Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6D606A63627F383F0C0 dijo:La llave funciona perfectamente, al levantar la palaca para arbrir, esta llega al final del recorrido, pero no libera los ganchos que cierran la tapa, es como si el mecanismo tuviera algo que no deja abrir mas...no se se me explico.
Muchas gracias por los somentarios!!
Al
2B263C23242B3C234A0 dijo:[quote author=6D606A63627F383F0C0 link=1266244249/3#3 date=1266247517]La llave funciona perfectamente, al levantar la palaca para arbrir, esta llega al final del recorrido, pero no libera los ganchos que cierran la tapa, es como si el mecanismo tuviera algo que no deja abrir mas...no se se me explico.
Muchas gracias por los somentarios!!
Al
353928202C3F394D0 dijo:Puedes probar a quitarle todos los tornillos que lleva por abajo a ver si se libera lo que sea que te esta bloqueando
4B464C4544591E192A0 dijo:Hola y muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero os tengo que decir que nadie ha acertado.
Os explico, por el interior de la maleta, corre un fleje (Lamina metalica), que lleva dos pivotes soldados que son los que se enganchan con los ganchos de la tapa de la maleta, esto por no se que razon se ha endurecido mucho y apenas corre, va muy duro. Todo este mecanismo lo acciona el cierre de la maleta, la palanca que sube cuando aprietas el bombin de la llave, como no fuciona suavemente he hecho demasiada fuerza y el roto el mecanismo de apertura y simpre se queda la maleta con los ganchos en posicion de cerrado.
No se si se entiende pero por lo que he visto al desmontar, es supercomplicado y difilmente reparable, tendre que cambiar la maleta excepto la tapa pintada.
Gracias a todos.
Al
23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:[highlight]yo he forzado las maletas ya cientos de veces, tanto que uno se tiene que sentar encima para cerrar y el otro le da al cierre, maletas hasta los topes, y sin ningun problema.[/highlight]
Estancas y hermeticas? ni soñarlo, no es la cabina de un avion, [highlight]cuando va cargada se ve algo el interior de la maleta[/highlight].
yo no creo que fuese tan facil abrirlas, sino, mal asunto, cualquiera deja algo en las maletas
yo lo que haria es irme al concesionario y que alli hagan lo que tengan que hacer, las maletas valen una pasta y como la dañes, la cagaste quillo. Mejor ve alli no te vaya a salir mas caro el collar que el perro
saludotes amigo