No pudo ser...

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Me gustaría haber podido empezar este mensaje, con una foto de podio de BMWmotos "Ski Team", pero no pudo ser,


Y eso que el día empezaba bien, ... muy bien, la noche del jueves, y el viernes, habian caido 15 cm de nueva nieve, y la pista estaba de maravilla,


abr.sized.jpg


La pista marcada como descenso, trazado facil, y no demasiado rapido.



Los amigos de Volkl, se sumaron a la fiesta, y nos dejaron los nuevos esquis de la temporada 2004 para probar (espectaculares los P60 RC Carving).

abs.sized.jpg


Aunque el día amanecio con sol, cada vez estaba más nublado y con niebla, ... la nieve que a primera hora era polvo, con la niebla se volvía humeda y pesada, lo que dificultaría mucho la bajada.


Y empezó la prueba, 1º juveniles y seniors, y despues veteranos... Todos haciendo cola en la salida para empezar el descenso...

abt.sized.jpg


1º mi mujer...

abq.sized.jpg


Y despues yo...

abp.sized.jpg



...... La unica lastima es no tener la foto de la castaña que me di en la 10ª puerta, .... tuvo que ser espectacular ;D ;D ;D ;D


Total, ..... mi mujer acabó 4ª, y yo aunque acabé bajando en 58 seg. (teorico 3º puesto), fui descalificado al saltarme un puerta en la caida.... :'( :'(

Tendremos que esperar al próximo año......
 
Jope que nivelazo , yo de la bolsa de plastico casi no e pasado ;D ;D ;D ya me gustaria a mi , pero me temo que ya llego tarde jeje

Vsssssssssssssssss
 
ranita dijo:
....... ya me gustaria a mi , pero me temo que ya llego tarde jeje

Vsssssssssssssssss


Todo es ponerse, mi mujer empezo hace 5 años, y totalmente por obligación, casi, casi, en el plan de: "o esquias o no hay boda" y ahora no hay manera de quitarle los skis de los pies...




:-/ Lastima de no haber seguido la misma estrategia con la moto .....
 
Esto me anima un montón. Ya quedan sólo unos pocos días para que me pueda despalzar a Baqueira para cerrar la temporada de Ski de este año, y me muero de ganas, más cuando veo tus fotos y compruebo que a poco que se aguante un poquito más, la nieve estará estupenda esta Semana Santa.
Ya os contaré y hasta colgaré alguna foto para compartir con vosotros lo bueno de la vida.... ;D

De momento, envidia (sana pero envidia) mucha envidia es la que me das. ;)
 
Siento la caida amigo :(


Pero Oye:    ¿Como se hace eso dee: : O MONTAS EN MOTO O NO HAY BODAAAAA? ;D

No es pa mi....Es pa un amigo  jejejejejejejejej
 
Trobin de los Bosques dijo:
Esto me anima un montón. Ya quedan sólo unos pocos días para que me pueda despalzar a Baqueira para cerrar la temporada de Ski de este año.........
De momento, envidia (sana pero envidia) mucha envidia es la que me das.  ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trobin, te voy a dar un poco mas de envidia.... mira como estaba Beret ...

abf.sized.jpg


(la foto es de hace 2 meses, antes de la gran nevada)
 
Ya quisiera yo pero Valencia pilla un poco lejos de la nieve ademas yo trabajo , los sabados hasta las 9 de la tarde , asi que poco tiempo me queda y ademas solo cerramos 15 dias en Verano , como veras no da para muchos esquis. ya quisiera yo.

Vsssssssssssssssssss
 
Arriba