la virtud está en el término medio, tampoco hay que confundir “correr” con “ir follao”. Personalmente pienso, que no hay velocidad excesiva, sino inadecuada.

Me alegro de que tu amigo se encuentre bien, y recuérdale que le ponga una vela a su Santo Ángel.

Saludos.

Hace dos semanas quedé con mis colegas de las motos, con los que viajo todos los años, para moontar en bicicleta por la sierra. Subimos hasta Robledo de Chavela y desde allí hacia la cruz Verde para tirar hacia el Alto de Abantos...no he pasado más miedo con la bici en mi vida, algunas deportivas nos adelantaban(ibamos en fila india) rozando con la rodilla en las curvas, voi adelantamientos de todo tipo, y senti verguenza ajena, de verdad. Lo mejor es que nos cruzamos con dos BMWs, una 12LT que bajaba tranquilamente con su musica y una 650 GS amarilla que nos adelantó en linea discontinua, no se si será por el perfil de conductores de hierros alemanes pero me dió qué pensar. ;D ;D ;D
Un saludo y CUIDADO AHI FUERA... ;) ;)

Todos teneis razón...yo soy de los que van , como se dice...con las ruedas cuadradas?...si, pues bueno, lo importante es disfrutar del trayecto, la verdadera diversión es durante ese trayecto, y acaba....cuando te bajan, ....mucho cuidado, que corran ellos....

Teneis toda la razón; no por mucho correr amanece más temprano ;D ;D
A tomarselo con calma y adisfrutar.

El tema velocidad es un tema q cada dia q salgo mas respeto me da, ayer sin ir mas lejos en la sierra de Huelva, mi sierra hubo un gravisimo accidente, lo he puesto en un post, pero solo para intentar concienciarnos aun mas si cabe del peligro de la velocidad en sitios inadecuados y de los peligros q hay en las carreteras.

Aun sigo fastidiado por el tema, y eso q yo m encontraba a muchos kms d sns paso todo, pero es fuerte saber lo q t puede pasar.

V´SSS a tod@s vosotr@s.

Desde luego que volvió a nacer.

Espero que haya aprendido la lección, al igual que sus amigos.

Saludos

Yo soy de la opinión de que la moto es para disfrutar y jugandómela en las curvas, pendiente de si viene una lata de frente, de si la calzada está limpia, si llego a algun cruce o de si me cruzo con un perro... NO DISFRUTO.
PD: no corro porque no me gusta y porque NO SÉ.
Un saludo y una pronta recuperación para tu colega.

...Y si a todo lo dicho le añadimos el precio de la gasolina, ya tenemos el ingrediente perfecto para disfrutar de la moto y el paisaje durante muchos kilómetros.

También dá gusto escuchar el motor funcionando sin esfuerzo ninguno.

esta claro que el que va al limite,dia a dia..........un dia se lleva un susto,eso con suerte de que solo sea un susto
yo suelo andar solo ,de cuando en cuando voy con otros amigos que compaten aficion,con sus rrrrrrrrrrrr y siempre llego el ultimo,eso si feliz,no me pongo nervioso por que vallan mas rapido o despacio que yo,ni por que uno valla rozando la rodilla en cada curva..............
esta claro que para mi el hooby es disfrutar de la aficion con seguridad si hay que ser racing racing.........NO TENDRIA MOTO

saludos y mucho cuidao por ahi

sergio

bebel1 dijo:
"Cuando corres demasiado rápido para llegar a alguna parte, te pierdes la mitad de la diversión de llegar allí"

Ni mucho menos es mía esta frase pero intento cada día más hacerle caso.

Vssssss

Totalmente de acuerdo, uno de los placeres de ir en moto es ese "ir en moto".

norte dijo:
...Y si a todo lo dicho le añadimos el precio de la gasolina, ya tenemos el ingrediente perfecto para disfrutar de la moto y el paisaje durante muchos kilómetros.

También dá gusto escuchar el motor funcionando sin esfuerzo ninguno.

....y las ruedas compay, y las ruedas!!!....yo solo repito mi firma....

Buenas,

Yo no corro, yo disfruto de la moto y disfruto de mi hijo despues de cada salida, aunque hay muchos h.... de p.... que te calientan y no por eso son mas hombres.

Saludos.

Pablo ;

Atrás