No puedo abrir sillon k1200r

neon79

En rodaje
pues eso, que me dispongo a abrir el sillon de la moto y no abre que putada, que puedo probar antes de llevarla al taller?

gracias de antemano..

Intenta presionar hacia abajo mientras giras la llave, a veces se engancha el pestillo y con esa operación se libera.

Un saludo.

Si,si al mio le pasa lo mismo lo que pasa es que ya le e dado golpes porrazos y me he sentado encima tambien... Alguna idea?:confused:

Je, je, je.... Otro sufridor... Empuja con la mano fuerte en la parte de atrás y gira la llave, verás como lo abres.

V,ssssss

la verdad que alguna vez si que cuesta un poco, pero como ya han comentado con un poco que aprietes se libera el pestillo.

Pues nada dándole golpecitos, manotazos, machetazos,sentando encima, poorrascaszos, y no se abre el sillón de los cojones, hoy me ido de ruta con los papeles debajo, y al volver digo a ver si ahora abre pero que va un caraj....pa mi :)

Neon, tienes que empujar hacia abajo haciendo peso con el cuerpo en la parte trasera del asiento a la mis ma vez que giras la llave, es puñetero hasta que le coges el tranquillo, el secreto es volcar el peso del cuerpo sobre el asiento trasero, o al menos el mío se abre a la primera haciendo eso. Suerte

La cosa te pinta mal.
Si metiste la documentación en su día, significa que sabes como abrirlo.
A mí alguna vez me ha costado pero tras muchos intentos, y algún que otro golpe conseguí abrir el dichoso asiento.

Suerte y V¨SSSSSSSS

si si habrirlo se como habrirlo d echo lo e quitado muchas veces , dandole un golpecito se abria, pero ahora no quiere abrir, se puede acceder a la cerradura quitndo la cacha lateral?

Neon, si no consigues abrirlo, yo en tu lugar lo llevaría al concesionario donde la compraste o donde te hacen el mantenimiento para que te ayuden a abrirlo, a ver si por las bravas te vas a cargar algo. Saludos

Pues bien, consegui abrirlo, desmonte la cachita de al lado y accedi a la cerradura, me di cuenta que lo que le ocurria es que la goma que esta debajo del sillon donde se ponen los papeles la habia dejado suelta y se ha habia metido en la cerradura, con la ayuda de un alicate jale de ella y salto, asi que ya sabeis cuidado y poner la goma en su sitio........gracias por todas las repuestas

Atrás